Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 09:59:23
Somos el equipo que menos perdio en el torneo largo
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 16489
    Vistas
17444 Posts - 305 Puntos
EDIT: mala mia, central es el que menos perdio con 2, seguido de nosotros con 3 y boca con 4

Recien estaba mirando las estadisticas del torneo y me sorprendi al ver que perdimos solo 3 partidos en este torneo largo, mientras Boca, que encara la vuelta olimpica, lo hizo 4 veces. 
La diferencia, obvia, es que nosotros empatamos 12 veces y ellos solo 4.
Uno se pone a pensar en esos partidos donde increiblemente perdimos puntos y es para morirse, sino estariamos peleando mano a mano con la bo$ta. 
Lo mas triste es que, de haber sido torneo corto, nosotros seguramente festejariamos en diciembre. Tenemos una mufa terrible encima ultimamente, me hace acordar al descenso que fue el primer torneo donde se eliminaron las promociones. O sea, no tuvimos la misma suerte que san lorenzo, racin* y river que tuvieron la chance de jugarla para salvarse, y asi fue como los dos primeros evitaron sus segundos descensos en su historia. 
Pero bueno, ahora a pensar en la sudamericana a ver si podemos definitivamente tener una alegria.
Vamos Rojo!
Sábado 17/10/2015, 10:09:41
2096 Posts - 924 Puntos
Miremos para adelante

(al descenso nos ibamos igual porque terminamos anteultimos y no hubieramos jugado la promocion)
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 17/10/2015, 10:18:57
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Miremos para adelante

(al descenso nos ibamos igual porque terminamos anteultimos y no hubieramos jugado la promocion)

Yo creo que si habia promocion no terminabamos anteultimos, al menos de haber una esperanza el equipo hubiera hecho mas. Ya estabamos jugados con los 3 descensos directos porque el 4to se nos habia escapado, pero no asì el 3ro
Sábado 17/10/2015, 10:21:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo pensaba algo parecido, cuando hicieron el torneo largo ganamos esta segunda parte. Cuando nos fuimos al descenso sacaron las promociones . Cuando siempre pasaban de ronda los 2 primeros del grupo en la libertadores justo en el 2004 se les ocurre hacer lo de los mejores segundos ( ahí fuimos al desempate vs Sao caetano)


Pero bue, siempre remamos contra la corriente y siempre salimos airosos. Totalmente orgulloso de mi equipo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 17/10/2015, 10:26:32
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Recien estaba mirando las estadisticas del torneo y me sorprendi al ver que perdimos solo 3 partidos en este torneo largo, mientras Boca, que encara la vuelta olimpica, lo hizo 4 veces.
La diferencia, obvia, es que nosotros empatamos 12 veces y ellos solo 4...
No, amigo, la diferencia OBVIA es que nos dirigió el inútil salame, cultor del futbol chmpagne y el tikitiki, el simio Almirón. Las tres derrotas y la sarta de empates con equipos que hoy goleamos caminando, fue su plena responsabilidad.
Sábado 17/10/2015, 10:33:13
2668 Posts - 464 Puntos
Las reglas estaban hechas antes de que comiencen los respectivos campeonatos (el del descenso y este), el descenso y este no campeonato es responsabilidad nuestra, no es cuestión de mufa o mala suerte...


Ahora no se puede mirar hacia atrás, se a mejorado muchísimo desde que estábamos jugando con brow de adrogue, pasando por De Felipe que nos ascendió, Almiron, que hizo un buen campeonato (33 puntos) con nada y ahora con Pellegrino y la incorporacion de jugadores de jerarquía. Hoy independiente es un equipo nuevamente respetado mas allá del resultado...  
Sábado 17/10/2015, 10:49:12
5415 Posts - 66 Puntos
El equipo que menos perdió en lo que va del torneo, es Rosario Central. Solo perdió dos partidos.
Sábado 17/10/2015, 11:02:04
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Pierna Fuerte Y Templada

El equipo que menos perdió en lo que va del torneo, es Rosario Central. Solo perdió dos partidos.
Es verdad, habia leido mal. Mala mia.
Sábado 17/10/2015, 11:02:06
22296 Posts - 2934 Puntos
Escrito por Pierna Fuerte Y Templada

El equipo que menos perdió en lo que va del torneo, es Rosario Central. Solo perdió dos partidos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 17/10/2015, 11:43:31
1110 Posts - 492 Puntos
Igual hubiésemos bajado compañero, por quedar anteultimos. No nos acordemos de esas cosas.
Alguien se acuerda contra quien? BELGRANO, RACING Y???
Y todavia tengo atragantados los puntos contra huracan y estudiantes...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 17/10/2015, 11:49:18
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Las reglas estaban hechas antes de que comiencen los respectivos campeonatos (el del descenso y este), el descenso y este no campeonato es responsabilidad nuestra, no es cuestión de mufa o mala suerte...


Ahora no se puede mirar hacia atrás, se a mejorado muchísimo desde que estábamos jugando con brow de adrogue, pasando por De Felipe que nos ascendió, Almiron, que hizo un buen campeonato (33 puntos) con nada y ahora con Pellegrino y la incorporacion de jugadores de jerarquía. Hoy independiente es un equipo nuevamente respetado mas allá del resultado...
Es relativo, (en cuanto al descenso) Todos sabian que Independiente se jugaba la permanencia en ese campeonato, no digo que se culpa de Grondona, ni la AFA, ni de SADRA, ni de nadie, los goles hay que hacerlos. Pero cambiar las reglas en uno de los campeonatos mas importantes para la historia de uno de los clubes mas importantes del pais, es una chicana. Lo hubiesen cambiado un par de años antes, con Racing vs Belgrano, River vs Belgrano o Casla vs Instituto. Igual quedamos anteultimos... Pero quedamos anteultimos en la ultima fecha, quiza con un esfuercito mas rasguñabamos la promo. Igual, no hay que pensar en esas cosas...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 17/10/2015, 11:54:58
465 Posts - 271 Puntos
El 4to que más ganó, el 2do que más empató, el 2do que menos perdió, el 3ro que más goles hizo y el 4to que menos recibió, el 2do (junto a SL con un partido menos) con mejor diferencia de gol.
Sábado 17/10/2015, 12:44:56
470 Posts - 137 Puntos
La verdad que me tengo que hacer cargo: no me convencía Pellegrino y me cerró el ojete olímpicamente.