Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 13:38:25
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por leandro1980

Dije ya en otro topic: si fuera bueno de verdad no generaría este tipo de polémicas, como no las generaban Islas, Faryd, Ustari, entre otros.

Pero, bueno, patea bien.
No habia foros antes con gente termo que quiere putear a un jugador

¿Viste? En cambio ahora hay foros para que gente como vos escriba con faltas de ortografía, sin tildes ni argumentos y defienda jugadores medio pelo.
Sábado 17/10/2015, 15:36:02
1058 Posts - 333 Puntos
No me parece mal que la gente "critique" se "caliente" o crea que el arquero no es bueno, cada uno opina lo que le parece, lo que si me rompe muuchisimo las bolas y me parece una pelotudes, es que se lo bardee al arquero por todo, todo el tiempo. Todos los boludos, con que es manco, la barbie, rusa, hijo de puta rompete, canchero de mierda, etc, etc...

Manga de pelotudos! es arquero de independiente, no de rasin!
Salió del club, semorfo lo peor,. se pudo haber ido y no se fué, ayudó junto a mancuello a muchos pibes de la pensión cuando estaba el hdp de cantero ( al que muchos le siguen chupando la pija)

Critiquen, exijan, por mas que las comparta o no. Pero me parece que mas alla de los errores, no merece insulto, grita los goles mas que muchos de ustedes

PUTEADORES OLIMPICOS!
Sábado 17/10/2015, 15:38:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lautaront

No me parece mal que la gente "critique" se "caliente" o crea que el arquero no es bueno, cada uno opina lo que le parece, lo que si me rompe muuchisimo las bolas y me parece una pelotudes, es que se lo bardee al arquero por todo, todo el tiempo. Todos los boludos, con que es manco, la barbie, rusa, hijo de puta rompete, canchero de mierda, etc, etc...

Manga de pelotudos! es arquero de independiente, no de rasin!
Salió del club, semorfo lo peor,. se pudo haber ido y no se fué, ayudó junto a mancuello a muchos pibes de la pensión cuando estaba el hdp de cantero ( al que muchos le siguen chupando la pija)

Critiquen, exijan, por mas que las comparta o no. Pero me parece que mas alla de los errores, no merece insulto, grita los goles mas que muchos de ustedes

PUTEADORES OLIMPICOS!
A donde se pudo haber ido?
Sábado 17/10/2015, 15:40:35
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por lautaront

No me parece mal que la gente "critique" se "caliente" o crea que el arquero no es bueno, cada uno opina lo que le parece, lo que si me rompe muuchisimo las bolas y me parece una pelotudes, es que se lo bardee al arquero por todo, todo el tiempo. Todos los boludos, con que es manco, la barbie, rusa, hijo de puta rompete, canchero de mierda, etc, etc...

Manga de pelotudos! es arquero de independiente, no de rasin!
Salió del club, semorfo lo peor,. se pudo haber ido y no se fué, ayudó junto a mancuello a muchos pibes de la pensión cuando estaba el hdp de cantero ( al que muchos le siguen chupando la pija)

Critiquen, exijan, por mas que las comparta o no. Pero me parece que mas alla de los errores, no merece insulto, grita los goles mas que muchos de ustedes

PUTEADORES OLIMPICOS!
A donde se pudo haber ido?
Getafe, cuando descendió y desp de la primer temporada.
Sábado 17/10/2015, 15:41:02
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por GasstyVW

Escrito por leandro1980

Dije ya en otro topic: si fuera bueno de verdad no generaría este tipo de polémicas, como no las generaban Islas, Faryd, Ustari, entre otros.

Pero, bueno, patea bien.
No habia foros antes con gente termo que quiere putear a un jugador

¿Viste? En cambio ahora hay foros para que gente como vos escriba con faltas de ortografía, sin tildes ni argumentos y defienda jugadores medio pelo.
No escribi con ninguna falta de ortografia jajaja, cuando uno es boludo y no sabe que decir salta con como escribe. Y medio pelo o no es nuestro jugador y salio de las inferiores , o preferis medio pelos de otro lado que nos cobren fortuna? Espero que les cierre bien el orto a los termitos
Tienen que dejar la vida 
Sábado 17/10/2015, 15:44:23
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por lautaront

No me parece mal que la gente "critique" se "caliente" o crea que el arquero no es bueno, cada uno opina lo que le parece, lo que si me rompe muuchisimo las bolas y me parece una pelotudes, es que se lo bardee al arquero por todo, todo el tiempo. Todos los boludos, con que es manco, la barbie, rusa, hijo de puta rompete, canchero de mierda, etc, etc...

