Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2015, 20:52:09
7818 Posts - 1660 Puntos
Si Mendez se va me gustaría tener un 5 que sea suplente del torito, y me gustaría Vismara si se presenta un partido jodido que hay que meter y meter, pones a los dos juntos no pasa nadie la mitad de la cancha.
Sábado 17/10/2015, 20:55:31
19062 Posts - 5935 Puntos
Escrito por ivorojo

Más allá de que estén bien me parece que hay que tener más variantes en ese aspecto, decir que estamos bien hoy, no te da la seguridad de que en el próximo partido necesitemos más marca en el medio, yo creo que todo plantel completo tiene variantes de marca en esa posición por culaquier circunstancia que pueda llegar a tocar porque por ahora venimos dominando los partidos pero el día que el medio necesite mayor recuperación va a ser falta tener un volante tales características. Tenemos volantes que distribuyen pero el día que no puedan recuperar la pelota como en otros partidos y justamente no puedan distribuirla va a ser falta un 5 como Julian Fernandez
Bueno, obviamente cuanto más variantes se tienen siempre es mejor, pero también es más caro. Con el Torito recuperado ya tendríamos 3 jugadores de jerarquía para 2 lugares en el mediocampo; y Vitale quedaría como cuarta opción si faltan dos de ellos. Entiendo a lo que apuntás con lo de las características, pero traer a Julián Fernández a priori no te asegura un mejor rendimiento que Vitale. Si es para traer un titular vale la pena mirar para afuera; pero para ser suplente prefiero mirar para abajo, en las inferiores.
Sábado 17/10/2015, 20:56:01
4180 Posts - 311 Puntos
Si vuelve dropy, se queda jesus. el gato la sigue metiendo y él pulga sigue creciendo....

No traigan nada q hay plantel y hay equipo
Sábado 17/10/2015, 20:56:52
60 Posts - 8 Puntos
me envola q no crean en la reserva aunque no sean muy buenos
Sábado 17/10/2015, 20:59:09
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por niquito9

Pellegrino juega con doble 5 y tenemos a mendez ortiz mancu y el torito, les parece poco?

Ya se sabe lo que falta, un 8 que podria ser droopy gomez y un mediapunta por eso quieren traer a silvio romero. El 9 es vera y no lo mueve nadie.

Repito, lo que hacen falta son cincos DE RETENCIÓN, Mendez, Ortiz y Mancu no cuentan.
Lo de los 8 ya tenemos Pereyra Diaz que si bien no tuvo muchos partidos es bueno para el mano a mano y como variante, a Trejo que le dejo el crédito abierto un par de partidos más, a Pisano, a Aquino que todavia no tuvo muchas chances debido a problemas físicos y según la dirigencia ahora lo quieren al Droopy una vez que termine el su préstamo en Quilmes, así que ya estamos cubiertos en esa posición.
Lo del Mediapunta tenemos a Benitez, al pibe Vidal y a Pereyra Diaz que por más que lo pongan de 8 también puede jugar de mediapunta, además no gastaría demasiada guita por ese puesto porque cuando vuelva Albertengo va a ser plata casi tirada porque va a ser un puesto más que cubierto
Sábado 17/10/2015, 21:03:33
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Filipoinzaghi

me envola q no crean en la reserva aunque no sean muy buenos
Jajajaja es genial como te auto cagás, igual no estoy diciendo que las inferiores sean horribles solo digo que para ese puesto haría falta una variante más
Sábado 17/10/2015, 21:04:49
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Pero cuantos 5 queres? Tenemos 1.000.000 y ningún reemplazante para Albertengo y Tagliafico, ni un 8.
Sábado 17/10/2015, 21:05:10
13146 Posts - 1578 Puntos
Ahora que tenemos un equipo que anda bien, se puede saber mas fácil que pibes sirven y cuales no.

Por ejemplo Benitez demostró que un equipo coherente, es un gran jugador.
Trejo tiene algo de crédito, 2 goles lo avalan.
Vidal esta en camino de demostrar que es otro pibe que sirve.

