Escrito por Hombre_de_ningun_lugarMás allá de que estén bien me parece que hay que tener más variantes en ese aspecto, decir que estamos bien hoy, no te da la seguridad de que en el próximo partido necesitemos más marca en el medio, yo creo que todo plantel completo tiene variantes de marca en esa posición por culaquier circunstancia que pueda llegar a tocar porque por ahora venimos dominando los partidos pero el día que el medio necesite mayor recuperación va a ser falta tener un volante tales características. Tenemos volantes que distribuyen pero el día que no puedan recuperar la pelota como en otros partidos y justamente no puedan distribuirla va a ser falta un 5 como Julian Fernandez
Ortiz y Méndez no son volantes centrales típicos de marca, pero desde que juegan juntos el equipo mejoró en todos los aspectos, así que no lo veo como un problema. Cuando el Torito esté 100% recuperado supongo que recuperará la titularidad, pero cualquiera de los otros dos podría ser su suplente aunque no tengan las mismas características.