Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 13:14:01
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por elchipikun

Puede ser, o me parece a mi, que hay mucha gente del Rojo en todo lo que es el partido de la costa atlantica?
dame unos minutos y te confirmo

Lunes 19/10/2015, 13:39:12
2855 Posts - 605 Puntos
que lindo que lo pasen a un fin de semana, y con calor, quiero playa y copar el Minella.
Comparada hijo de puta!
Lunes 19/10/2015, 14:21:15
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Thunderstruck

que lindo que lo pasen a un fin de semana, y con calor, quiero playa y copar el Minella.
el tema es que si jugamos en Colombia el jueves, no nos van a poner el Domingo, supongo. De Tandil vamos con la peña unos cuantos! Habiliten visitantes!!
Lunes 19/10/2015, 14:31:49
Posts - Puntos
Escrito por elchipikun

Puede ser, o me parece a mi, que hay mucha gente del Rojo en todo lo que es el partido de la costa atlantica?
Presente

Ojala que nos den visitantes, esperando un año para que venga el rojo aca, y seria nefasto que no vendan entradas
Lunes 19/10/2015, 16:04:24
18816 Posts - 12545 Puntos
Seguramente va a haber visitantes, y por lo que escuché se jugaría el domingo.
Lunes 19/10/2015, 16:07:25
3909 Posts - 660 Puntos
Es fija que ese partido es con visitantes o neutrales
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/10/2015, 16:28:52
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Cthulhu

No creo que Aldosivi vuelva a tener visitantes, después de la insólita sanción que le aplicaron.

Exacto. Los dejaran tener visitantes de nuevo?


La Afa cambio la sanción contra Aldosivi "fue un error en el tipeo de la web" no pegan una en la AFA.

Lo multan a Lanus con 500 entradas por 4 fechas. Les sale barato.

Casi le sacan un ojo a Luguercio, le tendrían que sacar 10 puntos.

.


No entiendo, solo pueden vender 500 entradas locales? No jodan! no llegan a esa cantidad de hinchas...

Por otro lado, en el partido contra Velez los premiaron... por que volvieron a tener visitantes? Delen los visitantes a Quilmes, a Banfield... pero no premien a esos indios, tienen que suspenderle la cancha y que aprendan.

El otro día escuche que era culpa de Aldosivi por mandar a calentar sus jugadores cerca de la hinchada, con ese criterio cada equipo que viene a nuestro estadio esta en un riesgo terrible...


DEJEN DE PREMIAR A LOS INDIOS!!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 20/10/2015, 12:48:16
439 Posts - 43 Puntos
Todavía no es oficial pero le informaron de AFA al Club Aldosivi que el partido iría el lunes por la noche (21 hs)
Ya está el pedido hecho para que haya visitantes (no es un pedido formal, solo de palabra) y se va a resolver la semana próxima.
Sds

Martes 20/10/2015, 12:54:22
439 Posts - 43 Puntos
Escrito por elchipikun

Puede ser, o me parece a mi, que hay mucha gente del Rojo en todo lo que es el partido de la costa atlantica?
Mar del Norte es la ciudad del país (sin contar Avellaneda) con mayor porcentaje de hinchas de Independiente
Lo he leído en una encuesta hace unos años y se da porque históricamente nunca hubo equipos representativos de la ciudad en primera. Entonces la gente se fue haciendo hincha de los equipos grandes y se fue trasladando la herencia
Mi abuelo, mi viejo, yo y mis hijos somos marplatenses e hinchas del Rojo
Lo mismo pasa con Racing
Martes 20/10/2015, 12:55:27
439 Posts - 43 Puntos
Escrito por vladivostok

Escrito por elchipikun

Puede ser, o me parece a mi, que hay mucha gente del Rojo en todo lo que es el partido de la costa atlantica?
Mar del Norte es la ciudad del país (sin contar Avellaneda) con mayor porcentaje de hinchas de Independiente
Lo he leído en una encuesta hace unos años y se da porque históricamente nunca hubo equipos representativos de la ciudad en primera. Entonces la gente se fue haciendo hincha de los equipos grandes y se fue trasladando la herencia
Mi abuelo, mi viejo, yo y mis hijos somos marplatenses e hinchas del Rojo
Lo mismo pasa con Racing
Mar del Plata quise poner jeje
Martes 20/10/2015, 13:22:30
6308 Posts - 415 Puntos
Buenísimo!
Miércoles 21/10/2015, 12:34:49
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por vladivostok

Escrito por vladivostok

Escrito por elchipikun

Puede ser, o me parece a mi, que hay mucha gente del Rojo en todo lo que es el partido de la costa atlantica?
Mar del Norte es la ciudad del país (sin contar Avellaneda) con mayor porcentaje de hinchas de Independiente
Lo he leído en una encuesta hace unos años y se da porque históricamente nunca hubo equipos representativos de la ciudad en primera. Entonces la gente se fue haciendo hincha de los equipos grandes y se fue trasladando la herencia
Mi abuelo, mi viejo, yo y mis hijos somos marplatenses e hinchas del Rojo
Lo mismo pasa con Racing
Mar del Plata quise poner jeje
La Ciudad con mas hinchas del país, despues de Avellaneda, claro es Pergamino.

Se sabe algo de este partido?? Quiero Copar el Minella.
Comparada hijo de puta!