Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 02:09:52
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

O si no... más fácil.

¿Qué mérito tuvo el Ruso Rodriguez en mantener el arco vs Crucero del Norte? (porque de esos partidos hay varios eh)
Y bueno macho, Olimpia tampoco le metió goles.

Que mérito tiene el arquero de san lorenzo en que le metan pocos goles, si defienden bien y casi no lo atacan a san si... ?

A river lo han atacado poco y barovero se comió como 30 goles.


Va de nuevo la pregunta: ¿Qué mérito tuvo el Ruso en dejar el arco en 0 vs Crucero del Norte?

El mérito que no tuvo Torrico para dejar el arco en 0 vs Crucero del Norte...

Fran, con todo respeto, viste la ultima jugada de crucero del segundo tiempo?, la unica pelota que pierde la defensa y el pelotudo del manco este sale a boludear y la pelota lo sobra por el costado... casi se le mete por el segundo palo...

y te lo dice un arquero, no se achica asi, salio a ocupar un lugar, no a achicar un remate, el ruso lo unico que tiene bueno, son los reflejos, pero para eso la pelota te tiene que ir casi al cuerpo, Y EL ARCO TIENE 8 METROS!...

No achica bien en los mano a mano, no corta un puto centro y cuando sale aveces queda o a mitad de camino o queda pagando, no sale bien con los puños, es un arquero que no vuela cuando la pelota va a los lados y no te ataja un puto penal por casualidad, tarda mucho en salir y la cancherea frente al rival...

Mas arriba pedian argumentos, yo me pregunto si, o no saben ver futbol, o no saben leer cuando se los dan...

negacion que le dicen, vio?...


Eso explica exactamente lo que es el ruso, es más... Esa pelota yo la vi adentro (me agarre la cabeza y pensé "ruso sos un pelotudo" y si bien en esa jugada parte de responsabilidades tuvo la defensa, el ruso no supo como carajo actuar y eso marca la diferencia... Por ahí dicen que hoy orion se comió bien, pero tmb corto variós centros, tuvo una reacción rapidísima en la jugada del penal del cata... Y por el otro lado saja tmb, salio a cortar un centro que se les fue de la mano, pero la reacción siguiente fue buena (si lo hace el ruso es gol, se queda mirando al jugador mientras patea al arco) y en esta fecha se dio bastante lo que pasó el campeonato pasado con el gol que clavo calleri porque se duerme el ruso (paso con el de crucero y hilario)... Realmente el ruso es inentendible, porque aveces tiene buenos reflejos y otras veces se manda cada una que no lo llegas a entender... En mi opinión NO ES PARA INDEPENDIENTE
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]