Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 22:31:24
60 Posts - 8 Puntos
Escrito por Fred10s

Como ya dije en otros topics una cosa es no ponerlo de titular porque está bajo, que comparto, y otra cosa es tener más en cuenta a AQUINO que al enano. Para mí en esta Pellegrino le erra y feo, en un partido que vas perdiendo Pisano le puede cambiar la cara al equipo si tiene un buen día.
es q ttiene q tener el buen dia
Lunes 19/10/2015, 22:51:30
2673 Posts - 171 Puntos
Lo banque mucho a Pisano, de hecho me sigue gustando como jugador, pero tuvo sus oportunidades y las desperdicio, los mejores partidos del rojo no lo tuvieron a Pisano como titular (racing, ida vs olimpia, river y crucero) y si por ejemplo a Trejo, que obviamente tiene menos talento que Pisano y sin embargo le rinde mas al DT.
Si Pellegrino lo necesita lo utilizara, sino seguira con los jugadores que tiene, mal no le esta yendo .....
Lunes 19/10/2015, 22:52:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa
Y Montenegro era el segundo mayor asistidor y tenía mas goles.

A veces no alcanza con meter un pase gol o 7 en 19 partidos.


En fin, la mayoria opina lo mismo.
Claro, si tu saña se basa en probar que el Rolfi es mejor que Pisano... ¿Qué tendrá que ver lo que hizo el Rolfi? Lo que hizo Pisano también fue bueno y punto. Además las asistencias dependen de la inspiración de dos jugadores al mismo tiempo (el que asiste y el que la mete) por eso es muy difícil llegar a 10 asistencias en un mismo torneo. Pisano no tiene la culpa de que Benítez no cabecee bien contra Estudiantes o de que Valencia le pegue al cuerpo del arquero contra Olimpo, pero su parte en esas jugadas (y en muchas otras) la hizo bien aunque no entren en las estadísticas.

En fin, no sé qué encuesta hiciste para determinar lo que opina la mayoría, pero si ese es tu argumento me parece que no tenés una base sólida de opinión propia. Más bien creo que la mayoría siempre se queda con la última imagen y rápidamente se olvida de lo que pasó hace pocos meses.

Vos metes al Rolfi aca ¿en que momento hable de Montenegro?

Pisano hace rato que esta en mal nivel, te guste o no. El mejor torneo que tuvo fue en la B y los 33 puntos después de ahi hizo agua y fue intrascendente.

Dibujala como quieras.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 22:57:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Ah y hablemos que Pisano tuvo encontronazos con Brindisi, con De Fellipe, con Almirón y ahora con Pellegrino.

Me parece que algunos no se dan cuenta que esto no es Chacarita que uno se tiene que conformar con un pase gol cada 5 partidos y que desaparezca en 10.

Aca si no podes jugar, aparecer cuando te necesita el equipo y si no estas dispuesto a dejar todo, volvé a la B Metro.


Ni que fuera Bochini. "asistencias"... mamá y después matan a Mendez que no solo hace asistencias si no que TE HACE JUGAR AL EQUIPO.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 23:02:17
5451 Posts - 782 Puntos
Pisano tiene talento potencial, capaz necesita tiempo. El tema es que no tiene lugar porque el plantel es competitivo en todas sus líneas y necesita pegar un envión ahora como lo hizo Benítez este año.

Si no empieza a jugar aunque sea por el torneo local, no conviene que siga en el club sin siquiera ser concentrado. No levanta mas así.
Lunes 19/10/2015, 23:12:27
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Vos metes al Rolfi aca ¿en que momento hable de Montenegro?

Pisano hace rato que esta en mal nivel, te guste o no. El mejor torneo que tuvo fue en la B y los 33 puntos después de ahi hizo agua y fue intrascendente.

Dibujala como quieras.
No me gusta que Pisano esté en mal nivel, y quiero creer que a vos tampoco te gusta. Y reconozco que su nivel bajó mucho, pero fundamentalmente desde que llegó Pellegrino. Lo de Montenegro lo digo porque tu objetivo es demostrar que Pisano juega mal porque no tiene al Rolfi, pasando por alto que en la primera parte del torneo con Almirón (ya sin el Rolfi) Pisano era el jugador con más asistencias del equipo, beneficiando especialmente a Albertengo.
Lunes 19/10/2015, 23:16:59
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Ah y hablemos que Pisano tuvo encontronazos con Brindisi, con De Fellipe, con Almirón y ahora con Pellegrino.

Me parece que algunos no se dan cuenta que esto no es Chacarita que uno se tiene que conformar con un pase gol cada 5 partidos y que desaparezca en 10.

