Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 00:18:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Tan malo puede ser el Ruso?

SI
Martes 20/10/2015, 00:52:25
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.

Pero chabón, los arqueros no son superman, si vos tenes una defensa de mierda que esperas, que el arquero te salve todos los partidos?

Obvio que nos atacan menos, todos los "buenos arqueros" que ustedes nombran en el torneo, pertenecen a equipo que NO los atacan mucho.


No, pero tampoco se mandan cagadas como en la Bombonera, en el Monumental, el gol olímpico de Rolón de un corner, el de mitad de cancha cuando estabamos en la B, etc.

Por suerte le llegan poco y nada, ahora cuando le exigen hace agua por todos lados porque es un arquero mediocre.
A mi no me gusta el Ruso, pero con Almirón lo dejaban super expuesto. Si el flaco tiene falencias, quedaban potenciadas al 1000%.

Algún mérito debe tener, por algo está... No es un gran arquero como lo venden, es del montón y tiene problemas que le cuestan superar, como salir en los centros, por ej.

Hoy levanta con Pellegrino como pasó con DeFelippe. Defensa ordenada, el arquero solo se tiene que preocupar por atajar, y así rinde mejor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 20/10/2015, 01:00:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.

Pero chabón, los arqueros no son superman, si vos tenes una defensa de mierda que esperas, que el arquero te salve todos los partidos?

Obvio que nos atacan menos, todos los "buenos arqueros" que ustedes nombran en el torneo, pertenecen a equipo que NO los atacan mucho.


No, pero tampoco se mandan cagadas como en la Bombonera, en el Monumental, el gol olímpico de Rolón de un corner, el de mitad de cancha cuando estabamos en la B, etc.

Por suerte le llegan poco y nada, ahora cuando le exigen hace agua por todos lados porque es un arquero mediocre.
A mi no me gusta el Ruso, pero con Almirón lo dejaban super expuesto. Si el flaco tiene falencias, quedaban potenciadas al 1000%.

Algún mérito debe tener, por algo está... No es un gran arquero como lo venden, es del montón y tiene problemas que le cuestan superar, como salir en los centros, por ej.

Hoy levanta con Pellegrino como pasó con DeFelippe. Defensa ordenada, el arquero solo se tiene que preocupar por atajar, y así rinde mejor.
El gol que se comió con bosta al minuto no lo dejó expuesto nadie, se lo comió el solo como el muerto que es!.
Martes 20/10/2015, 01:06:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.

Pero chabón, los arqueros no son superman, si vos tenes una defensa de mierda que esperas, que el arquero te salve todos los partidos?

Obvio que nos atacan menos, todos los "buenos arqueros" que ustedes nombran en el torneo, pertenecen a equipo que NO los atacan mucho.


No, pero tampoco se mandan cagadas como en la Bombonera, en el Monumental, el gol olímpico de Rolón de un corner, el de mitad de cancha cuando estabamos en la B, etc.

Por suerte le llegan poco y nada, ahora cuando le exigen hace agua por todos lados porque es un arquero mediocre.
A mi no me gusta el Ruso, pero con Almirón lo dejaban super expuesto. Si el flaco tiene falencias, quedaban potenciadas al 1000%.

Algún mérito debe tener, por algo está... No es un gran arquero como lo venden, es del montón y tiene problemas que le cuestan superar, como salir en los centros, por ej.

Hoy levanta con Pellegrino como pasó con DeFelippe. Defensa ordenada, el arquero solo se tiene que preocupar por atajar, y así rinde mejor.

Yo coincido que si dejas expuesto a un arquero es obvio que le van a meter goles pero..

El gol en la Bombonera de Calleri no es culpa de la defensa

El gol que le hizo Talleres en la B tampoco es culpa de la defensa

El gol que le hizo Pisculichi en el Monumental tampoco es culpa de la defensa

El gol que le hizo la Pulga Rodriguez de mitad de cancha no es culpa de la defensa

El gol que le hizo el Droopy Gomez no es culpa de la defensa

El gol de Rolón olímpico de un córner no es culpa de la defensa


Esa es la diferencia, ademas hay arqueros con defensas horribles o medio pelo que se destacan igual. El Ruso nunca hizo eso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 09:12:11
1 Posts - 0 Puntos
Me encantaría verlos a ustedes en lugar del Russo.. Creo que no harían ni la mitad , todos tienen errores. Es un gran arquero y safamos de varias gracias a él cuando la defensa no ponían huevos. Sean realistas !
Martes 20/10/2015, 09:24:58
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.

Pero chabón, los arqueros no son superman, si vos tenes una defensa de mierda que esperas, que el arquero te salve todos los partidos?

Obvio que nos atacan menos, todos los "buenos arqueros" que ustedes nombran en el torneo, pertenecen a equipo que NO los atacan mucho.


