Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 23:34:35
3895 Posts - 652 Puntos
En Independiente por mas que ganes 1000 a 0 siempre hay algo para putaer o criticar, el dia que perdamos algun partido van a salir por todos lados
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 16/10/2015, 23:34:37
1089 Posts - 223 Puntos
Ya es hora de que se vaya este ladrón, manco...hoy casi yerra el penal loco, y en el partido contra river barovero la rozó...se tiene que ir...hace rato que no le convierten goles, pero contra quién jugamos? river, olimpia, racing...contra nadie querido!!! Y no me vengan conque fue figura en la B, si los rivales eran unos muertos...ah, que eso no era culpa del ruso? y bueno, yo lo puteo igual...y no nos olvidemos, el arquerodel equipo que descendió fue la rusa señores, nos fuimos a la b por culpa de él, no por el vendehumo de gallego, ni pr caicedo, ni por farías, ni por la defensa...por él...
QUE
LA
SIGAN
CHU-PAN-DO

PD. volvé gabba, vos sí que sos un arquero ganador y buen tipo...eso sí, te fuiste porque no quisieron pagarte los 300000 dólares que pedías, pero no importa...sos hincha del rojo carajo!!
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 16/10/2015, 23:34:56
3534 Posts - 584 Puntos
Me lo imagino a lunfita haciendo fuerza para que lo erre...tranquilo lunfa,este patea bien los penales y no se borra como otros.

Un LTA grande para todos y todas.
Viernes 16/10/2015, 23:35:13
1517 Posts - 627 Puntos
Tenemos bien merecido el mote de hinchada amarga. Ganamos 4 a 0 y hay algunos que pierden el tiempo insultando al arquero
que eligieron desde Pepé Santoro hasta todos los DT que pasaron en los últimos años.
Pero bueh, a un ídolo (Usuriaga) lo puteaban en todos los idiomas y con los peores insultos que pueden seguramente imaginar.
Recuerdo que en un partido contra Banfield (justamente un 4 a 0 en la Doble Visera) había un infeliz puteándolo desde el minuto 0.
Al mismo infeliz, cuando el Palomo hizo su segundo gol de la tarde lo escuché gritar ¡Grande, Negro!
Daban ganas de embocarlo, pero que le va’cer…
Viernes 16/10/2015, 23:38:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Me lo imagino a lunfita haciendo fuerza para que lo erre...tranquilo lunfa,este patea bien los penales y no se borra como otros.

Un LTA grande para todos y todas.

Tranquilo que yo quería que lo meta. Grite goles de Victor Lopez y de Fredescenso mirá si no voy a gritar goles del manco.

Los que bancan como si fuera un Dios el arquerito este me hace acordar a los Fredistas, son iguales. Aparecian cuando metía un gol y hoy en día no ves ni uno
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:38:25
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rudy_bunge

es el arquero mas goleador en la historia del rojo, un aplauso para el ruso.


Ya parecemos los mufas que festejan el Oscar.
mufas son los que aplauden al dt del descenso...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 16/10/2015, 23:39:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan



PD. volvé gabba, vos sí que sos un arquero ganador y buen tipo...eso sí, te fuiste porque no quisieron pagarte los 300000 dólares que pedías, pero no importa...sos hincha del rojo carajo!!

Deja de vender fruta... Gabbarini cuando estuvo lesionado donó su sueldo a las inferiores.

No seas desagradecido.

Ademas Gabbarini es buen arquero al lado del Ruso, que ustedes aplauden porque mete goles de penales (lo poco que saben de esto)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 23:40:48
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lulorios

Me lo imagino a lunfita haciendo fuerza para que lo erre...tranquilo lunfa,este patea bien los penales y no se borra como otros.

Un LTA grande para todos y todas.
Estaría repiola que los ataje que es lo que tiene que hacer un arquero.

Nobleza Obliga, patea bien el manco.
Viernes 16/10/2015, 23:44:04
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por leviatan



PD. volvé gabba, vos sí que sos un arquero ganador y buen tipo...eso sí, te fuiste porque no quisieron pagarte los 300000 dólares que pedías, pero no importa...sos hincha del rojo carajo!!

Deja de vender fruta... Gabbarini cuando estuvo lesionado donó su sueldo a las inferiores.

No seas desagradecido.

Ademas Gabbarini es buen arquero al lado del Ruso, que ustedes aplauden porque mete goles de penales (lo poco que saben de esto)
Que se dedique a la beneficencia entonces, y lo de buen arquero ya va siendo hora de que lo demuestre.. y sí, goyén, santoro, pellegrino también saben poco de esto, vos sí la tenés clara.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 16/10/2015, 23:44:34
1199 Posts - 149 Puntos
La Rusa le tiene que hacer un altar a esta defensa.
Viernes 16/10/2015, 23:49:05
3721 Posts - 106 Puntos
Horrible el Rusito aunque crucero no haya llegado.
Viernes 16/10/2015, 23:50:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Ahi tenes al Ruso, haciendo otro error aislado.
Jajaja..le pegan por que si al russo