Sábado 17/10/2015, 19:57:56
5561 Posts - 2229 Puntos
un 8 un 9 y listo, a ganar todo
Sábado 17/10/2015, 19:57:57
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Reycup2
Tenemos un doble 5 de lo mejor del fútbol argentino, un pibe que si bien no se banca el medio solo no desentona jugando con otro volante al lado, uno que es capitán y goleador jugando en ese puesto (hasta goles olímpicos hace...en la selección!) y uno más, que si bien viene de una lesión, tiene unos huevos tremendos para bancarse el medio sólo, y pedimos otro volante central?
Que bien me hace verte bien Independiente. Cuando el periodismo tira sorete sin saber ya que mierda inventar y cuando aparecen este tipo de post en los foros significa que la casa esta realmente en orden.
No entendiste nada, tenemos unos 5 de la puta madre pero no tenemos recambio en la marca, y si para vos es suficiente que un pibe no desentone en Independiente entonces se nota las pocas expectativas que tenés. Además yo nunca critiqué nada flaco solo digo que es un puesto en el que nos podríamos fijar, no tire mierda ni nada
Sábado 17/10/2015, 20:01:42
18816 Posts - 12545 Puntos
Cuantos 5?? Toro, Ortiz, Vitale, Mendez, y hasta te regalo a Bellocq. Hacer más falta un 8, o vuelve Droppy, o hay que reforzar más ahí...
Sábado 17/10/2015, 20:06:08
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Cuantos 5?? Toro, Ortiz, Vitale, Mendez, y hasta te regalo a Bellocq. Hacer más falta un 8, o vuelve Droppy, o hay que reforzar más ahí...
Yo hablo de cincos de marca y además Bellocq y Vitale hasta ahora hacen agua así que no cuentan, con lo que nos queda sería unicamente el torito que todavía no esta al 100%.
Con el tema de los 8 salió una nota que la dirigencia quiere que vuelva el Droopy, está Pisano, Trejo que lo quiero ver un par de partidos más a ver si tiene el crédito abierto y Aquino que todavía no tuvo muchas chances debido a problemas físicos, así que yo no reforzaría ahí
Sábado 17/10/2015, 20:11:40
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por elchipikun
Escrito por ivorojo
Escrito por elchipikun
Entonces limpiamos dos pibes asi nomas?
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
quiero que el recambio sea bueno, que se vayan a préstamo y ahí demostraran si en sus respectivos equipos llegan a rendir lo suficiente como para volver
Yo no los defiendo. Pero, cuantos partidos tiene encima Vitale? Bellocq un par mas, es cierto. Pero a vos te parece que teniendo lana, vayas a comprar el sweater? Encima agregale que Ortiz tambien te puede jugar de 5 y Mendez de doble
Para mi seria un gasto innecesario. Ojo, a mi tambien me gustaria tener a Mascherano y en el banco a Yaya Toure. Pero discrepo.
Es cierto que Vitale no tiene muchos partidos, por eso que se vaya a préstamo para con el tiempo veamos si en verdad rinde y no descartarlo de una, los mismo si querés con Bellocq aunque, como dijiste, tenga un par de partidos más.
Ortiz cierto aporte puede hacer en marca pero no lo podés poner haciendolo esa función como volante de marca neto, es más ofensivo como Mendez, que además si lo ponés solamente a marcar sale a los 20 minutos del partido suspendido 3 fechas.
Yo no pido ni a Mascherano ni a Yaya Toure, yo pido a un pibe que va a costar dos pesos y que tiene buena proyección, si no llega a rendir como lo esperado cosa que dudo igual vamos a tener una gancia siendo promocionado en un equipo como Indpeendiente
Sábado 17/10/2015, 20:23:08
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por ivorojo
Escrito por elchipikun
Escrito por ivorojo
Escrito por elchipikun
el 5 titular es Rodriguez, y el recambio lo tenes con Vitale y Bellocq, que mas queres?
quiero que el recambio sea bueno, que se vayan a préstamo y ahí demostraran si en sus respectivos equipos llegan a rendir lo suficiente como para volver
Yo no los defiendo. Pero, cuantos partidos tiene encima Vitale? Bellocq un par mas, es cierto. Pero a vos te parece que teniendo lana, vayas a comprar el sweater? Encima agregale que Ortiz tambien te puede jugar de 5 y Mendez de doble
Para mi seria un gasto innecesario. Ojo, a mi tambien me gustaria tener a Mascherano y en el banco a Yaya Toure. Pero discrepo.
Es cierto que Vitale no tiene muchos partidos, por eso que se vaya a préstamo para con el tiempo veamos si en verdad rinde y no descartarlo de una, los mismo si querés con Bellocq aunque, como dijiste, tenga un par de partidos más.
