Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 01:40:19
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Que tiene que ver? ¿Sabes cuantos arqueros sacaron rápido de contra y su equipo metió goles? ¿O te pensas que lo hizo el Ruso solo vs Olimpia en la historia del fútbol?

El Ruso cuando saque una pelota jodida o se destaque en un partido ahi le voy a dar méritos. En partidos donde no le patean al arco no le puedo dar ningún merito, ya viendo lo mediocre que es como arquero por todas las cagadas que se mandó antes.
Pero nadie está poniendo al Ruso en un pedestal, sólo te estoy diciendo que es bueno con los pies y eso nos sirve. Claro que hay otros arqueros que le pegan bien a la pelota, y muchos otros también que sólo tienen piernas para caminar. Acá nadie dice que el Ruso es el mejor arquero de la historia con los pies, sos vos el que lleva todo al extremo para discutir por discutir.

Antes de que venga Pellegrino, el Ruso se destacó contra Racing y Central; en ambos partidos nos llegaron mucho y el arquero fue figura. Ahora con Pellegrino nos llegan poco, pero vos pretendés usar eso como argumento en contra el arquero. Si no nos llegan (como contra Crucero) no es para destacar al arquero, pero mucho menos es para defenestrarlo. Pero cuando nos han llegado en general el arquero ha respondido, y eso es lo que se valora.


Bueno pero a nadie le interesa si es bueno con los pies, intersa que sea bueno con las manos porque no ataja con los pies, viste (algunos si, pero este ni eso)

Contra Racing se destacó el partido que perdimos de visitante, porque el que jugamos en el Libertadores de América no tuvo ningún trabajo.

Contra Central tuvo una buena actuación pero las 3 pelotas que sacó fueron pelotas a su cuerpo, o sea... valorar a un arquero por sacar pelotas que le van al cuerpo, es muy pobre. Cualquier arquero del mundo te va a sacar una pelota que le va al pecho.

[b]Y hasta ahora no tiene trabajo, no sé en que respondió.. salvo contra River el tiro libre que tampoco fue la gran cosa, el tiro de Llama de Colón y el mano a mano de Chicago después no partició mucho.
[/b]
Y gracias a Dios.
Che, perdona que me meta pero estas confirmando lo que deciamos antes, cuando no tiene participacions es por la defensa solida y cuando participa responde en los ejemplos que diste. Ah y contra San Martin tapo un remate de fuera del area y un mano a mano.
  
Lunes 19/10/2015, 01:41:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Que tiene que ver? ¿Sabes cuantos arqueros sacaron rápido de contra y su equipo metió goles? ¿O te pensas que lo hizo el Ruso solo vs Olimpia en la historia del fútbol?

El Ruso cuando saque una pelota jodida o se destaque en un partido ahi le voy a dar méritos. En partidos donde no le patean al arco no le puedo dar ningún merito, ya viendo lo mediocre que es como arquero por todas las cagadas que se mandó antes.
Pero nadie está poniendo al Ruso en un pedestal, sólo te estoy diciendo que es bueno con los pies y eso nos sirve. Claro que hay otros arqueros que le pegan bien a la pelota, y muchos otros también que sólo tienen piernas para caminar. Acá nadie dice que el Ruso es el mejor arquero de la historia con los pies, sos vos el que lleva todo al extremo para discutir por discutir.

Antes de que venga Pellegrino, el Ruso se destacó contra Racing y Central; en ambos partidos nos llegaron mucho y el arquero fue figura. Ahora con Pellegrino nos llegan poco, pero vos pretendés usar eso como argumento en contra el arquero. Si no nos llegan (como contra Crucero) no es para destacar al arquero, pero mucho menos es para defenestrarlo. Pero cuando nos han llegado en general el arquero ha respondido, y eso es lo que se valora.


Bueno pero a nadie le interesa si es bueno con los pies, intersa que sea bueno con las manos porque no ataja con los pies, viste (algunos si, pero este ni eso)

Contra Racing se destacó el partido que perdimos de visitante, porque el que jugamos en el Libertadores de América no tuvo ningún trabajo.

Contra Central tuvo una buena actuación pero las 3 pelotas que sacó fueron pelotas a su cuerpo, o sea... valorar a un arquero por sacar pelotas que le van al cuerpo, es muy pobre. Cualquier arquero del mundo te va a sacar una pelota que le va al pecho.

