Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 19:39:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Es que ambos coincidimos que Pisano bajó su nivel y esta bien que coma banco, el tema es que me queres seguir discutiendo cosas sin sentido.

Lo único que no comparto es que con Almirón haya jugado bien el primer torneo del 2015 porque fue muy irregular y tampoco una asistencia en 94 min es algo que diga que jugó bien, hizo algo productivo pero eso no significa que el jugador haya jugado bien.
Lo que te discuto es que me digas que estoy poniendo excusas cuando en realidad estoy analizando las características del jugador y dónde creo que se lo aprovecharía mejor. Si después rinde o no rinde es otra cosa y depende de muchos otros factores. Yo nunca te negué que Pisano esté jugando mal. Sí pude haber resaltado alguna jugada que vos minimizaste, pero eso ya pasa más por gustos subjetivos y no hace al fondo de la discusión.

En cuanto al valor que le das al aporte de Pisano, también pasa por lo subjetivo. Algunos se bancan que el jugador no aparezca durante la mayor parte del partido si después saca un conejo de la galera que termina siendo determinante. Y otros prefieren jugadores más regulares que no hacen nada diferente pero ayudan al equipo de otra manera. Pisano es lo que es, no le podés pedir que juegue bien los 90 minutos porque está sujeto a inspiraciones momentáneas y además siempre es más fácil destruir que crear juego. Entonces podés tomarlo o dejarlo. Pero mi punto es que dentro de su irregularidad rindió mucho mejor con Almirón en la primera parte del torneo que con Pellegrino ahora. Eso, creo yo, es innegable.


Esta perfecto lo que decis, ahora creo que todos en este equipo queremos jugadores regulares como los que estan hoy en día.

Tampoco creo que Pisano saque de su galera conejos en la mayoría de los partidos porque tampoco lo veo así. Es un jugador que en algunos partidos por su habilidad puede marcar diferencia pero como últimamente son más los partidos que pasó intrascendente a productivo esta más que bien que hoy sea suplente.

Para mi no sirve un jugador que de 10 partidos te juega bien 2 o te da asistencias en 2 (por poner un ejemplo).
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...