Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 12:58:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Pero este topic habla de Pisano, no del Ruso Rodriguez.

Además argumentos para criticar el bajo rendimiento de Pisano tuvo y de sobras, de hecho ¿No te acordas que yo criticaba su rendimiento y vos lo ponias como si fuera Bochini y hoy ni concentra?

Parece que alguien no se dio cuenta que Pisano ya es suplente y a veces ni concentra.
No importa, sólo estoy señalando tu manera de "argumentar", sea en el topic que sea.

Y me seguís dando la razón en que alterás y exagerás todo lo que digo, porque yo nunca hablé de Pisano como si fuera un crack ni negué su bajo rendimiento; sólo dije que merecía paciencia (en ese momento) y también que me habría gustado verlo con menos responsabilidades defensivas, más suelto y cerca del arco rival. Pero se ve que vos no sabés lo que significa analizar las características de un jugador, más allá de su eventual rendimiento.

Pero hacé como en el otro topic, cerralo para quedarte con la última palabra vos, que hipócritamente me acusaste de querer eso.



Es que te pones densito y a veces cansa leer tantas incoherencias.

Si, paciencia a Pisano, que tenga paciencia en el banco, cuando se le ocurra jugar que jugue pero primero Independiente ¿no? y hoy Independiente juega muy bien y gana sin Pisano, entonces no hay nada que discutir.

Tambien Pisano ha jugado sin "responsabilidades defensivas" como por ejemplo en la Copa Argentina e hizo agua, contra San Juan que entró unos minutos sin esa "responsabilidad defensiva" e hizo agua y así podemos seguir.

El problema tuyo es que pones excusas y justifciaciones bastante tontas para los jugadores que te gustan. Ya tiraste frases que quedaron en la historia.

Asi que como dije, Independiente juega bien sin Pisano, no hay nada que discutur. Cuando Pisano se le ocurra jugar y tener ganas de ganar que vuelva.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...