Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 09:55:46
3534 Posts - 584 Puntos
Me gustaria que blanquearan que el cebolla esta desgarrado, o minimo una distención de grado 2. No hay drama, así como nos encanta en cancha sabemos q fisicamente esta mal, q se hagan cargo todos. desde q se lesionk al jueves hay tiempo de sobra para recuperar un jugador, mas de alta competencia, si fuera grado uno, el lunes tendría q estar entenando a la par del grupo.
Sábado 17/10/2015, 09:55:59
1860 Posts - 95 Puntos
Que bueno también que vuelva mancue11o de doble 5. Fue en el puesto que más rindió.
Sábado 17/10/2015, 10:21:45
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Reycup2

Que lindo seria seguir con la racha goleadora.

Ir con un 3-0 a Colombia, y me dedico a chamuyar colombianas, ni lo miro al partido.
Acordate que a uno por meter un gol en contra lo cagaron a tiros. Yo no chamuyaría ni al banderín del corner, no sea cosa que se ofenda alguno, jaja
 
Sábado 17/10/2015, 11:11:41
22367 Posts - 2943 Puntos
Poner un equipo muy ofensivo es peligroso, lo primero a cuidar es el 0 en nuestro arco.
Lastima que no llega el Cebolla, creo que el mediocampo va a ser clave porque ellos tienen buen manejo. No jugaría con Vera y Lucero de arranque, y si me apuras lo pongo a Pisano que nos puede dar faltas a favor y amarilla a los contrarios... Dudo, pero , iría así: lastima no tener a Mendez o al Torito al 100%

Rodriguez
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Ortiz Mancuello
Benítez Pisano Trejo
Vera

O parados así:


Rodriguez
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Pisano Ortiz Mancuello Trejo
Benítez Vera
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 17/10/2015, 11:43:10
9206 Posts - 872 Puntos
como dicen algunos users creo q estan acertados q cebolla esta desgarrado, un tipo de la experiencia de el debe saber cuando es desgarro, no lo pondria a vitale, jugaria con mancuello ortiz al medio, arriba estari bueno benitez vera, al medio donde mas dudas surgen, tal vez seria muy bueno un equipo con 3 medios como ortiz, torito, mancuello, tal vez ponga a trejo, el ideal seria con cebolla en canchal.
Sábado 17/10/2015, 12:44:45
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Poner un equipo muy ofensivo es peligroso, lo primero a cuidar es el 0 en nuestro arco.
Lastima que no llega el Cebolla, creo que el mediocampo va a ser clave porque ellos tienen buen manejo. No jugaría con Vera y Lucero de arranque, y si me apuras lo pongo a Pisano que nos puede dar faltas a favor y amarilla a los contrarios... Dudo, pero , iría así: lastima no tener a Mendez o al Torito al 100%

Rodriguez
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Ortiz Mancuello
Benítez Pisano Trejo
Vera

O parados así:


Rodriguez
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Pisano Ortiz Mancuello Trejo
Benítez Vera
Coincido con ese equipo, pero dudo que el técnico lo ponga a Pisano. Siguiendo esa idea, si descartamos a Pisano como opción, yo pondría a Aquino en ese lugar. Espero que el doble-5 sea Ortiz-Mancuello y no ponga a Vitale para jugar de local; en todo caso el pibe puede ser una buena opción para ir a Colombia.
Sábado 17/10/2015, 13:00:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Trejo me hace acordar al Pony Oyola !!!
Sábado 17/10/2015, 13:07:16
428 Posts - 7 Puntos
MAncuello de doble 5 NO, no es doble cinco, que juegue por afuera, o suelto por todo el frente de ataque, pero NO es doble cinco, dejense de joder
Sábado 17/10/2015, 13:10:54
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

MAncuello de doble 5 NO, no es doble cinco, que juegue por afuera, o suelto por todo el frente de ataque, pero NO es doble cinco, dejense de joder
Yo creo que Mancuello de doble-5 es una buena opción para jugar de local por copa, sobre todo si no están Méndez y el Torito y la única opción es Vitale. Con Almirón Mancuello jugaba de doble-5 y la rompió, pero coincido en que lo ideal es que no tenga tantas responsabilidades defensivas para que se concentre más en atacar y el mediocampo no quede desbalanceado.
Sábado 17/10/2015, 13:27:37
4689 Posts - 914 Puntos
Va a jugar Vitale, lamentablemente.
A Lucero un partido de Copa no lo pongo ni en pedo, prefiero que juegue el guacho.
Sábado 17/10/2015, 13:53:22
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por lulorios

Me gustaria que blanquearan que el cebolla esta desgarrado, o minimo una distención de grado 2. No hay drama, así como nos encanta en cancha sabemos q fisicamente esta mal, q se hagan cargo todos. desde q se lesionk al jueves hay tiempo de sobra para recuperar un jugador, mas de alta competencia, si fuera grado uno, el lunes tendría q estar entenando a la par del grupo.
Me parece que igual la idea es no arriesgarlo, aunque pienso como vos que es un poquito más grave de lo que se dijo la lesión.

Lo que sí me preocupa es que sus lesiones musculares se vienen dando en seguidilla desde hace un año y medio y no creo que eso se pueda solucionar hasta que no haga una buena pretemporada.
Sábado 17/10/2015, 14:06:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Tiene que poner a Lucero si no llega Vidal.