[b]Y hasta ahora no tiene trabajo, no sé en que respondió.. salvo contra River el tiro libre que tampoco fue la gran cosa, el tiro de Llama de Colón y el mano a mano de Chicago después no partició mucho.
[/b]
Y gracias a Dios.
Che, perdona que me meta pero estas confirmando lo que deciamos antes, cuando no tiene participacions es por la defensa solida y cuando participa responde en los ejemplos que diste. Ah y contra San Martin tapo un remate de fuera del area y un mano a mano.

¿En serio le vas a contar ese remate vs San Martin? ¿En serio?

El mano a mano no sé a cual te referis, el único mano a mano que tuvo fue vs Chicago.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 01:44:18
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Que tiene que ver? ¿Sabes cuantos arqueros sacaron rápido de contra y su equipo metió goles? ¿O te pensas que lo hizo el Ruso solo vs Olimpia en la historia del fútbol?

El Ruso cuando saque una pelota jodida o se destaque en un partido ahi le voy a dar méritos. En partidos donde no le patean al arco no le puedo dar ningún merito, ya viendo lo mediocre que es como arquero por todas las cagadas que se mandó antes.
Pero nadie está poniendo al Ruso en un pedestal, sólo te estoy diciendo que es bueno con los pies y eso nos sirve. Claro que hay otros arqueros que le pegan bien a la pelota, y muchos otros también que sólo tienen piernas para caminar. Acá nadie dice que el Ruso es el mejor arquero de la historia con los pies, sos vos el que lleva todo al extremo para discutir por discutir.

Antes de que venga Pellegrino, el Ruso se destacó contra Racing y Central; en ambos partidos nos llegaron mucho y el arquero fue figura. Ahora con Pellegrino nos llegan poco, pero vos pretendés usar eso como argumento en contra el arquero. Si no nos llegan (como contra Crucero) no es para destacar al arquero, pero mucho menos es para defenestrarlo. Pero cuando nos han llegado en general el arquero ha respondido, y eso es lo que se valora.


Bueno pero a nadie le interesa si es bueno con los pies, intersa que sea bueno con las manos porque no ataja con los pies, viste (algunos si, pero este ni eso)

Contra Racing se destacó el partido que perdimos de visitante, porque el que jugamos en el Libertadores de América no tuvo ningún trabajo.

Contra Central tuvo una buena actuación pero las 3 pelotas que sacó fueron pelotas a su cuerpo, o sea... valorar a un arquero por sacar pelotas que le van al cuerpo, es muy pobre. Cualquier arquero del mundo te va a sacar una pelota que le va al pecho.

[b]Y hasta ahora no tiene trabajo, no sé en que respondió.. salvo contra River el tiro libre que tampoco fue la gran cosa, el tiro de Llama de Colón y el mano a mano de Chicago después no partició mucho.
[/b]
Y gracias a Dios.
Che, perdona que me meta pero estas confirmando lo que deciamos antes, cuando no tiene participacions es por la defensa solida y cuando participa responde en los ejemplos que diste. Ah y contra San Martin tapo un remate de fuera del area y un mano a mano.

¿En serio le vas a contar ese remate vs San Martin? ¿En serio?

El mano a mano no sé a cual te referis, el único mano a mano que tuvo fue vs Chicago.
Bueh, esta bien, olvidate del remate. Salio a achicar rapido en ese mano a mano que fue en el primer tiempo a los 4 o 5 min.
  
Lunes 19/10/2015, 01:45:58
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

El mano a mano no sé a cual te referis, el único mano a mano que tuvo fue vs Chicago.
Mirá a los 30 segundos:

Lunes 19/10/2015, 01:48:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

El mano a mano no sé a cual te referis, el único mano a mano que tuvo fue vs Chicago.
Mirá a los 30 segundos:


Cierto, ahi hizo lo que tenía que hacer. Achicó bien, lo que no hizo vs Olimpo por ejemplo.

El remate que dice GlobuloRojo fue uno de larga distancia que no tendría que haber tenido problemas en controlarlo.

No sé si fue el que dio rebote... o no , no recuerdo.


Estas cosas las tendria que hacer un arquero normal, no sé porque tanto reconocimiento. ¿Hizo las cosas bien? si, ahi si.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 01:51:19
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Cierto, ahi hizo lo que tenía que hacer. Achicó bien, lo que no hizo vs Olimpo por ejemplo.

