Sábado 17/10/2015, 22:37:23
359 Posts - 26 Puntos
Como lo putean a Vitale y le empato a Arsenal con un golazo. Para mi falta un enganche suena Piatti lo odio pero si se pone la camiseta y moja lloramos todos. Y falta un delantero de nivel Leandro Fernandez me gusta lo mismo que Wanchope de los que podemos traer. Si viene Pratto ya estamos JAPON!
Sábado 17/10/2015, 23:03:48
3507 Posts - 920 Puntos
No estoy de acuerdo con la idea de este topic. De hecho en mi ideal buscaría jugar con un cinco solo. El fútbol no pasa por la cantidad de volantes centrales que tengas en cancha. Ni siquiera la mayoría de los goles se gestan por el medio. Siempre fue más sencillo atacar por los costados.
Sábado 17/10/2015, 23:06:59
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por pony_rojo
No estoy de acuerdo con la idea de este topic. De hecho en mi ideal buscaría jugar con un cinco solo. El fútbol no pasa por la cantidad de volantes centrales que tengas en cancha. Ni siquiera la mayoría de los goles se gestan por el medio. Siempre fue más sencillo atacar por los costados.
en el futbol de hoy si no ocupas bien el medio te comen ya sea con 3 jugadores cerrados o 2 típicos doble 5.
x afuera podes jugar con extremos o con los laterales pero la batalla es el diome
Sábado 17/10/2015, 23:09:59
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por F3D3R1C0
Es innecesario traer un 5, para eso pago en un buen 8.
Puestos para 8: Pisano, va a volver Droopy (ya lo dijeron desde la dirigencia), Aquino (que no tuvo muchas chances de mostrarse debido a problemas físicos), Pereyra Diaz y Trejo (que para mi todavia tiene el crédito abierto un par de partidos más)
Sábado 17/10/2015, 23:17:08
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por THEBoss1985
Como lo putean a Vitale y le empato a Arsenal con un golazo. Para mi falta un enganche suena Piatti lo odio pero si se pone la camiseta y moja lloramos todos. Y falta un delantero de nivel Leandro Fernandez me gusta lo mismo que Wanchope de los que podemos traer. Si viene Pratto ya estamos JAPON!
Nunca vi que a un jugador se lo banque solamente por meter un gol.
No pagaría tanto por Piatti ya tenemos cubierto ese puesto, más ahora que parece que va a volver el Droopy
Sábado 17/10/2015, 23:20:43
1833 Posts - 40 Puntos
Para mi no hace falta. Tenemos al Torito, a Ortíz, a Mancu, y Vitale y Bellocq (que no son lo mejor, obvio, pero no pagaría otro 5 teniendo tantos). Hay que ver si Méndez se queda o no también
Sábado 17/10/2015, 23:25:08
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por ivorojo
Escrito por F3D3R1C0
Puestos para 8: Pisano, va a volver Droopy (ya lo dijeron desde la dirigencia), Aquino (que no tuvo muchas chances de mostrarse debido a problemas físicos), Pereyra Diaz y Trejo (que para mi todavia tiene el crédito abierto un par de partidos más)
8 es volante por derecha con ida y vuelta. ¿Pisano? Ja. Aquino es enganche. Pareyra Diaz es malo y se va. Trejo es volante por izquierda. El Droopy es lo mas parecido a un 8 que "tenemos", pero es similar a Pisano.
No tenemos ningún 8.
Sábado 17/10/2015, 23:27:31
1089 Posts - 223 Puntos
Nada...no traer nada...que quede todo así....
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 17/10/2015, 23:46:57
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por MάrҜø
Escrito por ivorojo
Escrito por F3D3R1C0
8 es volante por derecha con ida y vuelta. ¿Pisano? Ja. Aquino es enganche. Pareyra Diaz es malo y se va. Trejo es volante por izquierda. El Droopy es lo mas parecido a un 8 que "tenemos", pero es similar a Pisano.
No tenemos ningún 8.
Pisano por más que no tenga ida y vuelta posicionalmente juega de 8, vos hablás de las caracterísiticas ideales para un 8 pero por no tener eso Pisano no significa que juegue de 8 igual.
Aquino juega de enganche o de 8 llendo para adentro él mismo lo declaró y se lo puso en esa posición más de una vez tanto en Independiente como en sus equipos anteriores.
Pereyra Diaz funciona como recambio no le pidas que sea Iniesta, además por más que tenga sus defectos tiene ida y vuelta como vos pedís y es bastante bueno en el mano a mano.
Lo mismo con Droopy que con Pisano
Domingo 18/10/2015, 00:19:44
9095 Posts - 306 Puntos
Coincido. Hablando de 5 de marca , ¿irán de vuelta por el pibe de All Boys que querían traer? Igualmente, si entramos a la Libertadores, faltaría un volante por derecha y un delantero más (por la lesión de Albertengo)
Domingo 18/10/2015, 00:29:10
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por _G0nZa_
Coincido. Hablando de 5 de marca , ¿irán de vuelta por el pibe de All Boys que querían traer? Igualmente, si entramos a la Libertadores, faltaría un volante por derecha y un delantero más (por la lesión de Albertengo)
Justo ese 5 es el que propongo, sería un golazo a mi entender, es barato, joven y con proyección
Domingo 18/10/2015, 05:03:57
1241 Posts - 241 Puntos
Titular Torito, suplente Vitale. ¿Hace falta que el recambio sea un crack? Basta de pedir por pedir.