De igual manera Vitale y Beloc demostraron ser dos muertos sin remedio, boleo en el orto en diciembre, y prueben a otro 5 de las inferiores a ver que tal.
Sábado 17/10/2015, 21:11:56
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por Nahu_1317hotmail

Dale sigamos acumulando sueldos Total los paga mongo.
Todo lo contrario digo, que Vitale y Bellocq se vayan a préstamo y reducimos sueldos
A bellocq le pagan? Pensé q estaba por una pasantia o acción benéfica
Sábado 17/10/2015, 21:12:24
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ivorojo

Más allá de que estén bien me parece que hay que tener más variantes en ese aspecto, decir que estamos bien hoy, no te da la seguridad de que en el próximo partido necesitemos más marca en el medio, yo creo que todo plantel completo tiene variantes de marca en esa posición por culaquier circunstancia que pueda llegar a tocar porque por ahora venimos dominando los partidos pero el día que el medio necesite mayor recuperación va a ser falta tener un volante tales características. Tenemos volantes que distribuyen pero el día que no puedan recuperar la pelota como en otros partidos y justamente no puedan distribuirla va a ser falta un 5 como Julian Fernandez
Bueno, obviamente cuanto más variantes se tienen siempre es mejor, pero también es más caro. Con el Torito recuperado ya tendríamos 3 jugadores de jerarquía para 2 lugares en el mediocampo; y Vitale quedaría como cuarta opción si faltan dos de ellos. Entiendo a lo que apuntás con lo de las características, pero traer a Julián Fernández a priori no te asegura un mejor rendimiento que Vitale. Si es para traer un titular vale la pena mirar para afuera; pero para ser suplente prefiero mirar para abajo, en las inferiores.
En realidad no sería muy caro, es más para pensar a futuro y no gastar de más estaría bueno comprarlo ahora y ya tenerelo asegurado para el futuro.
Yo entiendo que 5 hay muchos, pero repito, lo que hacen falta son de retención por las razones que di en los otros comentarios.
A Vitale en vez de dejarlo tan relegado lo que haría es darlo a préstamo para que tenga continuidad y se pueda mostrar a futuro.
Y sí, traer a Julian Fernandez te asegura un mayor rendimiento al de Vitale, basta con seguirlo en All Boys y saber que está más afianzado a primera y llevandose el equipo al hombro en cambio de Vitale que el equipo tiene que compenzar su mal funcionamiento (tiene el crédito abierto pero hasta ahora no convence del todo)
Este pibe Julian te sale 2 pesos no perdés mucho, es más va a ser una buena inversión a futuro, además la idea del suplente es ser recambio, no un peso como, hasta ahora, lo es Vitale
Sábado 17/10/2015, 21:12:28
178 Posts - 64 Puntos
Necesitamos un nueve, un nueve ofensivo, un nueve de marca, un nueve de juego. Necesitamos un enganche, uno de marca, uno goleador, uno gambeteador y otro asistidor. Un wing derecho que sea zurdo, pero que haga la banda en defensa; otro especifico para el ataque. Bassssssta.

La vez que tenemos un equipo equilibrado, con jugadores que pueden cumplir varias funciones, hinchamos las pelotas con estas boludeces. Sobradas muestras dio este equipo que lo último que necesita son jugadores solo de marca; porque marcan todos. El doble cinco, los tres que juegan atras de Vera y también Vera. Absolutamente todos marcan y juegan; o yo veo un Independiente diferente.

Ahora, el único puesto que merece una renovación es la del arquero. O lo echan o mejora, porque produce más inseguridad que el neoliberalismo. Yo les dejo un nombre por acá, Moyano; Guillermo Sara.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Sábado 17/10/2015, 21:22:21
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Ortega y Gasset

Necesitamos un nueve, un nueve ofensivo, un nueve de marca, un nueve de juego. Necesitamos un enganche, uno de marca, uno goleador, uno gambeteador y otro asistidor. Un wing derecho que sea zurdo, pero que haga la banda en defensa; otro especifico para el ataque. Bassssssta.

La vez que tenemos un equipo equilibrado, con jugadores que pueden cumplir varias funciones, hinchamos las pelotas con estas boludeces. Sobradas muestras dio este equipo que lo último que necesita son jugadores solo de marca; porque marcan todos. El doble cinco, los tres que juegan atras de Vera y también Vera. Absolutamente todos marcan y juegan; o yo veo un Independiente diferente.

Ahora, el único puesto que merece una renovación es la del arquero. O lo echan o mejora, porque produce más inseguridad que el neoliberalismo. Yo les dejo un nombre por acá, Moyano; Guillermo Sara.
Jajajaja obviamente que todos marcan pero es como que te diga que con almirón todos atacaban a lo loco y Bellocq por más que se adelantase como todos los jugadores no estaba para hacer esa función como sí lo podía hacer Mancuelllo, no se entiende mi punto parece, lo que digo es que hace falta un jugador con la caracterísitca NETA de marcar en el doble 5, y no estaría mal, son dos pesos por este jugador que pido