Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 10:24:00
6991 Posts - 1510 Puntos
no sabría que opinar. Espero a que el Titi me ilumine con una opinión y les contesto.

los dos últimos arqueros campeones son peores que este igual.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 10:28:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Me encanta porque en la BN con el "muerto" del ruso en el arco tuvimos esa racha de partidos sin goles. Y claro, siempre es merito 100% de la defensa.
Lunes 19/10/2015, 10:32:37
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.

Coincido con vos en que hoy es más mérito de la defensa que del Ruso, que no ha tenido una buena temporada.

En la B, mal que nos pese, fue decisivo en muchos partidos. Ahí, la defensa anduvo bien sólo en la rachita del final de la primera rueda, cuando Velázquez jugaba con ganas.

El resto del torneo hizo agua y el Ruso sacó varias veces las papas del fuego.
Lunes 19/10/2015, 10:36:42
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Avepositiva

Con una buena defensa las cosas cambian. Y esto es así para todos los arqueros, si defendes como el equipo de Almiron lo mas probable es que por lo menos 1 gol por partido te comas. Sino mira a River, a Barovero le chupaban la pija a mas no poder el año pasado porque no le hacían goles y tenia una defensa mucho mejor que la que tenemos nosotros ahora, con 4 jugadores de selección... pero ojo, arquerazo. Ahora que juegan Balanta, Casco, Maidana en bajo nivel y Mayada se los cogen todos (hasta Luguercio) y son el grande mas goleado, mientras que nosotros mantenemos el arco en 0 casi todos los partidos y es... pura y exclusivamente por la defensa
No importa lo que digas, por mas equivocados que estén no lo van a reconocer. Porque no es que critican con fundamentos, ya pasa a ser ensañamiento y bueno... la única verdad es que desde que llego Pellegrino recibimos solo 6 goles en 13 partidos, gracias a la firmeza de la defensa y al arquero que saca las pocas que le llegan.

Exacto, si te llegan 20 veces por partido, el arquero uno o dos se va a comer, no son super hombres.

Si te llegan poco, el mérito del arquero es que esas pocas NO ENTREN, y el Ruso cumplió con esa premisa en este equipo, lo que para mi lo hace un buen arquero.
Y si, pero deja, ya sabemos como son las cosas y por mas equivocados que estén no lo van a reconocer. Como decía Mark Twain, nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia.
Lunes 19/10/2015, 10:40:58
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Virginio

cada vez que critican al ruso me acuerdo de las 3 pepas que se morfó barovero en en LDA... espantoso el trapito...

Ojo, estoy de acuerdo que podemos tener un arquero mejor eh...

pero aflojen

Para mi si no estaba el flaco se comían 5
Lunes 19/10/2015, 11:07:08
465 Posts - 271 Puntos
El campeonato pasado fue la 4ta valla más vencida, ya que nos gusta tanto los números...
Lunes 19/10/2015, 11:09:26
3534 Posts - 584 Puntos
Estan viendo las actuaciones de Barovero últimamente? Contra nosotros atajo HORRIBLE, mal con los pies, mal en el mano a mano y mal para salir a cortar...todos los arqueros tienen su racha.

Ahora no darle ningun merito al Ruso por mantener la valla invicta es de mediocre, coincido que el factor fundamental es la presión del equipo en todas las lineas.
Lunes 19/10/2015, 11:43:07
5532 Posts - 463 Puntos
Hablan de la B? Esa donde todos los equipos nos jugaban atras esperando una contra? y por eso atacaban poco y cada que te acaban era 50-60% probabilidad de gol? 50-60% porque los rivales erraban porque si apuntan al arco subiría a 75-80%.


Ahora tampoco entiendo porque meten a Barovero, no entiendo es el hermano del Ruso o el ex arquero de Independiente?
Lunes 19/10/2015, 11:58:53
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Avepositiva

Con una buena defensa las cosas cambian. Y esto es así para todos los arqueros, si defendes como el equipo de Almiron lo mas probable es que por lo menos 1 gol por partido te comas. Sino mira a River, a Barovero le chupaban la pija a mas no poder el año pasado porque no le hacían goles y tenia una defensa mucho mejor que la que tenemos nosotros ahora, con 4 jugadores de selección... pero ojo, arquerazo. Ahora que juegan Balanta, Casco, Maidana en bajo nivel y Mayada se los cogen todos (hasta Luguercio) y son el grande mas goleado, mientras que nosotros mantenemos el arco en 0 casi todos los partidos y es... pura y exclusivamente por la defensa
No importa lo que digas, por mas equivocados que estén no lo van a reconocer. Porque no es que critican con fundamentos, ya pasa a ser ensañamiento y bueno... la única verdad es que desde que llego Pellegrino recibimos solo 6 goles en 13 partidos, gracias a la firmeza de la defensa y al arquero que saca las pocas que le llegan.

Exacto, si te llegan 20 veces por partido, el arquero uno o dos se va a comer, no son super hombres.

Si te llegan poco, el mérito del arquero es que esas pocas NO ENTREN, y el Ruso cumplió con esa premisa en este equipo, lo que para mi lo hace un buen arquero.
Y si, pero deja, ya sabemos como son las cosas y por mas equivocados que estén no lo van a reconocer. Como decía Mark Twain, nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia.
Yo soy de los que hubiese visto bien probar con Montoya o pensar en un arquero de nivel internacional si queremos salir campeones de un torneo de primera (libertadores o local), pero no creo que sea malo, simplemente no es algo destacado.
Creo que le dan por demás.


Edito, no nos llegan con claridad tampoco. Lo más peligroso que se vio fueron centros y son peligrosos porque sale mal a cortarlos (ahora por lo menos sale que es lo menos peor). Los goles que le metieron fueron algún sablazo como el de Lertola o penales o algún cabezazo o definición de muy cerca del arco. Pocas veces nos llegaron en un mano a mano.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 11:59:14
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por juan_tone

merito de la defensa, igualmente el ruso no es el peor arquero del mundo como dicen aca

Nadie esta diciendo que es el peor...

SINO QUE NO ES ARQUERO PARA INDEPENDIENTE...

Lunes 19/10/2015, 12:05:31
877 Posts - 144 Puntos
me parece exagerado .. no es el mejor pero tampoco creo q sea tan malo !!
Lunes 19/10/2015, 12:12:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por LuNFa

Las únicas pelotas que tocó en los últimos partidos: El pelotazo de llama vs Colón, el mano a mano vs Chicago y si queres contá el tiro libre de Pisculichi.


Esto es lo mismo que en la B, no le atacaban, aca ni nos llegan. En la B con el famoso verso de su récord todos pensaban que era Neuer.

Ascendimos y le metian goles hasta desde el vestuario, hoy pasa lo mismo, no repitan el mismo error.

Lo tuyo debe ser algo personal, perdiste todo tipo de objetividad como también de credibilidad, y todo para hacer un poquito de show.

Claro, asi por eso pongo argumentos, pongo videos en donde se muestran los HORRORES del arquero que nos han costado goles y puntos y los que los que bancan a este mediocre arquero no pueden refutar.


De hecho pregunté 5 veces qué mérito tuvo el Ruso en mantener el arco en 0 vs Crucero del Norte y me saltaron con Torrico...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...