Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 00:12:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por gDiablo

Fran, ¿que tiene que ver como ataja, o los goles que le hacen a otro arquero, con el mérito de nuestro arquero? Es decir, como a Orion hoy Racing le hizo 3 goles... ¿el Ruso tiene que ir a la selección?

Lo digo por tu frase que el merito vs crucero fue que Torrico no pudo mantener el 0.

Lo digo para usar la misma lógica que usan los anti.
Siempre hablando de como tal arquero no le metieron goles y al Ruso sí, o como tal arquero tapo tal mano a mano y el Ruso no...
Lunes 19/10/2015, 00:12:50
473 Posts - 155 Puntos
El mérito es todo de la defensa. Los laterales cuidan sus espaldas, Cuesta saca todo de arriba y Pellerano está siempre atento para sobrar y cortar de último hombre.
Lunes 19/10/2015, 00:13:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por maty_20

Estos tipos se deben parar adelante de un espejo y tratar autoconvencerse, pero ni así muchachos.

Es un arquero mediocre tirando a malo, de equipo chico de primera y no mucho mas.

ajajaja me los imaginé en un momento
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 00:16:03
13146 Posts - 1578 Puntos
A los anti sepan además que si el Ruso no metía el penal con Sp Belgrano hoy estaríamos jugando con Patronato y no en cuartos de la Sudaca eh...

Gracias por los huevos y la entrega Ruso.
Lunes 19/10/2015, 00:16:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por brunocai

Traigan a monetti q achico rebién en el gol de asad y no le pasó de caño!


Aprende barbie!!!
Eso deciselo a los de Lanus que pusieron a Ibañez ayer jajajaja
Lunes 19/10/2015, 00:17:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por fran.rojoo

A los anti sepan además que si el Ruso no metía el penal con Sp Belgrano hoy estaríamos jugando con Patronato y no en cuartos de la Sudaca eh...

Gracias por los huevos y la entrega Ruso.

Y si Tuzzio no erraba el penal también estariamos jugando contra Patronato

Gracias por los huevos y la entrega Tuzzio.


Este topic es muy tonto. O si lo queres debatir, hacelo bien.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 00:17:51
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por brunocai

Traigan a monetti q achico rebién en el gol de asad y no le pasó de caño!


Aprende barbie!!!
Al gran Monetti, el que hasta hace poco era suplente en Lanus y cuando Gimnasia peleaba el campeonato (no puedo creer que diga esto) se mando un cagadon en un partido muy importante contra Quilmes.
Jajaja si le patearon un córner y la metió para adentro!
Y acá se mojan los sabios

Otro q anda bien es el de quilmes,en el cuarto gol de estudiantes sale bárbaro.... Gran manejo del área jajaj


Barbieeeeeeee manco aprende

Lunes 19/10/2015, 00:18:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por brunocai

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por brunocai

Traigan a monetti q achico rebién en el gol de asad y no le pasó de caño!


Aprende barbie!!!
Al gran Monetti, el que hasta hace poco era suplente en Lanus y cuando Gimnasia peleaba el campeonato (no puedo creer que diga esto) se mando un cagadon en un partido muy importante contra Quilmes.
Jajaja si le patearon un córner y la metió para adentro!
Y acá se mojan los sabios

Otro q anda bien es el de quilmes,en el cuarto gol de estudiantes sale bárbaro.... Gran manejo del área jajaj


Barbieeeeeeee manco aprende


Eso manco, aprendé

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 00:19:12
2673 Posts - 171 Puntos
A mi el ruso me parece un buen arquero, no es descollante, tiene errores como las salida en los centros (como la mayoria de los arqueros) y algun saque apresurado (aunque esta mejorando en eso), pero no desentona en el equipo. Respecto de los pocos goles recibidos creo que hoy por hoy el mayor merito esta en la defensa y el funcionamiento general del equipo porque nos llegan poco, pero el ruso acompaña el rendimiento general del equipo, es un arquero de 6 o 7 puntos que no es poco.
Lunes 19/10/2015, 00:19:23
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

A los anti sepan además que si el Ruso no metía el penal con Sp Belgrano hoy estaríamos jugando con Patronato y no en cuartos de la Sudaca eh...

Gracias por los huevos y la entrega Ruso.

Y si Tuzzio no erraba el penal también estariamos jugando contra Patronato

Gracias por los huevos y la entrega Tuzzio.


Este topic es muy tonto. O si lo queres debatir, hacelo bien.

Tuzzio no pertenece ni perteneció al plantel en ese momento.
La realidad es que pateo el penal mas caliente de la historia nuestra, y no cualquiera se planta para eso, ni el Rolfi que lo amó le dió la nafta para eso.

Y es verdad que si no lo metía no ascendíamos, yo eso se lo voy a agradecer siempre al Ruso, no me olvido.
Lunes 19/10/2015, 00:20:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

A los anti sepan además que si el Ruso no metía el penal con Sp Belgrano hoy estaríamos jugando con Patronato y no en cuartos de la Sudaca eh...

Gracias por los huevos y la entrega Ruso.

Y si Tuzzio no erraba el penal también estariamos jugando contra Patronato

Gracias por los huevos y la entrega Tuzzio.


Este topic es muy tonto. O si lo queres debatir, hacelo bien.

Tuzzio no pertenece ni perteneció al plantel en ese momento.
La realidad es que pateo el penal mas caliente de la historia nuestra, y no cualquiera se planta para eso, ni el Rolfi que lo amó le dió la nafta para eso.

Y es verdad que si no lo metía no ascendíamos, yo eso se lo voy a agradecer siempre al Ruso, no me olvido.

Bueno agradecele a Tuzzio tambien que la tiró afuera.

"El penal mas caliente de la historia" dios mio, la B les pegó mal la vara la ponen cada vez más bajo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 00:22:50
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

Escrito por LuNFa

Escrito por fran.rojoo

A los anti sepan además que si el Ruso no metía el penal con Sp Belgrano hoy estaríamos jugando con Patronato y no en cuartos de la Sudaca eh...

Gracias por los huevos y la entrega Ruso.

Y si Tuzzio no erraba el penal también estariamos jugando contra Patronato

Gracias por los huevos y la entrega Tuzzio.


Este topic es muy tonto. O si lo queres debatir, hacelo bien.

Tuzzio no pertenece ni perteneció al plantel en ese momento.
La realidad es que pateo el penal mas caliente de la historia nuestra, y no cualquiera se planta para eso, ni el Rolfi que lo amó le dió la nafta para eso.

Y es verdad que si no lo metía no ascendíamos, yo eso se lo voy a agradecer siempre al Ruso, no me olvido.

Bueno agradecele a Tuzzio tambien que la tiró afuera.

"El penal mas caliente de la historia" dios mio, la B les pegó mal la vara la ponen cada vez más bajo.

Te parece que no es el mas caliente de la historia?
Que te enojaría mas a vos, perder la final de la Libertadores por errar un penal?
O perder un ascenso y estar uno o mas años en la B por un penal errado?