Manga de pelotudos! es arquero de independiente, no de rasin!
Salió del club, semorfo lo peor,. se pudo haber ido y no se fué, ayudó junto a mancuello a muchos pibes de la pensión cuando estaba el hdp de cantero ( al que muchos le siguen chupando la pija)

Critiquen, exijan, por mas que las comparta o no. Pero me parece que mas alla de los errores, no merece insulto, grita los goles mas que muchos de ustedes

PUTEADORES OLIMPICOS!
Aca son asi, lo putearon contra river por casi hacer un penal, pero nadie dijo que le sacoa pischlichi un tiro libre al angulo, si no nos meten un gol es porque el equipo esta bien en defensa y cuando nos meten un gol es siempre culpa del arquero
Tienen que dejar la vida 
Sábado 17/10/2015, 15:46:51
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por lautaront

No me parece mal que la gente "critique" se "caliente" o crea que el arquero no es bueno, cada uno opina lo que le parece, lo que si me rompe muuchisimo las bolas y me parece una pelotudes, es que se lo bardee al arquero por todo, todo el tiempo. Todos los boludos, con que es manco, la barbie, rusa, hijo de puta rompete, canchero de mierda, etc, etc...

Manga de pelotudos! es arquero de independiente, no de rasin!
Salió del club, semorfo lo peor,. se pudo haber ido y no se fué, ayudó junto a mancuello a muchos pibes de la pensión cuando estaba el hdp de cantero ( al que muchos le siguen chupando la pija)

Critiquen, exijan, por mas que las comparta o no. Pero me parece que mas alla de los errores, no merece insulto, grita los goles mas que muchos de ustedes

PUTEADORES OLIMPICOS!
Posta es como decis, porque te digo la verdad para mi no es la gran cosa, tampoco es malo como dicen muchos. pero rompe los huevos que puteen hasta cuando juega bien, putean mas que los otros equipos a independiente.
Sábado 17/10/2015, 15:48:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por LuNFa

Mirá que para mi los que bancan al arquerito este mediocre no tienen idea de fútbol, pero discutir con ellos me hace reir y entretener un poco.

Ahora noté esto: A los fans del manco este, cuando tenemos un penal en contra (de 15 le metieron 13 y 2 desviados) dicen: "Ehhh ¿como le vas a exigir al arquero que ataje un penal? no entendes nada"

Ahora cuando el manco hace un gol de penal saltan las novias: GOOOOL DUZITO IDOLOH PARA VOZ LTA HIZO UN GOL EL DUZITO, ZEGURO QUERIAZ QUE NO LO META, GOOL DUZITO IDOLO.


¿La coherencia donde esta? si no hay que exigirle que ataje penales MENOS que meta gol de penal.


Gracias a todos
A mi no me metan eh!, pero igual coinzido q la gente ezta canzada!
Sábado 17/10/2015, 15:57:29
1858 Posts - 3 Puntos
Es como decia Natalia Natalia, lo que pasa es que rl ruso es delantero, y nadie se dio cuenta
Sábado 17/10/2015, 15:58:12
1998 Posts - 416 Puntos
Asi como lo ves al arquero de metegol amarillo este tiene mas goles que pavone en el torneo jajajajaja sigan chupando..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 17/10/2015, 16:03:41
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por leandro1980

Escrito por GasstyVW

Escrito por leandro1980

Dije ya en otro topic: si fuera bueno de verdad no generaría este tipo de polémicas, como no las generaban Islas, Faryd, Ustari, entre otros.

