Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 20:55:31
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por ivorojo

Más allá de que estén bien me parece que hay que tener más variantes en ese aspecto, decir que estamos bien hoy, no te da la seguridad de que en el próximo partido necesitemos más marca en el medio, yo creo que todo plantel completo tiene variantes de marca en esa posición por culaquier circunstancia que pueda llegar a tocar porque por ahora venimos dominando los partidos pero el día que el medio necesite mayor recuperación va a ser falta tener un volante tales características. Tenemos volantes que distribuyen pero el día que no puedan recuperar la pelota como en otros partidos y justamente no puedan distribuirla va a ser falta un 5 como Julian Fernandez
Bueno, obviamente cuanto más variantes se tienen siempre es mejor, pero también es más caro. Con el Torito recuperado ya tendríamos 3 jugadores de jerarquía para 2 lugares en el mediocampo; y Vitale quedaría como cuarta opción si faltan dos de ellos. Entiendo a lo que apuntás con lo de las características, pero traer a Julián Fernández a priori no te asegura un mejor rendimiento que Vitale. Si es para traer un titular vale la pena mirar para afuera; pero para ser suplente prefiero mirar para abajo, en las inferiores.