Sábado 17/10/2015, 00:58:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por echirojo
Todavía hay chances de ser subcampeón de este torneo y entrar directo a la libertadores....
Si llega a pasar eso..pellegrino quedará en la historia roja..como un dt que no quería nadie para la segunda rueda..pero con trabajo serio,jugando bien y goleando, llegó al subcampeonato.EPICO
Sábado 17/10/2015, 01:01:50
7082 Posts - 2481 Puntos
No se eso eh. Según Rodrigo Volpi, las únicas maneras de entrar (a la Sudaca) son: Campeón o por la Supercopa Arg.
La única diferencia entre ganar la liguilla o entrar por sudaca es ser Arg 6 o Arg 5.
Si jugasemos la Liguilla ya clasificados, y la ganamos entraria Huracán ya que liberamos el cupo x sudaca. Si la perdemos da lo mismo. No entramos a Sudamericana 2016.
Sábado 17/10/2015, 01:03:48
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por fran.rojoo
Escrito por Lucho CrZz
Pero se están olvidando el detalle que ser el mejor argentino o ganar la liguilla, no recuerdo cual de las dos, te clasifica para el repechaje de la libertadores. Lo leí acá hace un tiempito... Si es cierto, no sé como sería bien el tema
Pero Lucho clasificar al repechaje o a los grupos de la Libertadores es casi lo mismo, es un partido mas contra un equipo de mierda venezolano.
Yo prefiero repechaje de libertadores y sudamericana, que solamente fase de grupos de la libertadores sola.
Las dos a repechaje te mandan.
Conviene toda la vida entrar a grupos directo, un mal partido en el repechaje te deja con un pie afuera y jugando solo 2 partidos, una lagrima.
Sábado 17/10/2015, 01:05:09
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablo_robot
No se eso eh. Según Rodrigo Volpi, las únicas maneras de entrar (a la Sudaca) son: Campeón o por la Supercopa Arg.
La única diferencia entre ganar la liguilla o entrar por sudaca es ser Arg 6 o Arg 5.
Si jugasemos la Liguilla ya clasificados, y la ganamos entraria Huracán ya que liberamos el cupo x sudaca. Si la perdemos da lo mismo. No entramos a Sudamericana 2016.
Si perdemos la final de la liguilla clasificamos para la proxima Sudaca
Sábado 17/10/2015, 01:18:13
359 Posts - 26 Puntos
Para volver a ser respetados hay que GANAR TODOS LOS PARTIDOS!!!
ESTO ES INDEPENDIENTE
Sábado 17/10/2015, 03:38:54
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por gnrlocura tenes razon capo yo me di cuenta hace rato una verguenza
Obviamente, no me subo al caballo y hay que tratar de primero ganarle a Santa fe, pero la verdad es que esto esta organizado como un pelotero de un jardín de infantes.
Sábado 17/10/2015, 03:47:12
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por jjo aparte tanbien tenemos la posibilidad de ganar la liguilla y juega el repe como arg 5 y le deja su lugar a huracan como arg 6.por eso es importante jugar la liguilla
Escrito por gnrlocura tenes razon capo yo me di cuenta hace rato una verguenza
Obviamente, no me subo al caballo y hay que tratar de primero ganarle a Santa fe, pero la verdad es que esto esta organizado como un pelotero de un jardín de infantes.
Sábado 17/10/2015, 04:03:47
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por diablo_robot
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 17/10/2015, 04:21:58
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por gnrlocura
Escrito por fran.rojoo pero ojo si ganamos la sudaca entramos en el 2016 en octavos en la misma.pero el campeon de la sudamericana juega igual el repechaje para entrae a la liberta. por que el ganador de la ligui y el mejor argento en la sudaca al repe ambos.dice el reglamento el campeon de la sudamericana reemplaza a la ultima plaza de su pais y para argentina es lo mismo el rojo campeon y mejor argento.ahora para otro pais si puede variar por ej si gana defensores sporting de uruguay reemplaza a uruguay 3 para el repechaje de la liberta
Mira si ganamos la Sudaca clasificamos a las dos copas el año que viene.
Así que jugaríamos la liguilla por nada... lo que nos quitaría la presión para romperle el ojete a rasin mas relajados.
Ahora si, clasificamos a la libertadores como mejor argentino en la suda, y jugamos la final de la liguilla con rasin, un mamarracho, que nos convenga perder el clásico para clasificar a la suda que viene.
En ese caso me chupa un huevo clasificar quiero romperle el orto a rasin y dejarlo afuera de la libertadores.
Exactamente, aunque probablemente, juguemos con rasin esa especie de semifinal. Igual seria un mamarracho, imagínate jugar con cualquier otro la final, salís a jugar un partido sabiendo que salir a perder es mejor, es un mamarracho total
Sábado 17/10/2015, 04:38:24
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lucho CrZz te respondo los dos clasifican al repe no tenemos forma de entrar directo.pro si ganamos ambos jugamos el repe como argentina 5 y huracan queda como argentina 6 y ellos tanbien juegan el repe resultado independiente vs un equipo de otro pais y hurcan vs otro equipo extranjero el sorteo el 22/12/2015 en luque paraguay.esta prohibido indepep vs huracan en el repe para la liberta (de un mismo pais no).lo que entran directo son river , el 1 y 2 del torneo y el de la copa argentina(aclaro el que gana la copa argentina no juega la liguilla)
Pero se están olvidando el detalle que ser el mejor argentino o ganar la liguilla, no recuerdo cual de las dos, te clasifica para el repechaje de la libertadores. Lo leí acá hace un tiempito... Si es cierto, no sé como sería bien el tema
Sábado 17/10/2015, 05:15:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gnrlocura
Escrito por julirojocampeon1993
Si ganas la suda , clasificas a las dos ! Q se vaya a la mierda esa liguilla
Si obviamente, pero no me refiero a eso, si no a lo mal que esta organizado y el mamarracho que seria que un equipo juegue una final, que le convendria mas perder que ganar
Tienen razón los dos.