Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 19:17:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Varlus62

La verdad que me tengo que hacer cargo: no me convencía Pellegrino y me cerró el ojete olímpicamente.
Jaja..yo tenía mis dudas..pero cuando lo escuche en conferencia,me di cuenta que no era esos dts vende humos..te dice las cosas como son..un señor Dt.
Sábado 17/10/2015, 19:18:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por gDiablo

El 4to que más ganó, el 2do que más empató, el 2do que menos perdió, el 3ro que más goles hizo y el 4to que menos recibió, el 2do (junto a SL con un partido menos) con mejor diferencia de gol.
Que laburo te mandaste.
Sábado 17/10/2015, 19:26:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Finalmente, terminamos haciendo una campaña increíble e impensada hasta el final del primer semestre.
Con el estupido de almiron sabrá dios en donde hubiéramos quedado..GRACIAS PELLEGRINO!
Sábado 17/10/2015, 19:29:00
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Hasta que estuvo el SOBERBIO DEL LUNAR...(fecha nº 13)

VS SARMIENTO DE LOCAL (1-1)

VS BELGRANO DE LOCAL (1-2)

VS UNION DE VISITANTE (1-1)

VS GODOY CRUZ DE VISITANTE (2-2)

VS SAN LORENZO DE VISITANTE (1-0)

VS GIMNASIA DE LOCAL (1-1)

VS ARGENTINOS DE LOCAL (1-1)

VS BANFIELD DE VISITANTE (1-1)

VS BOSTA DE LOCAL (1-1)

VS MUFA DE VISITANTE (1-0)

Todavia no puede creer que hayamos sacado dos puntos de seis,dos fechas seguidas de local,vs Gimnasia y Argentinos..!..cuantos puntos mas hubiesemos sacado si el pichon de la Volpe se iba antes.??..

Algunos todavia defienden al delirante de Almiron, después del papelón en el empate contra  Alianza de crol. Moldes había que haberle pedido la renuncia o echarlo directamente.

Este equipo se esta consolidando con la idea y la llegada de Pellegrino, un equipo corto equilibrado y que ataca cuando hay que hacerlo y defiende de la misma manera.

Contento como todos, hace años que no tenemos tantas alegrías, pero también bronca porque si se hubiera echado al delirante de Almiron 5 o 6 fechas antes hoy peleábamos el 1er.puesto por el campeonato.

Ya esta ya paso, pero queda esa bronca, porque empezamos a jugar en la 2da. rueda cuando se trajo un técnico en serio.
Sábado 17/10/2015, 19:36:01
6308 Posts - 415 Puntos
Vengo a decir unas palabras




Almidón la puta que te pariooooooo
Sábado 17/10/2015, 19:46:37
5561 Posts - 2229 Puntos
lo pasado pisado, hoy tenemos chances de ganar la sudamerica y de entrar a la libertadores... Eso es lo que vale
Sábado 17/10/2015, 19:50:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Hasta que estuvo el SOBERBIO DEL LUNAR...(fecha nº 13)

VS SARMIENTO DE LOCAL (1-1)

VS BELGRANO DE LOCAL (1-2)

VS UNION DE VISITANTE (1-1)

VS GODOY CRUZ DE VISITANTE (2-2)

VS SAN LORENZO DE VISITANTE (1-0)

VS GIMNASIA DE LOCAL (1-1)

VS ARGENTINOS DE LOCAL (1-1)

VS BANFIELD DE VISITANTE (1-1)

VS BOSTA DE LOCAL (1-1)

VS MUFA DE VISITANTE (1-0)

Todavia no puede creer que hayamos sacado dos puntos de seis,dos fechas seguidas de local,vs Gimnasia y Argentinos..!..cuantos puntos mas hubiesemos sacado si el pichon de la Volpe se iba antes.??..
...una mierda las estadisticas del pelotudo ese...no te hagas mala sangre..y pensemos en lo bien que la estamos pasando ahora pa'.
Sábado 17/10/2015, 19:59:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

gol de vera
...
El partido fue ayer papu,jajaja
Actualizate leoncio!...




Sábado 17/10/2015, 21:02:53
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por . : Burbu : .

Recien estaba mirando las estadisticas del torneo y me sorprendi al ver que perdimos solo 3 partidos en este torneo largo, mientras Boca, que encara la vuelta olimpica, lo hizo 4 veces.
La diferencia, obvia, es que nosotros empatamos 12 veces y ellos solo 4...
No, amigo, la diferencia OBVIA es que nos dirigió el inútil salame, cultor del futbol chmpagne y el tikitiki, el simio Almirón. Las tres derrotas y la sarta de empates con equipos que hoy goleamos caminando, fue su plena responsabilidad.
Almirón tuvo la culpa por ejemplo de no ganarle aquel partido a Bonfil de visitante donde se erraron goles increíbles abajo del arco ? Y no jodamos, este plantel es muy superior al que tenía Almirón, sin mencionar que Toledo y Tagliafico eran dos momias.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 17/10/2015, 21:06:27
7131 Posts - 1029 Puntos
Junto con Rosario Central somos el equipo que mejor juega.
Sábado 17/10/2015, 23:32:50
1694 Posts - 470 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por aguspasionroja

Hasta que estuvo el SOBERBIO DEL LUNAR...(fecha nº 13)

VS SARMIENTO DE LOCAL (1-1)

VS BELGRANO DE LOCAL (1-2)

VS UNION DE VISITANTE (1-1)

VS GODOY CRUZ DE VISITANTE (2-2)

VS SAN LORENZO DE VISITANTE (1-0)

VS GIMNASIA DE LOCAL (1-1)

VS ARGENTINOS DE LOCAL (1-1)

VS BANFIELD DE VISITANTE (1-1)

VS BOSTA DE LOCAL (1-1)

VS MUFA DE VISITANTE (1-0)

Todavia no puede creer que hayamos sacado dos puntos de seis,dos fechas seguidas de local,vs Gimnasia y Argentinos..!..cuantos puntos mas hubiesemos sacado si el pichon de la Volpe se iba antes.??..
Con Argentinos fue 0a0
Tenes razon Baron ..que grande la Barbie que termino con el arco en 0...!..
Domingo 18/10/2015, 00:51:21
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por joaquinparaná

Las reglas estaban hechas antes de que comiencen los respectivos campeonatos (el del descenso y este), el descenso y este no campeonato es responsabilidad nuestra, no es cuestión de mufa o mala suerte...
fua ,que loco que sos , ya se sabe , no van hacer las reglas durante el campeonato,lo que dicen es que justo cada vez que cada campeonato cambió nos terminó perjudicando al final , como este de ahora en el cual podriamos ser casi campeones...
Los promedios nos descendieron ! Si te pones a buscar la tabla general ,independiente nunca termino entre los 3 últimos ! ( tabla de 38 fechas ) , los supuestos promedios para a no desciendan los grandes lo hicieron descender a 3 !