El remate que dice GlobuloRojo fue uno de larga distancia que no tendría que haber tenido problemas en controlarlo.

No sé si fue el que dio rebote... o no , no recuerdo.


Estas cosas las tendria que hacer un arquero normal, no sé porque tanto reconocimiento. ¿Hizo las cosas bien? si, ahi si.
¿Y qué es un arquero normal? Acá nadie dice que el Ruso es un crack, eh. Es un buen arquero que está cumpliendo y punto. Nos llegan poco y en general responde. Me parece que eso alcanza para derrumbar tu postura de que es un desastre total.
Lunes 19/10/2015, 01:54:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Cierto, ahi hizo lo que tenía que hacer. Achicó bien, lo que no hizo vs Olimpo por ejemplo.

El remate que dice GlobuloRojo fue uno de larga distancia que no tendría que haber tenido problemas en controlarlo.

No sé si fue el que dio rebote... o no , no recuerdo.


Estas cosas las tendria que hacer un arquero normal, no sé porque tanto reconocimiento. ¿Hizo las cosas bien? si, ahi si.
¿Y qué es un arquero normal? Acá nadie dice que el Ruso es un crack, eh. Es un buen arquero que está cumpliendo y punto. Nos llegan poco y general responde. Me parece que eso alcanza para derrumbar tu postura de que es un desastre total.


El Ruso es un arquero mediocre, alguna va a sacar. Tambien si buscas así vas a encontrar de ese estilo atajadas de Rocha, Leyenda, etc.

Es un arquero, alguna va a sacar... si no, ya estaríamos en una situación alarmante.

Ahora arquero de club grande, claramente no es.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 01:56:49
18364 Posts - 5836 Puntos
Yo no veo que hayan arqueros deslumbrantes en el fútbol argentino, por eso hoy por hoy me conformo con el Ruso. Claro que si lo comparamos con Islas, Mondragón o el mejor Ustari, el Ruso es un arquero del montón. Pero otros arqueros de otros equipos también tienen buenas defensas y también juegan contra los mismos equipos flojos, y sin embargo reciben más goles. Y eso que al Ruso se le cuentan los goles que nos hicieron con Almirón, cuando el equipo no defendía bien.
Lunes 19/10/2015, 01:59:56
2561 Posts - 1000 Puntos
Manco yo se q escuchas mis pensamientos..ñam ñam ñam
Ehh ah no!! salí en los centros hijo de putaaa!!!!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 19/10/2015, 02:07:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo no veo que hayan arqueros deslumbrantes en el fútbol argentino, por eso hoy por hoy me conformo con el Ruso. Claro que si lo comparamos con Islas, Mondragón o el mejor Ustari, el Ruso es un arquero del montón. Pero otros arqueros de otros equipos también tienen buenas defensas y también juegan contra los mismos equipos flojos, y sin embargo reciben más goles. Y eso que al Ruso se le cuentan los goles que nos hicieron con Almirón, cuando el equipo no defendía bien.

Partamos de la base que para vos Barovero no es un buen arquero, eso ya dice tus gustos de arquero.

Yo a Barovero lo vi sacar pelotas imposibles y aparecer en momentos claves para River y así y todo ganó muchisimos títulos en donde EL fue clave.

Barovero es mejor que el Ruso

Orión es mejor que el Ruso

Torrico es mejor que el Ruso

Saja es mejor que el Ruso (ademas de atajar penales hoy metió un gol como cuando arrancó en sus inicios)


Y todo lo que tienen estos arquero es que cuando su equipo los necesitó ellos respondieron, desde atajar penales hasta mano a mano o pelotas que iban a colocar y las sacaron igual.

Un arquero que no sabe salir a cortar un centro, que duda cuando tiene que achicar o no, que ni se esfuerza en tirarse para intentar sacar una pelota que le va lejos del cuerpo, nunca puede ser bueno.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 02:44:29
54717 Posts - 20172 Puntos
El ruso hoy esta bien cuidado por una de las mejores defensas del futbol Argentino.
Lunes 19/10/2015, 06:07:37
2264 Posts - 35 Puntos
te guste o no.....es el arquero del rojo hace 100 partidos........no solo eso......ya esta en la historia del club....y no solo eso..........esta ahi con el aval de gente que sabe de arqueros.......nosotros aca somos publico.......cagando...........