Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 00:44:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por fran.rojoo

Escrito por leviatan

No hay ningún mérito en el ruso, ya que los pocos goles en contra que tenemos (en todos los cuales él fue el absoluto culpable) fueron debidos a la eficiencia de la defensa y el mediocampo. Es un desastre, se tiene que ir, encima vende humo con ese asunto de ir a patear penales, quién se cree que es? Por supuesto que también se tiene que ir el dt, ya que es el que lo pone, el que lo deja seguir con esa mentira de no haber errado nunca un penal,y el que le dio la cinta de capitán.
PD: me imagino la fiesta que van a hacer lunfa & co. el día que marre uno...

Jajaja si claro capo, tenemos un arquero que nunca erró un penal, pero que los patee es vende humo, mejor que los patee otro que haya errado jajaja claro que si.
qué básico sos pibe...qué básico...


Los dos bancan al Ruso y se pelean entre ustedes amo estos topics, no lo puedo negar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 01:05:33
1868 Posts - 301 Puntos
Y bueno en vez de ponernos contentos, por que es algo bueno PARA INDEPENDIENTE, aca salen todos los ex arqueros de seleccion a golpearse el pecho.

Si no tenemos algo para quejarnos, lo buscamos.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 19/10/2015, 01:06:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por cai93

Y bueno en vez de ponernos contentos, por que es algo bueno PARA INDEPENDIENTE, aca salen todos los ex arqueros de seleccion a golpearse el pecho.

Si no tenemos algo para quejarnos, lo buscamos.

Se esta debatiendo la única linea floja de este equipo que de por si es muy bueno.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 01:24:01
8182 Posts - 2412 Puntos
No se si lo han dicho o no, ya que andan con las estadisticas, me atrevería a decir sin ver un quilombo que el ruso es el arquero que más ha convertido balones de penal

y tambien el que menos ha atajado penales en contra
penaldo rodriguez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 19/10/2015, 01:40:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por gDiablo

Fran, ¿que tiene que ver como ataja, o los goles que le hacen a otro arquero, con el mérito de nuestro arquero? Es decir, como a Orion hoy Racing le hizo 3 goles... ¿el Ruso tiene que ir a la selección?

Lo digo por tu frase que el merito vs crucero fue que Torrico no pudo mantener el 0.

Lo digo para usar la misma lógica que usan los anti.
Siempre hablando de como tal arquero no le metieron goles y al Ruso sí, o como tal arquero tapo tal mano a mano y el Ruso no...
pero que ANTI ni ANTI ??? nunca viviste , jugaste ,obsrvaste el futbol para darte cuenta que el Ruso es un arquero medio pelo, hermano ??? que miran cuando juega Independiente ? Arguiñano en tu cocina ??
Lunes 19/10/2015, 01:42:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cachocastaña

El Ruso es un buen arquero para el fútbol argentino. Nada descollante, pero cumple...
cumple cuando no lo exigen macho ... asi yo tb
Lunes 19/10/2015, 01:46:58
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por juanecx27

Justo pensaba en eso, estaba mirando el partido de bosta y cacademia y en el entretiempo un jugador de estudiantes creo que era, entre sus 11 elegidos lo ponía de arquero al ruso, y pensé los demás se equivocan al decir que es buen arquero, o nosotros lo tenemos de punto y no le reconocemos algún mérito?
Si, pero eso de los 11 ideales me parece que es chamuyo, bah.. A mi siempre me pareció así, pura propaganda...


Alguien recuerda como describían al ruso en el partido de huracán... Dieron una crítica que daban al ruso como un dios del arco, hasta decían "lastima que no ataja penales"... Esos chamuyos del periodismo que se lo come solo la gente que no sigue a tal jugador durante el torneo me dan una.bronca... Igualmente, si ayuda a venderlo, bienvenido sea!!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 19/10/2015, 01:47:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.
Aún me acuerdo el gol del droopy aaal..ex manco(?
Fue un error aislado, jajajaja que hdp.
Lunes 19/10/2015, 01:49:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.
Aún me acuerdo el gol del droopy aaal..ex manco(?
Fue un error aislado, jajajaja que hdp.


Yo no puedo creer como creen que este tipo es bueno.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 01:52:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Y comento para que aparezca gatos
. . . .




".. comentó para que aparezcan fran,rojoos,miauu..."


Lunes 19/10/2015, 01:54:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y la defensa no tuvo mérito entonces?
Jaja, si leyera esto la defensa..lo llenarian de puteadas para fran..
Lunes 19/10/2015, 01:57:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Gabba

Como rompen las bolas con los topics del Ruso, ya extraño los de Fredes.
Le dan más trascendencia de la que realmente tiene, para bien y para mal.
Los dos son una mierda..digo por los topics..