Ortiz cierto aporte puede hacer en marca pero no lo podés poner haciendolo esa función como volante de marca neto, es más ofensivo como Mendez, que además si lo ponés solamente a marcar sale a los 20 minutos del partido suspendido 3 fechas.
Yo no pido ni a Mascherano ni a Yaya Toure, yo pido a un pibe que va a costar dos pesos y que tiene buena proyección, si no llega a rendir como lo esperado cosa que dudo igual vamos a tener una gancia siendo promocionado en un equipo como Indpeendiente
Igual sigo sin coincidir (jeje) Me parece absurdo pegarle una patada a un pibe, para traer otro pibe. Realmente viste minimo 10 partidos de este jugador? lo viste en la cancha? Y lo de promocionado por Independiente, eso es un delirio, cual fue el ultimo jugador que vendimos? Yo la verdad no me acuerdo... Patricio rodriguez?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 17/10/2015, 20:31:00
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por elchipikun
Escrito por ivorojo
Escrito por elchipikun
Escrito por ivorojo
Escrito por elchipikun
Igual sigo sin coincidir (jeje) Me parece absurdo pegarle una patada a un pibe, para traer otro pibe. Realmente viste minimo 10 partidos de este jugador? lo viste en la cancha? Y lo de promocionado por Independiente, eso es un delirio, cual fue el ultimo jugador que vendimos? Yo la verdad no me acuerdo... Patricio rodriguez?
Que los dos sean pibes no significa que tengan e mismo nivel.
Vi bastantes partidos de este Julian y esta mucho más asentado en primera que Vitale.
Juega muy bien yo creo que su cotización al menos va a subir de jugar en All Boys a Independiente y que en los últimos años no hayamos vendido no es un parámetro para que no volvamos a vender nada además que nuestra actualidad es distinta a las de los últimos años, además la idea es que se quede un rato primero y después una vez más asentado ahi ver las opciones que haya para hacer con este jugador
Sábado 17/10/2015, 20:38:08
19053 Posts - 5935 Puntos
Ortiz y Méndez no son volantes centrales típicos de marca, pero desde que juegan juntos el equipo mejoró en todos los aspectos, así que no lo veo como un problema. Cuando el Torito esté física y futbolísticamente recuperado supongo que será titular, pero cualquiera de los otros dos podría ser su suplente aunque no tengan las mismas características.
Sábado 17/10/2015, 20:42:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Victorino me gusta...pero no nos olvidemos que tenemos a Moreira en la juvenil.... yo haría limpieza con lo que no usamos (darlos a préstamo) y traeria 2 o 3 promesas que en este equipo encajarían de una... como Gagliardi de Nva Chicago o Conti de Colón o Julian Fernandez de All Boys.... Gastar poco y que se justifiquen en un futuro....
Sábado 17/10/2015, 20:44:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por diablo49
Victorino me gusta...pero no nos olvidemos que tenemos a Moreira en la juvenil.... yo haría limpieza con lo que no usamos (darlos a préstamo) y traeria 2 o 3 promesas que en este equipo encajarían de una... como Gagliardi de Nva Chicago o Conti de Colón o Julian Fernandez de All Boys.... Gastar poco y que se justifiquen en un futuro....
Me olvidaba de Delgadillo de Velez....
Sábado 17/10/2015, 20:46:25
473 Posts - 155 Puntos
Pellegrino juega con doble 5 y tenemos a mendez ortiz mancu y el torito, les parece poco?
Ya se sabe lo que falta, un 8 que podria ser droopy gomez y un mediapunta por eso quieren traer a silvio romero. El 9 es vera y no lo mueve nadie.
Sábado 17/10/2015, 20:47:38
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Ortiz y Méndez no son volantes centrales típicos de marca, pero desde que juegan juntos el equipo mejoró en todos los aspectos, así que no lo veo como un problema. Cuando el Torito esté 100% recuperado supongo que recuperará la titularidad, pero cualquiera de los otros dos podría ser su suplente aunque no tengan las mismas características.
Más allá de que estén bien me parece que hay que tener más variantes en ese aspecto, decir que estamos bien hoy, no te da la seguridad de que en el próximo partido necesitemos más marca en el medio, yo creo que todo plantel completo tiene variantes de marca en esa posición por culaquier circunstancia que pueda llegar a tocar porque por ahora venimos dominando los partidos pero el día que el medio necesite mayor recuperación va a ser falta tener un volante tales características. Tenemos volantes que distribuyen pero el día que no puedan recuperar la pelota como en otros partidos y justamente no puedan distribuirla va a ser falta un 5 como Julian Fernandez