Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 23:57:30
Mamarracho de Afa
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16615
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
 Recién acabo de ver sportia en donde aclaraban las posibilidades del rojo para clasificar a la libertadores y me encontré con esto. 
Si independiente clasifica a la libertadores vía sudamericana y, llega a la final de la liguilla pre-libertadores, le conviene perder la final de la liguilla, ya que de esa manera, clasificaría directamente a la sudamericana del 2016 y optaría por jugar dos competiciones internacionales en esa temporada.
 La verdad un mamarracho, es la primera ves que vería una final de una competición aunque sea clasificatoria y a unos de los equipos le convenga mas perderla que ganarla.
Viernes 16/10/2015, 23:59:30
149 Posts - 46 Puntos
Obviamente, no me subo al caballo y hay que tratar de primero ganarle a Santa fe, pero la verdad es que esto esta organizado como un pelotero de un jardín de infantes.
Sábado 17/10/2015, 00:02:56
1021 Posts - 273 Puntos
Si ganas la suda , clasificas a las dos ! Q se vaya a la mierda esa liguilla
Sábado 17/10/2015, 00:04:04
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Si ganas la suda , clasificas a las dos ! Q se vaya a la mierda esa liguilla
Si obviamente, pero no me refiero a eso, si no a lo mal que esta organizado y el mamarracho que seria que un equipo juegue una final, que le convendria mas perder que ganar
Sábado 17/10/2015, 00:07:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Una Payasada!!!!!! Nunca visto algo así....
Sábado 17/10/2015, 00:11:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Es verdad, nos conviene perder la ligilla jajajaja igual seria un cago de risa que la juguemos y le rompamos el ogt a Racing
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 17/10/2015, 00:14:23
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por LuNFa

Es verdad, nos conviene perder la ligilla jajajaja igual seria un cago de risa que la juguemos y le rompamos el ogt a Racing
Seria el único motivante de jugarla, después ponemos a la reserva integra en la final
Sábado 17/10/2015, 00:16:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Mira si ganamos la Sudaca clasificamos a las dos copas el año que viene.

Así que jugaríamos la liguilla por nada... lo que nos quitaría la presión para romperle el ojete a rasin mas relajados.

Ahora si, clasificamos a la libertadores como mejor argentino en la suda, y jugamos la final de la liguilla con rasin, un mamarracho, que nos convenga perder el clásico para clasificar a la suda que viene.

En ese caso me chupa un huevo clasificar quiero romperle el orto a rasin y dejarlo afuera de la libertadores.
Sábado 17/10/2015, 00:21:59
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Así que jugaríamos la liguilla por nada... lo que nos quitaría la presión para romperle el ojete a rasin mas relajados.

Ahora si, clasificamos a la libertadores como mejor argentino en la suda, y jugamos la final de la liguilla con rasin, un mamarracho, que nos convenga perder el clásico para clasificar a la suda que viene.

En ese caso me chupa un huevo clasificar quiero romperle el orto a rasin y dejarlo afuera de la libertadores.
Exactamente, aunque probablemente, juguemos con rasin esa especie de semifinal. Igual seria un mamarracho, imagínate jugar con cualquier otro la final, salís a jugar un partido sabiendo que salir a perder es mejor, es un mamarracho total
Sábado 17/10/2015, 00:24:54
Escrito por gnrlocura

Escrito por fran.rojoo

Exactamente, aunque probablemente, juguemos con rasin esa especie de semifinal. Igual seria un mamarracho, imagínate jugar con cualquier otro la final, salís a jugar un partido sabiendo que salir a perder es mejor, es un mamarracho total

Si se diera el caso creo que se puede presentar un recurso a la AFA, o sea, a nadie le gusta salir a perder, salvo a los hijos.

Yo pediría a la AFA que declare ganador al otro equipo si no es rasin, y listo, perdemos por no presentarlos. Que mierda es esto? Tenemos que salir a perder?
Sábado 17/10/2015, 00:25:21
1261 Posts - 340 Puntos
Pero se están olvidando el detalle que ser el mejor argentino o ganar la liguilla, no recuerdo cual de las dos, te clasifica para el repechaje de la libertadores. Lo leí acá hace un tiempito... Si es cierto, no sé como sería bien el tema
Sábado 17/10/2015, 00:26:05
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por gnrlocura

Escrito por fran.rojoo

Si se diera el caso creo que se puede presentar un recurso a la AFA, o sea, a nadie le gusta salir a perder, salvo a los hijos.

Yo pediría a la AFA que declare ganador al otro equipo si no es rasin, y listo, perdemos por no presentarlos. Que mierda es esto? Tenemos que salir a perder?
Seria una de las cosas mas ilógicas que aya visto, el segundo premio es mejor que el primero, ya que ese ya lo tendríamos
Sábado 17/10/2015, 00:29:17
Escrito por Lucho CrZz

Pero se están olvidando el detalle que ser el mejor argentino o ganar la liguilla, no recuerdo cual de las dos, te clasifica para el repechaje de la libertadores. Lo leí acá hace un tiempito... Si es cierto, no sé como sería bien el tema

Pero Lucho clasificar al repechaje o a los grupos de la Libertadores es casi lo mismo, es un partido mas contra un equipo de mierda venezolano.

Yo prefiero repechaje de libertadores y sudamericana, que solamente fase de grupos de la libertadores sola.