Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 09:50:12
5629 Posts - 325 Puntos
Tenemos que aspirar a ser terceros, y que boca y central sean los primero y segundos y lleguen a final de la copa argentina
Lunes 19/10/2015, 10:17:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Mañana gana Defensor en Patricios y listo.
Lunes 19/10/2015, 10:26:26
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pd: Argentinos ,club de mierda , (pierde con Central) pensás una sola vez en tu historia en dar un batacazo! ?
vos decís un batacazo como aquella vez que nos dieron vuelta 4-3 ?
sumate! 
Lunes 19/10/2015, 10:27:56
7697 Posts - 1023 Puntos
Ahora... hace unas semanas todos pensaban en clasificar via Sudaca y ahora de repente piensan en la liguilla ? Pasó algo que no me enteré ?
sumate! 
Lunes 19/10/2015, 10:40:52
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LuNFa

A nosotros nos queda Aldosivi y Velez practicamente son partidos accesibles, pero no creo que se caiga Central como para salir 2dos.

Central nos lleva 5 puntos y hay un par de equipos en el medio. Es virtualmente imposible. Como dice León, si se jugarán 3 o 4 fechas más, tal vez.
Lunes 19/10/2015, 11:59:47
3411 Posts - 529 Puntos
Lo unico que quiero es que central le arrebate el torneo a la bosta.
Lunes 19/10/2015, 14:15:22
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por javier_acuario2006

Dependemos del resto. Es practicamente imposible.

PD: Argentinos dio el batacazo en el 4 a 3 contra nosotros. Todavia duele esa derrota
no fue ningun batacazo , peleaba con nosotros el campeonato y de hecho hasta jugaba mejor , yo hablo de cuando anda medio pelo o mal....

Olvidate. Eso no va a pasar ni en ciencia ficcion. Estamos hablando de un equipo que nos cago la 8va en 1985.


PD:  Fue batacazo.  Ibamos 3 a 1.  Y nos culearon hasta ganarnos.  Ni siquiera se conformaron con el empate.   Es Argentinos Jrs., no la Juve.
       
Lunes 19/10/2015, 16:16:53
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por javier_acuario2006

Dependemos del resto. Es practicamente imposible.

PD: Argentinos dio el batacazo en el 4 a 3 contra nosotros. Todavia duele esa derrota
no fue ningun batacazo , peleaba con nosotros el campeonato y de hecho hasta jugaba mejor , yo hablo de cuando anda medio pelo o mal....

Olvidate. Eso no va a pasar ni en ciencia ficcion. Estamos hablando de un equipo que nos cago la 8va en 1985.


PD: Fue batacazo. Ibamos 3 a 1. Y nos culearon hasta ganarnos. Ni siquiera se conformaron con el empate. Es Argentinos Jrs., no la Juve.

La del 85 fué el 2-1 en Avellaneda que Vidallé se atajó todo, inclusive un penal a Marangoni en el último minuto, Goyen salió a cazar mariposas en el 1er. gol, y después se cago a golpes con Clausen en el vestuario cuando se lo recriminó, ellos también tenían un equipazo ahi y ganaron la Libertadores, recordá el 4-2 con la Juve en Japón, que Borghi la descosió ese día, era otra época. El 4-3 con Argentinos fue una gallineada de Gallego y algunos jugadores que creo fueron para atrás, inclusive cuando estábamos 3-1 el gordo Nuñez metió un tiro en el travesaño de mitad de cancha que si era gol se acababa el partido.
Lunes 19/10/2015, 16:37:54
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Fry

Ahora... hace unas semanas todos pensaban en clasificar via Sudaca y ahora de repente piensan en la liguilla ? Pasó algo que no me enteré ?
es que en la liguilla había un culo fácil, era solo por placer... Igualmente como esta ahora posicionada la tabla es muy posible que rasin no la juegue, ya que si gana el viernes contra Lanus pasa a la final, y si la bosta sale campeón y central subcampeon, rasin clasifica por el cupo de la copa argentina si o si.
¿Que se da en ese caso? que igual jugamos la liguilla y podemos dejar afuera a los cuervos de la libertadores y clasificar a Buracan a la copa (Siempre y cuando seamos mejores que ellos en la copa, obvio).
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 19/10/2015, 16:41:51
1621 Posts - 10 Puntos
No, no me la juego, no llegamos.
Ganemos la Sudamericana y que se rompan haciendo numeros los otros.
Igual, antes de que lleguemos a la final, ya deberia estar terminada la Liguilla...desastroza organizacion de este torneo de 30, malisimo...
Lunes 19/10/2015, 16:48:44
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

No, no me la juego, no llegamos.
Ganemos la Sudamericana y que se rompan haciendo numeros los otros.
Igual, antes de que lleguemos a la final, ya deberia estar terminada la Liguilla...desastroza organizacion de este torneo de 30, malisimo...
En realidad el quilombo se les vendría si el rojo sale campeón de la sudaka, clasificamos directo a la fase de grupos, Buracan al repechaje... y bueh, ponele que ganamos la liguilla para asegurarnos, seria el 2do de la liguilla... jejejeje, que desastre! (Aunque seria perfecto que nos estén alentado de otro club)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 19/10/2015, 17:05:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Olimpo 2 - San Lorenzo 0 , Boca campeon y te jugas los ultimos fichines a salir segundo y clasificar directo?
pd: Argentinos ,club de mierda , (pierde con Central) pensás una sola vez en tu historia en dar un batacazo! ?
Nosotros tenemos que apostar todas las fichas a clasificar de la forma que "ya sabemos" y que no voy a decir para no mufarla. Eso te garantizaría entrar a los dos torneos internacionales del 2016.

En el torneo hay que esperar a terminar lo mas alto posible, ojala que terceros aunque es muy complicado, para tener una liguilla mas tranquila, a san silencio le hacemos el amor lentamente y a la mufa la cogemos en cuatro. Pero el tema es que no entre Rosario que es un equipo molesto.