Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 22:54:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Vidal. El nuestro. Mas los que están.
Sábado 17/10/2015, 23:30:22
1228 Posts - 190 Puntos
Y de donde la info de que no es caroo??
El pibe tiene un gran futuro, tiene un gran temperamento y la esta rompiendo. Como pasa en estos casos....al jugador no te lo van a regalar.
Sábado 17/10/2015, 23:35:22
1089 Posts - 223 Puntos
Ganamos partidos por goleada y algunos piensan en traer un reemplazante para albertengo....son o se hacen muchachos? Y cuando albertengo se recupere, qué hacemos? devolvemos el refuerzo? Por qué no hacen un esfuerzo y piensan un poco antes de escribir?
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 18/10/2015, 04:46:04
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Black

y si mejor buscamos otro arquero
Uno con experiencia para bajarle un cambio al ruso, Quien sabe, sería bueno para tener un recambio de jerarquia y para que el ruso se afiance en el puesto
Al parecer montoya no va más
Un arquero y un delantero ....si hablan de "ÁBILA", se podría pensar en STRAGMAN de TALLERES DE CBA o un tal VASILCHIK que juega en SPORT CLUB PACÍFICO de MENDOZA que es parecido y valen MUCHÍSIMO MENOS !!...
...
Domingo 18/10/2015, 05:12:56
1241 Posts - 241 Puntos
No hay que traer a nadie, Albertengo en marzo-abril de 2016 vuelve y mientras tanto tenemos a Vera y Lucero para 9 y para segundo delantero a Benitez, Pereyra Díaz, Vidal, y hasta a los mismos Pisano y Pizzini.
Si se mantiene la base del equipo titular lo único que hay que traer es un arquero y algún pibe joven por 2 pesos como apuesta para que explote acá. Pero no sigamos gastando guita, mientras no tengamos lesiones graves tenemos un recambio por lo menos aceptable en todos los puestos, exceptuando el arquero (que ni el titular es bueno) y el 3, porque Papa es un paquete.
Domingo 18/10/2015, 05:16:20
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Fred10s

No hay que traer a nadie, Albertengo en marzo-abril de 2016 vuelve y mientras tanto tenemos a Vera y Lucero para 9 y para segundo delantero a Benitez, Pereyra Díaz, Vidal, y hasta a los mismos Pisano y Pizzini.
Si se mantiene la base del equipo titular lo único que hay que traer es un arquero y algún pibe joven por 2 pesos como apuesta para que explote acá. Pero no sigamos gastando guita, mientras no tengamos lesiones graves tenemos un recambio por lo menos aceptable en todos los puestos, exceptuando el arquero (que ni el titular es bueno) y el 3, porque Papa es un paquete.

Agrego también para los puestos en los que no tenemos recambio el de volante por izquierda, ahí si traería aunque sea un medio pelo para que coma banco, no me quiero fumar otro campeonato a Trejo.
Domingo 18/10/2015, 05:38:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Fred10s

No hay que traer a nadie, Albertengo en marzo-abril de 2016 vuelve y mientras tanto tenemos a Vera y Lucero para 9 y para segundo delantero a Benitez, Pereyra Díaz, Vidal, y hasta a los mismos Pisano y Pizzini.
Si se mantiene la base del equipo titular lo único que hay que traer es un arquero y algún pibe joven por 2 pesos como apuesta para que explote acá. Pero no sigamos gastando guita, mientras no tengamos lesiones graves tenemos un recambio por lo menos aceptable en todos los puestos, exceptuando el arquero (que ni el titular es bueno) y el 3, porque Papa es un paquete.

Agrego también para los puestos en los que no tenemos recambio el de volante por izquierda, ahí si traería aunque sea un medio pelo para que coma banco, no me quiero fumar otro campeonato a Trejo.
Trejo es malisimo...
Domingo 18/10/2015, 11:33:06
425 Posts - 154 Puntos
Dejen de hablar de refuerzos que hay que traer por dios, hablen de los pibes que pueden subir a primera.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Domingo 18/10/2015, 15:44:51
9206 Posts - 872 Puntos
kun aguero
Lunes 19/10/2015, 15:57:06
1121 Posts - 93 Puntos
Estaria bueno que traigan a wanchope... tiene contrato hasta diciembre y esta caliente con la CD de Huracan. Salio a declarar que ojala no le pongan trabas una vez que se le termine el contrato... si alguien de la CD nuestra estuvo atento a eso ya deberian ir tirando linea.
Lunes 19/10/2015, 16:33:12
181 Posts - 176 Puntos
Con Vera y Lucero para mí está bien ahora. Para el año que viene hay que tener cuidado con el Cebolla que me suena que va a vivir lesionado y mantener el plantel. Ver qué hacés con algunos jugadores que por ahí sobran y los podés meter a prestamo o borrarlos (Villalba, Belloq, Papa, etc). Montoya o lo hacés jugar algo o dale salida. No creo que se banque dos años de banco.. Y no sé que pasa con Pizzini y Pisano, pero o se recuperan o chau. Humilde opinion. Abrazo,
Lunes 19/10/2015, 16:54:52
3593 Posts - 961 Puntos
A) Tenemos flor de plantel con recambio en todas las líneas. (Victorino, Aguilera en defensa, Mendez/Ortiz/Pisano en el medio, Lucero/Vidal arriba)

B) Hay que empezar a hacer subir a los pibes que prometen, o demostraron alguna condición más los que puedan ir surgiendo. Zárate, Figal, Vitale, el mismo Vidal, recuperar a Pizzini, Del Castillo, Nelle, Ortiz -el pibe- etc.

C) El mejor refuerzo sería mantener el plantel tal cual está, que no se vaya nadie. A lo sumo algún pibe a préstamo y que vuelva otro. Tipo Pizzini si no lo tienen en cuenta y que vuelva el Droopy Gomez.

Dicho todo esto.. NO ROMPAN LOS HUEVOS con la fruta aún.

Estamos en cuartos de copa muchachos. No terminó la temporada.