Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 14:22:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Bueno che terminada la fecha 28, somos el 2do equipo con la valla menos vencida.

San Lorenzo 20 goles en contra
El rojo 21 goles en contra

Y después vienen los demas, me van a decir que el ruso no tiene absolutamente nada que ver en esto? Esto es gracias a una defensa que esta funcionando y al arquero también, sino no se dan estos números.
Te banco por hacer este topic, igualmente no creo que el Ruso haya mejorado, yo creo que esta jugando igual que siempre lo que pasa es que antes no teníamos defensa ni mediocampo y sufríamos muchisimo la pelota parada y el despeje de cabeza.

El ruso es un arquero estático en la pelota parada, no sale a buscar los centros y si sale los golpea, no los ataja. Es un estilo similar al de Neuer, lo que pasa es que Neuer en el mano a mano te liquida y el Ruso se comió varios mano a mano y todos los penales que le patearon. Si jugas con un arquero así necesitas que el 2 y el 6 cabeceen todo lo que caiga en el área, como esta pasando ahora, y antes no pasaba por eso quedaba mas expuesto.

Después yo creo que es un tipo con personalidad y tiene herramientas para ser emblema del equipo, es de la casa, puso huevos para patear en penales que ardían, y ardían enserio... Es mediocre, no es Neuer, no es Pepé, no es Islas, pero es el Ruso, y es nuestro arquero, y muchos equipos lo quisieran tener.

A bancar!
                                        
Lunes 19/10/2015, 14:30:33
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cadadiatequieromas

ARGUMENTOS?

ANOTEN...

No sabe descolgar un centro
No sabe salir con los puños, la mayoria de sus despejes van al medio y a unos metros
No sabe volar a los laterales
Se para mal en los tiros libres, tapado por su propia barrera
cuando sale en los mano a mano, no achica el arco porque es muy lento para salir, ocupa un espacio
No es buen rebotero, la pelota si lo toca igual sigue la trayectoria al arco
Saliendo de contra es muy lerdo, y aveces la sobra.
no te para un penal

lo bueno,

tiene muchos reflejos, si van al cuerpo los remates es muy probable que lo frene
hace goles de penal

No se hagan los boludos y ahora refuten algo de esto uds.


Creo que esto es un jaque mate.
uyy si, ahora te vas a poder masturbar toda la tarde pensando que ganaste nuevamente esta discusión foristica que te pone en el umbral más alto del mundo como las personas que más saben de futbol. Felicitaciones campeón.
Lunes 19/10/2015, 14:34:36
1199 Posts - 149 Puntos
Cierren esto ya varios usuarios tiraron la posta, hasta los fanáticos de la barbie aceptan que es un arquero mediocre.
Lunes 19/10/2015, 14:58:55
541 Posts - 150 Puntos
Yo creo que una comparación justa sería de las aproximaciones al arco, cuantas salvó y cuantas se comió.

Cuantos partidos recordamos que el Ruso haya salvado en este torneo largo? Cuantos partidos nos comimos algún gol a pesar de que nos hayan llegado poco?

Como la pasan ustedes cuando nos mandan un centro al area y el Ruso no sale? (ejemplo: partidos contra Olimpia?). Nadie sintió que la serie la cerramos muuuuuuuuuuuuuuy bien, pero que una sola de esas "no-salidas" nos pudieron haber costado la clasificación?

Pateando penales, por ahora un fenómeno, no lo discuto.... si que haya ido a patear el tiro libre estando 1-0 contra Racing amerita una cagada a pedos histórica en el vestuario, pero eso es aparte.

El tema de que no ataje un penal, no es lo principal pero no ayuda... tarde o temprano alguno va a sacar, pero claramente no tiene el olfato que tienen otros arqueros.

