Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 20:46:17
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Esta perfecto lo que decis, ahora creo que todos en este equipo queremos jugadores regulares como los que estan hoy en día.

Tampoco creo que Pisano saque de su galera conejos en la mayoría de los partidos porque tampoco lo veo así. Es un jugador que en algunos partidos por su habilidad puede marcar diferencia pero como últimamente son más los partidos que pasó intrascendente a productivo esta más que bien que hoy sea suplente.

Para mi no sirve un jugador que de 10 partidos te juega bien 2 o te da asistencias en 2 (por poner un ejemplo).
Es que hoy por hoy es cierto que Pisano ya no asiste como antes; con Pellegrino asistió a Albertengo contra Arsenal y pateó el córner que cabeceó Cebolla contra Chicago. Otras jugadas no prosperaron, como el pase a Benítez contra Estudiantes que el misionero cabeceó pifiado. Pero con Almirón hacía más jugadas como éstas por partido.

Yo creo que ninguno de los actuales titulares tiene esa chispa de diferencia que tiene Pisano, salvo quizás Benítez pero con más gambeta y menos pase. Méndez, Mancuello, Cebolla, Vera, todos éstos son mejores jugadores que Pisano por ser más regulares y tener más presencia; pero es raro que alguno de ellos entre al área gambeteando para asistir a un compañero. Entonces está perfecto que hoy Pisano sea suplente, pero no viene mal tener un jugador como él en el banco para cuando se necesite añadir una cuota de desequilibrio.