Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 11:30:40
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Pasa que a Pisano le gusta mas la joda y el poco compromiso que a tu hermana la japi...
Ese es el problema y con un tecnico ordenado y laburador como Pellegrino, eso no va.

Si uno baja la cabeza, asume el mal momento y le da para adelante, el tecnico seguramente vea tu esfuerzo.
Ahora, si vos te comiste el #Tocuen de que sos el SALVADOR del equipo, el mejor jugador del planeta y le pones cara de orto al entrenador cuando te saca (CON RAZON), no esperes que el tecnico te de muchas oportuunidades en un equipo armado, compacto y ganador. #Tocuen es Cuento.

Tuve miles de chances con este tecnico, todas desperdiciadas por el, va siendo hora que los que siguen defendiendolo ciegamente como si fuera Bochini, Maradona, Messi y el Kun juntos se den cuenta que Pisano es uno mas del monton y en este equipo ORDENADO, LABURADOR Y GANADOR, NO ENTRA.

Esto que decís me parece más razonable, que Pisano no se ha adaptado a un estilo de juego ordenado, por eso rendía mejor en el caos que proponía Almirón. Pero el otro me niega que en la primera parte del torneo (con Almirón) Pisano ha rendido mucho mejor, porque aun con intermitencias fue determinante participando en muchos goles del equipo (asistiendo o convirtiendo) y también haciendo muchas jugadas que no prosperaron por impericia de los definidores. Yo creo que es evidente que el cambio de técnico no lo benefició (como sí benefició a Benítez, por caso), y acá no se discute que Pisano perdió bien la titularidad. Pero a priori no era un error bancarlo por un tiempo, en vista de sus antecedentes inmediatos.

Después también está el tema mental y el estado anímico, y esas cosas las ve mejor el entrenador que está todos los días con los jugadores. Uno se limita a analizar sus condiciones técnicas, y también pienso que si se le exige mucho es porque se sabe que puede dar mucho. Y yo me conformo con que repita sus mejores actuaciones en el club, que no habrán sido deslumbrantes pero sí nos han servido mucho. El problema es cuando se cae en el extremo de decir que el jugador no sirve, cuando evidentemente tiene mucho más potencial que otras opciones que suelen estar en el banco, como Aquino o Pereyra Díaz. Espero que el técnico sepa recuperarlo, porque por lo menos sería un suplente interesante.

Sin duda, Pisano es más que Aquino o Pereyra Díaz. Sin ser un crack, es un jugador que puede desequilibrar en el uno contra uno (que en el fútbol argentino no sobran) y te puede sacar un pase gol de la galera en cualquier momento.

Las incógnitas pasan más por los factores humanos que futbolísticos:

1. Si Pellegrino está dispuesto a renovarle el crédito

2. Si Pisano está dispuesto a quedarse para pelearla, sabiendo que hoy arrance desde el banco de suplentes