Igual, mientras esté en el arco, que le vaya de 10. Que salve un par de partidos, que ataje un penal en la copa y nos saque campeones... que meta un gol de tiro libre si quiere.... pero para este rojo, donde estan todos en un gran nivel, y donde queremos apuntar a cosas grandes, para mi el Ruso no está a la altura..... que siga con pocos goles en contra hasta fin de año, lo podamos vender... y consigamos un arquero que no desentone con el resto del plantel.
Lunes 19/10/2015, 15:09:52
470 Posts - 137 Puntos
Otra vez con el Ruso? >_>

Lunes 19/10/2015, 15:28:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por morta

Que ganas de llorar por llorar y buscar un chivo expiatorio para todo.
Tenemos 3 arqueros el Ruso, Montoya y Danfochio, segun los grandes librepensadores del futbol globalizado, el Ruso, no esta a la altura de Independiente, pero si lo ponemos a Montoya, que la unica actuacion fue contra alianza de coronel moldes y no pudo mantener en cero el arco, tanto es asi que ni siquiera Almiron lo volvio a tener en cuenta, de ultima probemos a Danfochio, total probar por probar ......
O SEA A MONTOYA LO DESCARTAS POR EL SOLO HECO DE NO HABER MANTENIDO EN CERO 1 SOLO PARTIDO QUE DISPUTÓ ???? Y QUE ENCIMA NO LO HAYA TENIDO EN CUENTA EL IGNORANTE DE ALMIRON ??? O SEA ,TE CAGÁS EN LOS 3 CAMPEONATOS QUE TIENE GANADO COMO TITULAR POR 1 PARTIDO ?? MIRA VOS QUE BIEN QUE MIRAS EL FOBAL...
Lunes 19/10/2015, 15:59:39
4042 Posts - 1804 Puntos
El arquero responde siempre bien y mete goles, mérito de la defensa también llegan muchísimo menos ahora
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 19/10/2015, 16:08:20
18816 Posts - 12545 Puntos
Los 4 de la defensa la están rompiendo, quien es el arquero??
Lunes 19/10/2015, 21:32:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por Cadadiatequieromas

ARGUMENTOS?

ANOTEN...

No sabe descolgar un centro
No sabe salir con los puños, la mayoria de sus despejes van al medio y a unos metros
No sabe volar a los laterales
Se para mal en los tiros libres, tapado por su propia barrera
cuando sale en los mano a mano, no achica el arco porque es muy lento para salir, ocupa un espacio
No es buen rebotero, la pelota si lo toca igual sigue la trayectoria al arco
Saliendo de contra es muy lerdo, y aveces la sobra.
no te para un penal

lo bueno,

tiene muchos reflejos, si van al cuerpo los remates es muy probable que lo frene
hace goles de penal

No se hagan los boludos y ahora refuten algo de esto uds.


Creo que esto es un jaque mate.
uyy si, ahora te vas a poder masturbar toda la tarde pensando que ganaste nuevamente esta discusión foristica que te pone en el umbral más alto del mundo como las personas que más saben de futbol. Felicitaciones campeón.

Gracias lulorios, esto no habria sido posible sin vos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 23:53:14
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por fran.rojoo

Y comento para que aparezca gatos

Altos felinos
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 20/10/2015, 00:07:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Debido al gran momento que está pasando nuestro arquero, se estima que serían sus últimos partidos en el arco rojo.

Allegados del fútbol europeo, habrían puesto sus miradas en él, deslumbrados por sus grandes condiciones y excelsas actuaciones.

Ya se habrían producido contactos con dirigentes del club, preguntando por lo bajo la cotización del guardameta figura del equipo.

Hasta esos mismos dirigentes habrían consultado al DT, sobre la supuesta transferencia, recibiendo como respuesta que no le sería cortada una posible salida que beneficie al club y al jugador.

El tema se está manejando con mucha prudencia, debido al gran impacto que produciría en el corazón de millones de hinchas, la partida del nuevo ídolo.

Por ahora los dirigentes, no quieren evaluar el tema, por temor al descontento de esos millones de hinchas, que cada partido, disfrutan de las cualidades técnicas del Ruso Rodriguez, y que no verían con buenos ojos su futura venta.

Es que para los dirigentes con mas experiencia, creen que en el mercado mundial, no se encuentran arqueros del mismo nivel, y hoy en día en el futbol nacional, no ven un arquero que esté a su altura.

Dicen.


Martes 20/10/2015, 00:16:11
4919 Posts - 100 Puntos
Jajaja se pasan algunos, es gol = culpa del ruso. No es gol= defensa supersolida y el arquero esta pintado