Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 13:59:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa


Mirá, hace rato me di cuenta que mucha idea no tenes por más que vos digas que "analizas el fútbol o contextos" es mas humo que otra cosa, es como si te queres hacer el Adrián Paenza del fútbol y solo haces humo.

Cuando Pisano se digne a jugar bien y ganar que juegue, mientras tanto calladito que vos con tus "variantes, contextos " y el humo ese que tiras, cuando Pisano no rendía y yo te lo decia no hacias otra cosa que justificaciones berretas.

Hoy come banco y esta perfecto, cuando quiera ganar y sea productivo para el equipo que juegue.
¿Qué es no tener idea? ¿Bancar a un jugador en base a sus antecedentes inmediatos y que después no rinda? ¿No es exactamente lo mismo que vos hiciste con Farías?

A mí no me interesa quedar como el supersabelotodo del fútbol, esa flor pertenece a tu jardín, no al mío. Sos vos el que se burla y altera lo que dice el otro cuando no opina igual que vos. Yo sabré poco o mucho, pero doy mi opinión y también aprendo de lo que dicen los demás. Vos difícilmente puedas aprender algo si creés que ya lo sabés todo.

Y te repito por enésima vez: claro que está perfecto que Pisano hoy coma banco. Yo no soy Pisano, no soy el culpable de su bajo rendimiento actual o su falta de compromiso. Yo sólo analizo sus condiciones técnicas más allá de lo circunstancial y entiendo que en su mejor nivel puede servirnos. Punto.


Te lo vuelvo a repetir porque se ve que no entendes: NO esta mal bancar a jugadores por lo que hicieron antes, de hecho me parece correcto. El jugador que demuestra puede tener un bajón lo que sea pero si demostró puede volver a hacerlo.
Asi no solo banque a Farías, tambien a Calderón, a Denis, a Frutos, a Albertengo a Vera y tantos más.

Lo que esta mal es que banques y justifiques jugadores que en la realidad te marca la diferencia ¿entendes la diferencia?

En vez de reconocer el bajo nivel de Pisano le buscaste 300 vueltas con excusas muy boludas siendo bastante obsecuente y perdiendo toda credibilidad.

No creo que alguien la tenga muy clara en el fútbol porque como decimos es muy cambiante, podes apostar a un jugador que la venga rompiendo como Leguizamón y en tu club haga agua.

Pero lo único que sé es que por lo menos no digo las barbaridas que vengo leyendo que eso si me hace pensar que mas de uno nunca jugó al fútbol.


Ahora si te pido por favor que la cortes porque es agotador.

Si al final Pisano esta bien que vaya al banco porque bajo rendimiento.

Saludos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...