No, pero tampoco se mandan cagadas como en la Bombonera, en el Monumental, el gol olímpico de Rolón de un corner, el de mitad de cancha cuando estabamos en la B, etc.

Por suerte le llegan poco y nada, ahora cuando le exigen hace agua por todos lados porque es un arquero mediocre.
A mi no me gusta el Ruso, pero con Almirón lo dejaban super expuesto. Si el flaco tiene falencias, quedaban potenciadas al 1000%.

Algún mérito debe tener, por algo está... No es un gran arquero como lo venden, es del montón y tiene problemas que le cuestan superar, como salir en los centros, por ej.

Hoy levanta con Pellegrino como pasó con DeFelippe. Defensa ordenada, el arquero solo se tiene que preocupar por atajar, y así rinde mejor.

Yo coincido que si dejas expuesto a un arquero es obvio que le van a meter goles pero..

El gol en la Bombonera de Calleri no es culpa de la defensa

El gol que le hizo Talleres en la B tampoco es culpa de la defensa

El gol que le hizo Pisculichi en el Monumental tampoco es culpa de la defensa

El gol que le hizo la Pulga Rodriguez de mitad de cancha no es culpa de la defensa

El gol que le hizo el Droopy Gomez no es culpa de la defensa

El gol de Rolón olímpico de un córner no es culpa de la defensa


Esa es la diferencia, ademas hay arqueros con defensas horribles o medio pelo que se destacan igual. El Ruso nunca hizo eso.

Vos sabes que cuando Rolon nos metió el gol yo bancaba al Ruso y mi viejo no (Jamas lo banco) y antes de que meta el gol olímpico mi viejo me dijo "Mira, nadie cubre el primer palo, el Ruso tiene que acomodar la defensa" acción siguiente; Gol olimpico (Lo seguí bancando igualmente).

Hoy no lo banco, ya no se desde cuando fue que abrí los ojos... pero la verdad es que no es para Independiente, fuera de la comparación de otros arqueros... hay que traer un arquero a nuestro equipo, no un atajador como el Ruso, duerme mucho ese muchacho
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 20/10/2015, 09:27:22
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por AniiRodriguez

Me encantaría verlos a ustedes en lugar del Russo.. Creo que no harían ni la mitad , todos tienen errores. Es un gran arquero y safamos de varias gracias a él cuando la defensa no ponían huevos. Sean realistas !

Que tal Ruso? Todo bien?

Hermano, de onda, lee el foro, todos queremos lo mejor para Independiente, también para vos... por favor!! DESPERTATE!!

Extraño decirte ¡¡Vamos Ruso!! y hasta discutir a tu favor en la popular, pero hoy no tengo motivos para hacerlo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 20/10/2015, 09:41:27
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por brunocai

Traigan al arquero de newells q anda rebién!

Le hicieron 5 nada más!

Aprende ruso!!! Barbie ponete las manos!

Aprende de torrico q cubrió bárbaro el primer palo hoy!

O de orion q saco los dos Penales hoy!! Barbieeeeee mancoooooo
Martes 20/10/2015, 09:42:33
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por brunocai

Traigan a monetti q achico rebién en el gol de asad y no le pasó de caño!


Aprende barbie!!!
Al gran Monetti, el que hasta hace poco era suplente en Lanus y cuando Gimnasia peleaba el campeonato (no puedo creer que diga esto) se mando un cagadon en un partido muy importante contra Quilmes.
a Moneti si lo traen, que lo contraten de proveedor de drogas duras.
Martes 20/10/2015, 09:56:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por AniiRodriguez

Me encantaría verlos a ustedes en lugar del Russo.. Creo que no harían ni la mitad , todos tienen errores. Es un gran arquero y safamos de varias gracias a él cuando la defensa no ponían huevos. Sean realistas !
#EllasyElFutbol
Martes 20/10/2015, 09:59:10
1058 Posts - 333 Puntos
De los 21 goles que le hicieron.... Con furia solo 3 fueron responsabilidad de el....
Ahora a los pinochos que lo putean y le chupan la pija a barovero, fijense que de los 30 que se comió casi la mitad son culpa de pan triste, tiene un criterio para chuparle la pija a las gallinas, pero no usan el mismo para evaluar al ruso, por lo tanto son igual de mamones alcahuetes que los periodistas de mierda de olé y todos estos medios del orto!
Simpre mamando!
dejen de llorar y defiendan lonuestro manga de putos
Martes 20/10/2015, 09:59:22
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por brunocai

Traigan a monetti q achico rebién en el gol de asad y no le pasó de caño!


Aprende barbie!!!
Al gran Monetti, el que hasta hace poco era suplente en Lanus y cuando Gimnasia peleaba el campeonato (no puedo creer que diga esto) se mando un cagadon en un partido muy importante contra Quilmes.
a Moneti si lo traen, que lo contraten de proveedor de drogas duras.
Monetti no es arquero para equipo grande.