Escrito por elchipikun
Escrito por ivorojo
Escrito por elchipikun
Entonces limpiamos dos pibes asi nomas?
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
quiero que el recambio sea bueno, que se vayan a préstamo y ahí demostraran si en sus respectivos equipos llegan a rendir lo suficiente como para volver
Yo no los defiendo. Pero, cuantos partidos tiene encima Vitale? Bellocq un par mas, es cierto. Pero a vos te parece que teniendo lana, vayas a comprar el sweater? Encima agregale que Ortiz tambien te puede jugar de 5 y Mendez de doble
Para mi seria un gasto innecesario. Ojo, a mi tambien me gustaria tener a Mascherano y en el banco a Yaya Toure. Pero discrepo.
Es cierto que Vitale no tiene muchos partidos, por eso que se vaya a préstamo para con el tiempo veamos si en verdad rinde y no descartarlo de una, los mismo si querés con Bellocq aunque, como dijiste, tenga un par de partidos más.
Ortiz cierto aporte puede hacer en marca pero no lo podés poner haciendolo esa función como volante de marca neto, es más ofensivo como Mendez, que además si lo ponés solamente a marcar sale a los 20 minutos del partido suspendido 3 fechas.
Yo no pido ni a Mascherano ni a Yaya Toure, yo pido a un pibe que va a costar dos pesos y que tiene buena proyección, si no llega a rendir como lo esperado cosa que dudo igual vamos a tener una gancia siendo promocionado en un equipo como Indpeendiente