Pero, bueno, patea bien.
No habia foros antes con gente termo que quiere putear a un jugador

¿Viste? En cambio ahora hay foros para que gente como vos escriba con faltas de ortografía, sin tildes ni argumentos y defienda jugadores medio pelo.
No escribi con ninguna falta de ortografia jajaja, cuando uno es boludo y no sabe que decir salta con como escribe. Y medio pelo o no es nuestro jugador y salio de las inferiores , o preferis medio pelos de otro lado que nos cobren fortuna? Espero que les cierre bien el orto a los termitos

Veo que sos analfabeto en serio. ¿No te enseñaron en la primaria que se dice "los jugadores medio pelo"? ¿O vos decís "los caramelos de mentas"? Y "había" va con tilde, cuya ausencia en tu mensaje es una falta de ortografía. Te lo señalo porque acusás a los demás de "termos" creyéndote un iluminado cuando sos bastante mediocre. Al menos tené la decencia de escribir sin ningún error si te vas a hacer el ilustrado,

Yendo a la discusión futbolística, el único boludo acá sos vos, que defiende a un jugador medio pelo "porque es del club". ¿Sabés cuántos defendían a Fredes "porque era del club"?

Por otro lado, ¿de dónde sacaste que la dicotomía es mediocres de inferiores o mediocres de afuera que nos cobren una fortuna? Ese falso dilema es bien de "termo". Quiero un arquero de nivel ya sea de la cantera o comprado en el mercado de pases.  Defender a un jugador discreto como el Ruso porque es barato es la línea de pensamiento que arruinó al club. 

No te pido que seas respetuoso porque no lo sos, pero al menos dame un argumento para decir que es un buen arquero. Y que patee penales NO ES UN ARGUMENTO porque hay otros diez jugadores de campo entre los cuales podés encontrar buenos pateadores.

No sabe salir a cortar centros, no achica bien, saca mal la mitad de las veces y nunca en su carrera atajó un penal (lo que se transforma en una desventaja grande cuando se juega un torneo internacional en el que se define por penales en caso de empate). Eso es lo que lo hace un arquero del montón. Si tenés algún argumento para explicarme por qué es un gran arquero sería bueno que lo esgrimieras.  Hasta ahora formás parte del colectivo de energúmenos que dice que "cierra ortos" porque mete penales.
Sábado 17/10/2015, 16:25:47
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por GasstyVW

Escrito por leandro1980

Escrito por GasstyVW

Escrito por leandro1980

Dije ya en otro topic: si fuera bueno de verdad no generaría este tipo de polémicas, como no las generaban Islas, Faryd, Ustari, entre otros.

Pero, bueno, patea bien.
No habia foros antes con gente termo que quiere putear a un jugador

¿Viste? En cambio ahora hay foros para que gente como vos escriba con faltas de ortografía, sin tildes ni argumentos y defienda jugadores medio pelo.
No escribi con ninguna falta de ortografia jajaja, cuando uno es boludo y no sabe que decir salta con como escribe. Y medio pelo o no es nuestro jugador y salio de las inferiores , o preferis medio pelos de otro lado que nos cobren fortuna? Espero que les cierre bien el orto a los termitos

Veo que sos analfabeto en serio. ¿No te enseñaron en la primaria que se dice "los jugadores medio pelo"? ¿O vos decís "los caramelos de mentas"? Y "había" va con tilde, cuya ausencia en tu mensaje es una falta de ortografía. Te lo señalo porque acusás a los demás de "termos" creyéndote un iluminado cuando sos bastante mediocre. Al menos tené la decencia de escribir sin ningún error si te vas a hacer el ilustrado,

Yendo a la discusión futbolística, el único boludo acá sos vos, que defiende a un jugador medio pelo "porque es del club". ¿Sabés cuántos defendían a Fredes "porque era del club"?

No te pido que seas respetuoso porque no te da para eso, pero al menos dame un argumento para decir que es un buen arquero. Y que patee penales NO ES UN ARGUMENTO porque hay otros diez jugadores de campo entre los cuales podés encontrar buenos pateadores.

No sabe salir a cortar centros, no achica bien, saca mal cada vez que tiene que hacerlo y nunca en su carrera atajó un penal (lo que se transforma en una desventaja grande cuando se juega un torneo internacional en el que se define por penales en caso de empate). Eso es lo que lo hace un arquero del montón. Si tenés algún argumento para explicarme por qué es un gran arquero sería bueno que lo esgrimieras. Hasta ahora formás parte del colectivo de energúmenos que dice que "cierra ortos" porque mete penales.
Uso celular y no uso tildes payaso, que sos profesor de ortografia pelotudo? Quien dijo que es un gran arquero? Hay que defender lo nuestro nada mas o te parece que en argentina hay un arquero extraordinario para traer y gastar guita en eso?

Pd disculpame por ser termo por escribir sin tildes!

Tienen que dejar la vida