Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 11:42:24
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Reycup2

Escrito por LuNFa

Escrito por yomas10

segun una teoria lunfa sabe de futbol.........es el abc...........segun otra ........

Y si si alguna vez jugaste al fútbol sabrias que palo tiene que cubrir el arquero según la jugada.

Pero sólo si jugaste al fútbol.
Claro, eso lo aprendiste cuando jugabas en el arsenal no?
Buen tecnico wenger. Transmite mucho conocimiento.

No necesariamente tenes que jugar en el Arsenal para jugar al fútbol. Hay conocimientos que los adquiris jugando en clubes de barrio de forma amateur.

Si vamos al caso según vos, que haces opinando aca si vos tampoco jugaste fútbol profesional?
si.....los conocimientos teoricos los adquiriste todos....pero en la practica.........por ahi.....no alcanzo........................los palyer se mueven y te patean al arco.............creo que tenes un problema lunfa.......en el tema que cerraste........metiste un video con........."las mejores atajadas del mundo".....asi decia el titulo...............jajaja...................no podes...............
Miércoles 21/10/2015, 11:50:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Creo que te metes en conversaciones que no lees como arrancan @yomas10 como en el topic de Vera, te pescas en conversaciones donde metes comentarios que no tienen nada que ver, como el de Vera y como este.

Segui el hilo de las conversaciones, si no, es muy dificil que entiendas algo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 12:29:02
2264 Posts - 35 Puntos
saltas con cosas que no te convienen........asegurabas que los goles no fueron cara a cara...........despues de opinar pensaba que estabas siendo ironico..........y me dejabas en ridiculo...........pero despues lo quisistes sostener...........................y en el tema del arquero..................desde que debuto que los leo a TODOS..............hoy no es un problema el arquero..........es desubicado cuestionar al arquero hoy.......y te queres matar........................
Miércoles 21/10/2015, 12:49:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Disculpame pero un mano a mano como hacia referencia el autor del topic como el que tuvo Vera vs Barovero no se puede comparar a los goles que hizo vs Crucero del Norte.

Si para vos el primer gol que hizo Vera vs Crucero fue un mano a mano evidentemente estas muy errado.

El arquero es malo, salgamos campeones con él o no.

Me di cuenta que a vos te encanta discutir boludeces, solo para romper las bolas. Feo eso.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 13:05:30
1227 Posts - 176 Puntos
La persona que dice, entre otras, frases como: "No sabes nada de fútbol", "Si alguna vez jugaste al fútbol sabrías...", "Yo lo banque desde el principio", es un idiota. Para mi eh.

Abrazo.
Miércoles 21/10/2015, 13:09:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tomuli

La persona que dice, entre otras, frases como: "No sabes nada de fútbol", "Si alguna vez jugaste al fútbol sabrías...", "Yo lo banque desde el principio", es un idiota. Para mi eh.

Abrazo.

Y tenes que ver el caso, por ejemplo hay gente que discute a Messi a Messi y bueno, esa gente para mi no sabe nada de fútbol.

Como la gente que banca jugadores malos y los trata de justificar con cualquier cosa.

Creo que alguien que haya jugado al fútbol no se atrevería a discutir a Messi

Yo creo que la gente que defiende lo idefendible y habla de lo que no sabe termina siendo la idiota.

Para mi eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 13:17:27
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por LuNFa

Disculpame pero un mano a mano como hacia referencia el autor del topic como el que tuvo Vera vs Barovero no se puede comparar a los goles que hizo vs Crucero del Norte.

Si para vos el primer gol que hizo Vera vs Crucero fue un mano a mano evidentemente estas muy errado.

El arquero es malo, salgamos campeones con él o no.

Me di cuenta que a vos te encanta discutir boludeces, solo para romper las bolas. Feo eso.
dos jugadas iguales....es dificil......pero tenes razon......no fueron mano a mano....estaba lejos.............en el primero venia corriendolo uno de atras que casi llega......................eso arruina mi teoria....................................y el arquero tambien es malisimo..............hace 100 partidos que ataja en el rojo..........y los panchos que son responsables de eso no se dieron cuenta............son re ñoquis.....................deci que te tenemos a vos.............es una lastima que de parte del club no aprobechen tus conocimientos............
Miércoles 21/10/2015, 13:21:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por yomas10

Escrito por LuNFa

Disculpame pero un mano a mano como hacia referencia el autor del topic como el que tuvo Vera vs Barovero no se puede comparar a los goles que hizo vs Crucero del Norte.

Si para vos el primer gol que hizo Vera vs Crucero fue un mano a mano evidentemente estas muy errado.

El arquero es malo, salgamos campeones con él o no.

Me di cuenta que a vos te encanta discutir boludeces, solo para romper las bolas. Feo eso.
dos jugadas iguales....es dificil......pero tenes razon......no fueron mano a mano....estaba lejos.............en el primero venia corriendolo uno de atras que casi llega......................eso arruina mi teoria....................................y el arquero tambien es malisimo..............hace 100 partidos que ataja en el rojo..........y los panchos que son responsables de eso no se dieron cuenta............son re ñoquis.....................deci que te tenemos a vos.............es una lastima que de parte del club no aprobechen tus conocimientos............


Bueno ves, vas aprendiendo yomas10 no era tan dificil viste? el jugador que cubria a Vera era el número 21 y si bien no llego lo estaba estorbando desde el costado.

Aunque el autor de ese topic hacía referencia a los mano a mano que tuvo de frente como el que tuvo vs Barovero. ¿Entendes a que se refiere? no me hagas buscarte una captura de pantalla.

Y el arquero es malisimo, si. Hace más de 100 partidos que ataja y sigue con los mismos defectos de siempre que le hizo regalar goles boludos. Ataja porque es del club y la gilada aplaude eso. Aunque para que te pongas contento vamos a salir campeones con este arquero mediocre, ya que confio muchisimo en este equipo.


¿Vas a seguir intentando discutirme en todos los topic o la cortamos aca?



PD1: Ya que nos pusimos de acuerdo @yomas10 y como ya estamos desvirtuando el topic lo cierro, si no es un ida y vuelta entre nosotros

PD2: se escribe aprovechen.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 13:37:02
2264 Posts - 35 Puntos
como quieras lucas..........aprovecha que falta gente que entienda......el puesto esta regalado.............pero como vos quieras.....si queres la seguimos 100 partidos mas..........
Miércoles 21/10/2015, 13:39:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por yomas10

como quieras lucas..........aprovecha que falta gente que entienda......el puesto esta regalado.............pero como vos quieras.....si queres la seguimos 100 partidos mas..........

Como quieras, yo ya te tomé cariño
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...