Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 01:06:10
1938 Posts - 200 Puntos
al pedo discuten denle la razon y listo haber si asi dejan de abrir 40 topic del ruso, cuando nos golean es culpa del ruso y cuando terminamos con el arco en 0 es gracias a la defensa fin, eso es lo que quieren escuchar
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 17/10/2015, 01:22:46
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por brunocai

Q la sigan chupando

Arquerazo si, metio un gol de penal y ni la toco en todo el partido.
Todo bien. Discutimos infinidad de veces sobre el Ruso.

Ahora, qué querés que ataje si no le llegan? Que invente una jugada de Crucero para volar? Que se tire cuando Trejo está haciendo el gol?

Le patearon dos veces, flojas, y ninguna dio rebote. Fin. Qué más se podía pretender que hiciera?
Sábado 17/10/2015, 01:25:18
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Otro partido que mantuvimos el arco en 0 gracias al Ruso hombredeningunlugarnoid
No Lunfardo, mis análisis no son tan simplistas como los tuyos. Lo gracioso es que lo único que te queda para pegarle al Ruso es decir que nos llegan poco, como si eso fuera algo malo en contra del arquero. Pero el arquero responde cuando tiene que responder, como contra Colón y Chicago: 6 puntos y a la bolsa. Ah, pero el año pasado se comió un gol contra Boca, entonces no tiene que jugar más...
Sábado 17/10/2015, 01:33:55
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por leandro1980

Dije ya en otro topic: si fuera bueno de verdad no generaría este tipo de polémicas, como no las generaban Islas, Faryd, Ustari, entre otros.

Pero, bueno, patea bien.
No habia foros antes con gente termo que quiere putear a un jugador
Tienen que dejar la vida 
Sábado 17/10/2015, 01:35:09
3593 Posts - 961 Puntos
La próxima avisenlé a Ortiz que le regale una pelota la rival en la salida, así se van mano a mano y vemos como responde el Ruso...


Digo, porque si no nos llegan.. Ehm, lo putean igual. 
Sábado 17/10/2015, 01:42:57
2127 Posts - 850 Puntos
Le dedican un topic al ruso por fecha, por mas que no haya tenido trabajo! Pero mira como esta esa saña papa!!!
  
Sábado 17/10/2015, 02:16:57
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por LuNFa

Escrito por leviatan



PD. volvé gabba, vos sí que sos un arquero ganador y buen tipo...eso sí, te fuiste porque no quisieron pagarte los 300000 dólares que pedías, pero no importa...sos hincha del rojo carajo!!

Deja de vender fruta... Gabbarini cuando estuvo lesionado donó su sueldo a las inferiores.

No seas desagradecido.

Ademas Gabbarini es buen arquero al lado del Ruso, que ustedes aplauden porque mete goles de penales (lo poco que saben de esto)
Que se dedique a la beneficencia entonces, y lo de buen arquero ya va siendo hora de que lo demuestre.. y sí, goyén, santoro, pellegrino también saben poco de esto, vos sí la tenés clara.
Si gabba se tiene que dedicar a la beneficencia entonces el ruso se dedique al rugby y entre a patear los penales, porque a la primera difil que le llegan por partido la va a buscar adentro
  
Sábado 17/10/2015, 02:21:24
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Le dedican un topic al ruso por fecha, por mas que no haya tenido trabajo! Pero mira como esta esa saña papa!!!
cual es tu arquero en el gran dt putito??
a ver si tuviste huevos de bancarlo jajaja
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 17/10/2015, 02:23:13
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por leviatan

Ya es hora de que se vaya este ladrón, manco...hoy casi yerra el penal loco, y en el partido contra river barovero la rozó...se tiene que ir...hace rato que no le convierten goles, pero contra quién jugamos? river, olimpia, racing...contra nadie querido!!! Y no me vengan conque fue figura en la B, si los rivales eran unos muertos...ah, que eso no era culpa del ruso? y bueno, yo lo puteo igual...y no nos olvidemos, el arquerodel equipo que descendió fue la rusa señores, nos fuimos a la b por culpa de él, no por el vendehumo de gallego, ni pr caicedo, ni por farías, ni por la defensa...por él...
QUE
LA
SIGAN
CHU-PAN-DO

PD. volvé gabba, vos sí que sos un arquero ganador y buen tipo...eso sí, te fuiste porque no quisieron pagarte los 300000 dólares que pedías, pero no importa...sos hincha del rojo carajo!!
mira q no estoy de acuerdo con nada con el DU del tucu, pero lo q dice de gabbarini y la guita para renovar tiene toda la razón
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 17/10/2015, 02:27:15
5451 Posts - 782 Puntos
Es un arquero medio pelo, cuando juguemos con equipos mas duros y nos lleguen claro la vamos a ir a buscar adentro en el primer tiro al arco del partido.

Por dios que no pase nunca eso pero el Ruso no es un arquero de confianza como Barovero en las difíciles.
Sábado 17/10/2015, 02:35:10
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por GlobuloRojo

Le dedican un topic al ruso por fecha, por mas que no haya tenido trabajo! Pero mira como esta esa saña papa!!!
cual es tu arquero en el gran dt putito??
a ver si tuviste huevos de bancarlo jajaja
Mi arquero en el gran dt es el Ruso, papa! Yo lo banco siempre, posta .
  
Sábado 17/10/2015, 02:54:08
1476 Posts - 468 Puntos
Y si, no lo exigen en todo el partido por eso no nos embocan un partido malo de la defensa y quiero ver si me cierra el orto