Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 23:51:20
3867 Posts - 451 Puntos
Dije ya en otro topic: si fuera bueno de verdad no generaría este tipo de polémicas, como no las generaban Islas, Faryd, Ustari, entre otros.

Pero, bueno, patea bien.
Viernes 16/10/2015, 23:51:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

de que hablan?
Lo mismo me pregunto..el Ruso no la tocó hoy,va..lo hizo en el penal,pero no le llegaron nunca.
Viernes 16/10/2015, 23:53:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Leon Rojo 64

Es un capo el Ruso
Penal
Plim caja
Siempre es gol
A favor o en contra
Infalible
El hombre penal

Homenaje al hombre imprevisible
A mi viejo que se calentaba porque me dice, no hay ningun jugador para patearlo, para qué dejar el arco sin arquero, le dije, dejalo, por lo menos que los haga ya que no te ataja un penal ni en pedo .
Viernes 16/10/2015, 23:53:53
17482 Posts - 4326 Puntos

Pero si no patearon al arco de que carajo hablan, dicen LTA jajaja que boludes

Pateo el penal bien y la metió, que hay que hacerle un monumento? haber si taja alguno, que de los 15 que le patearon los fue a buscar todos adentro.

.
Sábado 17/10/2015, 00:01:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Mirá que para mi los que bancan al arquerito este mediocre no tienen idea de fútbol, pero discutir con ellos me hace reir y entretener un poco.

Ahora noté esto: A los fans del manco este, cuando tenemos un penal en contra (de 15 le metieron 13 y 2 desviados) dicen: "Ehhh ¿como le vas a exigir al arquero que ataje un penal? no entendes nada"

Ahora cuando el manco hace un gol de penal saltan las novias: GOOOOL DUZITO IDOLOH PARA VOZ LTA HIZO UN GOL EL DUZITO, ZEGURO QUERIAZ QUE NO LO META, GOOL DUZITO IDOLO.


¿La coherencia donde esta? si no hay que exigirle que ataje penales MENOS que meta gol de penal.


Gracias a todos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 17/10/2015, 00:03:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por diablo_robot

Escrito por Leon Rojo 64

Es un capo el Ruso
Penal
Plim caja
Siempre es gol
A favor o en contra
Infalible
El hombre penal

Homenaje al hombre imprevisible
A mi viejo que se calentaba porque me dice, no hay ningun jugador para patearlo, para qué dejar el arco sin arquero, le dije, dejalo, por lo menos que los haga ya que no te ataja un penal ni en pedo .
Cuando defienden al Ruso con los penales es como cuando te van a presentar una mina y preguntas: Esta buena? Y te dicen, y.. es simpática.
Sábado 17/10/2015, 00:04:46
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Pero si no patearon al arco de que carajo hablan, dicen LTA jajaja que boludes

Pateo el penal bien y la metió, que hay que hacerle un monumento? haber si taja alguno, que de los 15 que le patearon los fue a buscar todos adentro.

.

¡¡Marcelo, por Dios, no seas obtuso!! Es recontra importante tener un arquero que mete penales porque en un equipo de fútbol donde hay 10 jugadores de campo que dedican varias horas por día a entrenar sus destrezas biomecánicas para pegarle mejor a la pelota es CASI IMPOSIBLE que encuentres uno que sepa patear penales.

Entonces, cuando sale un diamante como el Ruso, capaz de realizar la proeza de meter una ENORME pelota de 70cm de circunferencia en un INFIMO arco de 7 metros, le tenés que perdonar otros detalles pequeños en comparación, como no saber bajar un centro o sacar mal, o tener problemas para achicar.
Sábado 17/10/2015, 00:06:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Pero si no patearon al arco de que carajo hablan, dicen LTA jajaja que boludes

.

Para que mantengamos el arco en 0 es merito del Ruso, me lo dijo alguien que la tiene re clara nosvemosendiciembrenoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 17/10/2015, 00:07:02
11500 Posts - 2682 Puntos
La culpa de todo ésto la tiene el equipo, especialmente la defensa y el doble cinco, que no dejan que los rivales nos ataquen y nuestro arquero pueda lucirse.

Asi es muy dificil, valorar a nuestro idolo, subcapitan y referente.



Sábado 17/10/2015, 00:12:37
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por diablo_robot

Cuando defienden al Ruso con los penales es como cuando te van a presentar una mina y preguntas: Esta buena? Y te dicen, y.. es simpática.
Leí el comentario y pensé "y si, el lagarto juancho con concha..."
Sábado 17/10/2015, 00:33:52
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Me lo imagino a lunfita haciendo fuerza para que lo erre...tranquilo lunfa,este patea bien los penales y no se borra como otros.

Un LTA grande para todos y todas.

Tranquilo que yo quería que lo meta. Grite goles de Victor Lopez y de Fredescenso mirá si no voy a gritar goles del manco.

Los que bancan como si fuera un Dios el arquerito este me hace acordar a los Fredistas, son iguales. Aparecian cuando metía un gol y hoy en día no ves ni uno
aca tenes uno, hasta en esto le erras señor lunfa
Sábado 17/10/2015, 00:40:39
1729 Posts - 170 Puntos
Dejen de romper las pelotas con el Ruso, es lo que hay en 2016 se verá. Además Montoya también es del montón.