Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 14:14:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por maurodl2003

La verdad que el viernes pude ir a ver al rojo, y en la cancha podes ver los movimientos que hacen estos dos tipos con y sin pelota.

Vera es un tipo que no deja jugar comodo a la defensa y todo el partido tirando diagonales a la espalda. Muy dificil de marcar, no lo encuentran nunca los defensores.

Cuesta, me soprendio lo tiempista que es, siempre bien colocado y adelantandose a la jugada. Ni hablar que es messi al lado de pellerano para salir jugando.

Ortiz fue el mas distribuyo la pelota. Nose si macu y mendez rinde al 100 % jugando con medio de 3. creo que bajan su nivel cuando se recuestan un poco sobre la banda.
Yo creo que Pellerano tuvo buenas salidas, no daba ni dos pesos por el flaco cuando llegó, mas que anda por el antecedente nefasto del hermano, pero la verdad que tuvo algunos amagues para salir jugando y distribución de pelota dignos de un buen central.

Con respecto a Mendez, es un jugador con unos huevos impresionantes pero no creo que tenga solución su problema con las amarillas. Personalmente creo que si Ortiz se puede comprometer un poquito mas con la marca tiene que ser doble cinco con Mancuello y Mendez al banco.

Me da tristeza pero tiene que ser así por el bien del equipo.