Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 13:18:09
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Es que te pones densito y a veces cansa leer tantas incoherencias.

Si, paciencia a Pisano, que tenga paciencia en el banco, cuando se le ocurra jugar que jugue pero primero Independiente ¿no? y hoy Independiente juega muy bien y gana sin Pisano, entonces no hay nada que discutir.

Tambien Pisano ha jugado sin "responsabilidades defensivas" como por ejemplo en la Copa Argentina e hizo agua, contra San Juan que entró unos minutos sin esa "responsabilidad defensiva" e hizo agua y así podemos seguir.

El problema tuyo es que pones excusas y justifciaciones bastante tontas para los jugadores que te gustan. Ya tiraste frases que quedaron en la historia.

Asi que como dije, Independiente juega bien sin Pisano, no hay nada que discutur. Cuando Pisano se le ocurra jugar y tener ganas de ganar que vuelva.
Mirá, yo podré estar equivocado y quizás el Ruso sea el peor arquero de la historia del club o Pisano el sinónimo de la intrascendencia. Pero al menos yo intento hablar de fútbol. Vos lo único que hacés es burlarte, poner videitos seleccionados en forma parcial y tendenciosa, escudarte en la opinión de otros y alterar lo que digo para auto-convencerte que tenés razón. En fin, para vos esto sólo es una disputa personal y lo que menos te interesa es hablar de fútbol.

Y sí, hoy Independiente juega muy bien sin Pisano y me alegro. También hay que decir que sin Pisano y con el Rolfi nos estábamos yendo a la B metropolitana. O sea, tus argumentos son muy simplistas, te basás en cuestiones eventuales y no en cuestiones de fondo. Entonces como bancabas al Rolfi lo defendías a pesar de sus lagunas; pero como no querés a Pisano, con él hacés todo lo opuesto, contradiciendo tu propio criterio.

Pisano la rompe jugando suelto contra Banfield y Boca, pero vos convertís la excepción en regla poniendo de ejemplo el partido contra Lanús donde sólo jugó un tiempo en un partido que ya estaba mal parido. Además Pisano puede jugar bien o mal en la posición que sea, eso es algo eventual; lo que uno señala son las características del jugador, que no siente la marca, y en el esquema de Pellegrino debería jugar más suelto y adelantado. Esto es para sacarle más provecho a su potencial, después su rendimiento depende de su nivel actual, cómo se complementa con sus compañeros y también su actitud, no voy a negarlo.

Pero es muy difícil hacerte entender estas cosas, que para vos son excusas porque para vos todo se reduce a bancar o no bancar, pero en realidad es un análisis frío de la situación. A mí no me cambia la vida que juegue o no juegue Pisano, yo sólo quiero lo mejor para Independiente y, equivocado o no, doy mi opinión.