Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 23:00:58
1860 Posts - 95 Puntos
Y si ni le patearon al arco, de que mierda hablan?

Que ganas de hinchar la pija con pajereadas. Es una buena señal, quiere decir que el equipo está sólido y no saben con que mierda romper las bolas
Viernes 16/10/2015, 23:02:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Otro partido que mantuvimos el arco en 0 gracias al Ruso hombredeningunlugarnoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:16:02
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por leandro1980

¿Alguien tomó nota de que el rol principal del arquero es EVITAR los goles y no hacerlos? Si los hace, bárbaro, pero yo quiero un arquero con los pies redondos pero con las manos entrenadas.

El ruso es como un inodoro que no saca la mierda pero viene con hornalla. Te podés hacer un paty mientras cagás, pero la mierda se va a quedar ahí flotando.
¿Cuántos goles recibió Independiente desde que está Pellegrino?
Mirá vos, dije Pellegrino y me acordé de que es otro a quien nuestra sabia hinchada puteaba incluso antes de que fuera contratado.
Porque parece que la culpa de los goles era del Ruso y no de los planteos de Almirón o de los cuatro defensores que tenía adelante ¿no?
Estimado, que no sepa salir a cortar un centro no cambia porque no le hayan hecho goles en los últimos partidos (en los que casi no le patearon al arco, dicho sea de paso).
Tampoco sabe sacar y es discreto achicando. Ah, y nunca atajó un penal.

Vi atajar en el rojo a Islas y a Faryd Mondragón. No me pidan que festeje a este discreto arquero.
Viernes 16/10/2015, 23:16:32
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por elchipikun

QUE VUELVA USTARI!!
Me estas jodiendoo ustari ? jajaja en los come gatos es suplente dejate de joder , dejalo ahi que no vuelva mas !
Viernes 16/10/2015, 23:17:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por Sur Records

Escrito por leandro1980

¿Alguien tomó nota de que el rol principal del arquero es EVITAR los goles y no hacerlos? Si los hace, bárbaro, pero yo quiero un arquero con los pies redondos pero con las manos entrenadas.

El ruso es como un inodoro que no saca la mierda pero viene con hornalla. Te podés hacer un paty mientras cagás, pero la mierda se va a quedar ahí flotando.
¿Cuántos goles recibió Independiente desde que está Pellegrino?
Mirá vos, dije Pellegrino y me acordé de que es otro a quien nuestra sabia hinchada puteaba incluso antes de que fuera contratado.
Porque parece que la culpa de los goles era del Ruso y no de los planteos de Almirón o de los cuatro defensores que tenía adelante ¿no?
(en los que casi no le patearon al arco, dicho sea de paso).

Ah menos mal que vos también ves lo mismo que yo (que no le patean al arco ni le exigen) porque aca uno que """""sabe de fútbol""""""" me quiere convencer que el arco en 0 es mérito del arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:18:34
4180 Posts - 311 Puntos
Q la sigan chupando
Viernes 16/10/2015, 23:20:06
9664 Posts - 1592 Puntos
Se viene otro topic infinito sobre el ruso?
 
Viernes 16/10/2015, 23:20:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por brunocai

Q la sigan chupando

Arquerazo si, metio un gol de penal y ni la toco en todo el partido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:27:57
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por leandro1980

¿Alguien tomó nota de que el rol principal del arquero es EVITAR los goles y no hacerlos? Si los hace, bárbaro, pero yo quiero un arquero con los pies redondos pero con las manos entrenadas.

El ruso es como un inodoro que no saca la mierda pero viene con hornalla. Te podés hacer un paty mientras cagás, pero la mierda se va a quedar ahí flotando.
Ajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa......buenísimo
  
Viernes 16/10/2015, 23:29:11
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por brunocai

Q la sigan chupando
Heidegger escribió Sein und Zeit con argumentos como los tuyos. Sos una gloria del debate y enriquecés mucho este foro. ¡Viva!
Viernes 16/10/2015, 23:29:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leandro1980

¿Alguien tomó nota de que el rol principal del arquero es EVITAR los goles y no hacerlos? Si los hace, bárbaro, pero yo quiero un arquero con los pies redondos pero con las manos entrenadas.

El ruso es como un inodoro que no saca la mierda pero viene con hornalla. Te podés hacer un paty mientras cagás, pero la mierda se va a quedar ahí flotando.

No habia visto esa gloriosa analogía
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:31:48
5269 Posts - 1467 Puntos
aburren.
al comentario de Leon le faltó una frase

todos los penales son gol
a favor y en contra
y cada 15 segundos sale un topic para bardearlo