Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 15:15:54
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por mojarra22

Se esta jugando a algo ahora, estamos pasando un buen momento.. dejen de minimizar el rival porque la ultima copa la ganamos contra un equipo descendido de brasil.. no sean tan necios y reconozcan que se estan haciendo las cosas bien. El equipo juega y gana o al menos no pierde que es lo esencial.
ese goias tenía jugadores como rafael moura, rafael toloi, douglas el que ahora juega en el barca... además venía de eliminar a palmeiras.
no mezclemos una cosa con la otra, el equipo de hoy de crucero ni siquiera era el titular. además jugamos con 1 más, de yapa.


Y no se la ganamos solo al Goiás, que de por sí era un gran equipo.
Le ganamos al AAAJ que venía de ser campeón.
A Defensor Sporting que ese año ganó el Apertura yorugua.
A Tolima que quedó segundo en Colombia.
Y a un chivísimo Liga que defendía el título, termino saliendo campeón en Ecuador y le ganó la Recopa al Pincha.
Domingo 18/10/2015, 11:48:29
425 Posts - 154 Puntos
Opino como muchos en que se estan acelerando, se parecen a los pinochos culo roto que se ilusionan tan facil y despues se mufan.
Seamos concientes de que es un buen momento pero que todavia no se gano nada. Venimos en una muy buena levantada y recuperando jugadores que se creian perdidos.
Creo que contra Crucero se jugo bien pero por la realidad del equipo rival, un verdadero baile hubieran sido 6 o 7 goles (porque chances tuvimos).
Mantengan la calma muchachos y disfrutemos del buen momento, yo tambien estoy ilusionado pero hay que saber mantener la calma.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Domingo 18/10/2015, 12:08:02
1702 Posts - 274 Puntos
A este crucero le podríamos haber puesto suplentes, darle juego a Montoya, Victorino, Pizzini, Lucero, Aguilera, si el animal de Colzera le pegaba un poco más fuerte al marciano lo lesionaba y no podía jugar el jueves
Domingo 18/10/2015, 12:47:00
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

No te olvides del marciano, que esta siendo de los mejores todos los partidos.
tenes razón ... su trabajo fue creciendo hasta convertirse en un jugador clave
Domingo 18/10/2015, 13:16:22
2467 Posts - 133 Puntos
Sacando este partido independiente juegq con inteligencia. Te maneja el partido. Pellegrino es el Almodóvar del doparti
Domingo 18/10/2015, 18:47:22
239 Posts - 77 Puntos
Con los resultados que se están dando, la victoria fue importantísima. Y de yapa nos sacamos la espina de aquella derrota injusta que nos propinaron en el Nacional, con una goleada para en Misiones sepan bien quien manda
Domingo 18/10/2015, 20:53:13
1878 Posts - 191 Puntos
el rival no jugaba....carece de seriedad hablar sobre este partido
Lunes 19/10/2015, 00:07:21
53 Posts - 2 Puntos
Ya no hay que respetar a ningun equipo, si nos ponen los suplentes le metemos 10 goles, y los bailamos todo el partido, no me gustaria pasar otro momento como contra alianza de nose donde carajo era, en la que casi perdemos contra tipos que eran amateur y entre ellos albañiles, pintores, hasta un tipo que se habia retirado. Basta de denigrar a los rivales, tampoco nos agrandemos, pero les ganamos bien y no me importa mas nada, tanto con que equipo hayamos jugado como el puesto en que este en la tabla
Lunes 19/10/2015, 02:49:30
54717 Posts - 20172 Puntos
El Rojo esta jugando bien a la pelota, en solo 6 meses, nos hemos vuelto a acostumbrar a ganar y a disfrutar el juego del equipo.
Lunes 19/10/2015, 08:47:45
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por thelonious monk

no pude evitar sentir un poco de lástima por los jugadores de crucero.
Debe ser feo salir a la cancha y saber que vas a perder, semana tras semana.

ya sé, a nosotros nadie nos tuvo pena cuando apestábamos igual, pero igual me dio cosita, pobres pibes.
Me paso lo mismo. El 4to gol fue como "pobres tipos"....eso si, al rato de haberlo gritado
Lunes 19/10/2015, 09:26:22
6571 Posts - 287 Puntos
Crucero es horrible bla bla bla, lo que quieran, pero el próximo campeón le ganó 1-0, de local, y robando. Y el campeón de América también, 1-0 sin sobrarle nada.
Es excelente el equipo de Independiente.
Lunes 19/10/2015, 11:08:45
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Jero

independiente jugó bien, pero hay que medir el contexto, no solamente jugamos con nadie sino que ese nadie era lo peor del campeonato por lejos. yo creo que si juntamos 11 del foro les hacemos partido a los de crucero hoy.
ah e imagino que el "shapo" lo pusiste apropósito...

Totalmente. El segundo tiempo fue un partido de entrenamiento, faltaban las pecheras.