Escrito por Ortega y Gasset
Necesitamos un nueve, un nueve ofensivo, un nueve de marca, un nueve de juego. Necesitamos un enganche, uno de marca, uno goleador, uno gambeteador y otro asistidor. Un wing derecho que sea zurdo, pero que haga la banda en defensa; otro especifico para el ataque. Bassssssta.
La vez que tenemos un equipo equilibrado, con jugadores que pueden cumplir varias funciones, hinchamos las pelotas con estas boludeces. Sobradas muestras dio este equipo que lo último que necesita son jugadores solo de marca; porque marcan todos. El doble cinco, los tres que juegan atras de Vera y también Vera. Absolutamente todos marcan y juegan; o yo veo un Independiente diferente.
Ahora, el único puesto que merece una renovación es la del arquero. O lo echan o mejora, porque produce más inseguridad que el neoliberalismo. Yo les dejo un nombre por acá, Moyano; Guillermo Sara.
Jajajaja obviamente que todos marcan pero es como que te diga que con almirón todos atacaban a lo loco y Bellocq por más que se adelantase como todos los jugadores no estaba para hacer esa función como sí lo podía hacer Mancuelllo, no se entiende mi punto parece, lo que digo es que hace falta un jugador con la caracterísitca NETA de marcar en el doble 5, y no estaría mal, son dos pesos por este jugador que pido