Aca si no podes jugar, aparecer cuando te necesita el equipo y si no estas dispuesto a dejar todo, volvé a la B Metro.


Ni que fuera Bochini. "asistencias"... mamá y después matan a Mendez que no solo hace asistencias si no que TE HACE JUGAR AL EQUIPO.
Esta es otra discusión y tiene más que ver con la cabeza del jugador. Yo lo analizo en base a las condiciones que supo mostrar, pero el fútbol también es un deporte mental y los técnicos se dan cuenta de estas cosas mejor que nosotros porque conviven con los jugadores todos los días.

Y Méndez es otro tipo de jugador, no se puede comparar con Pisano. Ya de por sí Méndez tiende a jugar más atrás y tiene un panorama diferente de la cancha. Pisano para mí es media punta o si lo querés poner sobre la banda es extremo derecho. Jugando más atrás no se va a poner a organizar juego porque no tiene esas características.
Lunes 19/10/2015, 23:21:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Vos metes al Rolfi aca ¿en que momento hable de Montenegro?

Pisano hace rato que esta en mal nivel, te guste o no. El mejor torneo que tuvo fue en la B y los 33 puntos después de ahi hizo agua y fue intrascendente.

Dibujala como quieras.
No me gusta que Pisano esté en mal nivel, y quiero creer que a vos tampoco te gusta. Y reconozco que su nivel bajó mucho, pero fundamentalmente desde que llegó Pellegrino. Lo de Montenegro lo digo porque tu objetivo es demostrar que Pisano juega mal porque no tiene al Rolfi, pasando por alto que en la primera parte del torneo con Almirón (ya sin el Rolfi) Pisano era el jugador con más asistencias del equipo, beneficiando especialmente a Albertengo.

Parece que no entendes. Que sea asistidor o tenga asistencias es bueno pero no te sirve de nada si en 15 partidos en 5 haya hecho asistencias y el resto se haya rascado las bolas ¿se entiende?

Ademas las asistencias de Pisano hay varias que le cuentan hasta un rebote.

Ademas asi nos fue el primer semestre con Almirón eh, Aldosivi estaba arriba nuestro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 23:27:11
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Parece que no entendes. Que sea asistidor o tenga asistencias es bueno pero no te sirve de nada si en 15 partidos en 5 haya hecho asistencias y el resto se haya rascado las bolas ¿se entiende?

Ademas las asistencias de Pisano hay varias que le cuentan hasta un rebote.

Ademas asi nos fue el primer semestre con Almirón eh, Aldosivi estaba arriba nuestro.
Sí, y también nos fue así con Albertengo que era el goleador, a quien reconociste mucho. ¿Entonces por qué desmerecés el aporte de Pisano? También tenés que contarle 2 goles (Sarmiento y Banfield). No sé, si te parece malo participar activamente en 7 goles de 15 fechas, me parece que pretendés algo que ningún otro jugador del plantel nos da.
Lunes 19/10/2015, 23:31:56
2393 Posts - 647 Puntos
Esta entrando a la pubertad y anda medio rebelde... ya se le va a pasar.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 19/10/2015, 23:32:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Parece que no entendes. Que sea asistidor o tenga asistencias es bueno pero no te sirve de nada si en 15 partidos en 5 haya hecho asistencias y el resto se haya rascado las bolas ¿se entiende?

Ademas las asistencias de Pisano hay varias que le cuentan hasta un rebote.

Ademas asi nos fue el primer semestre con Almirón eh, Aldosivi estaba arriba nuestro.
Sí, y también nos fue así con Albertengo que era el goleador, a quien reconociste mucho. ¿Entonces por qué desmerecés el aporte de Pisano? También tenés que contarle 2 goles (Sarmiento y Banfield). No sé, si te parece malo participar activamente en 7 goles de 15 fechas, me parece que pretendés algo que ningún otro jugador del plantel nos da.


Yo pretendo que todos jueguen como juega hoy Independiente. Si eso no lo puede hacer Pisano que se quede en el banco o vuelva a Chacarita.

Ahora resulta que Albertengo mete goles gracias a Pisano... que le haya dado la asistencia es mérito de Pisano, pero haberlo definido es de Albertengo.


Para justificar a Pisano te agarras de Montengro, de Albertengo... como cuando discutis con el Ruso saltas con Barovero, Torrico.

Aburre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/10/2015, 23:39:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Kashmir

Mal rendimiento desde hace rato y aparte no encaja en el juego de Pellegrino. Se desentiende de todo encajonandose mucho en la banda derecha y no colabora en la marca y recuperacion de la pelota. Un paja total.
Bien , el tecnico, quien no esté comprometido que se vaya.