Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 01:53:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Pfff, si vos lo decís, para colmo también sos tu propia hinchada. No, si no estaba equivocado en que para vos esto sólo es una disputa personal y lo que menos te interesa es hablar de fútbol. Yo ya te refuté todo, que no te dé la cabeza para entenderlo es otra cosa.

Chau, me voy.


Bueno ya es costumbre que te equivoques, no refutaste nada (es mas recuerdo que cuando le echabas la culpa a la defensa de los goles que se comia el Ruso te puse un monton de videos de goles con errores de él que no quisiste verlos, una pena)

Ah y lo que te puse ahi y lo que vos llamas "teoría" es claramente la teoría, el ABC del arco (muy resumido pero con los conceptos importantes) ¿por qué es la teoría? porque es lo que TIENEN QUE HACER los arqueros por eso NO ES UN MERITO.

Ahora si, podes irte tranquilo. Yo me quedo pensando en eso de ubicación en el arco que tanto me causó.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 04:52:14
2264 Posts - 35 Puntos
sabes lo que es una teoria??
Martes 20/10/2015, 05:13:34
1135 Posts - 477 Puntos


  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 20/10/2015, 06:03:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Es un capo el Ruso
Penal
Plim caja
Siempre es gol
A favor o en contra
Infalible
El hombre penal

Homenaje al hombre imprevisible
ah,ja,ja,ja..."a favor o en contra SIEMPRE ES GOL"!!!..TENÉS RAZÓN!!!!!!!!!
...
Martes 20/10/2015, 06:05:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

es el arquero mas goleador en la historia del rojo, un aplauso para el ruso.

LOS GOLES BOLUDOS QUE SE HIZO HACER ....¿¿TAMBIEN CUENTAN??( como el que le regaló a BO$TA el campeonato pasado !!)..
...
Martes 20/10/2015, 12:01:42
18361 Posts - 5831 Puntos
Cuando alguien usa argumentos como "la mayoría dice" (como si la opinión de tipos que escriben en un foro sea más relevante que la de Pellegrino), pone videos con jugadas seleccionadas que sólo muestran una parte de la realidad (mostrando sólo los errores del Ruso y los aciertos de otros arqueros, por caso) y ni siquiera interpreta bien lo que uno le responde (alterando y exagerando las palabras del otro para auto-convencerse que tiene razón), te das cuenta que a esa persona lo que menos le interesa es hablar de fútbol.

Yo respeto la opinión de los que no bancan al Ruso, y aunque no coincida en todo lo que dicen, reconozco que algunos saben fundamentar su postura. Pero otros sólo están ensañados ciegamente y lo único que hacen es contradecir todo como un nene caprichoso.
Martes 20/10/2015, 12:21:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cuando alguien usa argumentos como "la mayoría dice" (como si la opinión de tipos que escriben en un foro sea más relevante que la de Pellegrino), pone videos con jugadas seleccionadas que sólo muestran una parte de la realidad (mostrando sólo los errores del Ruso y los aciertos de otros arqueros, por caso) y ni siquiera interpreta bien lo que uno le responde (alterando y exagerando las palabras del otro para auto-convencerse que tiene razón), te das cuenta que a esa persona lo que menos le interesa es hablar de fútbol.

Yo respeto la opinión de los que no bancan al Ruso, y aunque no coincida en todo lo que dicen, reconozco que algunos saben fundamentar su postura. Pero otros sólo están ensañados ciegamente y lo único que hacen es contradecir todo como un nene caprichoso.


Querido hombre de ningun lugar, ya que nos has obnubilado con tus supuestas sabidurias futbolisticas y más sobre los porteros con frases contundentes como "error aislado" o "ubicación en el arco" le doy un cierre al topic porque ya cansas queriendo tener siempre la última palabra (como si tu palabra diría algo interesante, solamente excusas para justificar jugadores mediocres como la luna, el sol, el clima, el pasto, la posición, etc)

En ningún topic aca dije "la mayoría dice" después soy yo el que mezcla las palabras. De hecho yo solito puedo refutar todos los argumentos de cualquiera que diga que es buen arquero (y sobre todo los absurdos como pones vos)

Ah por cierto, los videos que yo te mostré y te hiciste el desentendido son errores del Ruso, como por ejemplo el gol del Droopy Gomez de 3/4 de cancha en adelante o el gol de Rolón olímpico de un córner o el de la Pulga Rodriguez de mitad de cancha. Me pregunto donde estará esa virtud del Ruso sobre "ubicación en el arco"

En fin, como ya cansa que quieras tener la última palabra diciendo cosas incoherentes y sin sentido como siempre, cierro el topic porque ya cansaste. Ademas sinceramente de arqueros no entendes nada y después viendo como justificas malos rendimientos de jugadores inventando las mismas excusas que pones aca, de fútbol lo dudo y mucho.

Ahora si, cierro el tema, ya cansa que quieras tener siempre la última palabra.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...