Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 16:00:45
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.
A ver LuNFa, pongamos las cosas en claro y seamos objetivos. Con Almirón los únicos partidos en los que Pisano jugó suelto y por detrás del 9 (Albertengo) fueron contra Banfield, Boca y Racing (de visitante). En los primeros dos partidos fue el mejor jugador de la cancha y contra Racing jugó mal como casi todo el equipo. Es decir, el jugador puede tener partidos buenos o malos en cualquier posición, eso es algo eventual; pero por las características del jugador uno entiende que es mejor que no tenga que desgastarse haciendo la banda para defender.

Con Pellegrino es muy poco lo que ha jugado suelto, sólo de manera circunstancial. Pero yo no estoy usando esto de excusa para justificar su mal rendimiento, porque con Almirón también ha jugado de 8 y ha rendido, aunque en general no tan bien como las pocas veces en las que jugó suelto. Yo ya lo dije muchas veces y te lo repito: Pisano bajó su nivel no por un tema de posición sino porque no se adaptó al estilo de juego del Pellegrino y también es posible que no esté mostrando suficiente compromiso. Yo creo que entre ambos (Pellegrino y Pisano) tendrán que encontrar la manera de que el jugador rinda lo mejor posible; es decir, ni el técnico debe pedirle peras al olmo ni el jugador debe sentirse privilegiado y creer que no necesita esforzarse para jugar.

Lo que aquí hemos discutido no es que Pisano esté jugando mal, sino que ha caído su nivel desde que llegó Pellegrino, sea por la razón que sea. Antes de que Pellegrino llegue, Pisano no era un jugador discutido; y aunque se le reclamaba que sea más regular, se lo veía como titular fijo. Y hoy está bien que sea suplente como antes estaba bien que sea titular. ¿Entonces por qué hay que ser tan terminantes para definir al jugador?

Espero que esta vez te hayan quedado claros mis argumentos. Para refutar a alguien primero tenés que interpretar bien lo que dice, de lo contrario sólo estás discutiendo con un espantapájaros que vos mismo construiste.

Saludos.