Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 00:06:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Anda en cosas raras el enano..se esta juntando con gente jodida..lo esta cagando el entorno..la junta.

me imagino a woody diciéndole.." eres un juguete! UN JUGUETE PISANO"

JAJAJAJA
Martes 20/10/2015, 00:08:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por echirojo

se lo vio bien cantando la cancion del rojo, yo le daria otra chance....
Y...Tanto tiempo en el banco se aprendió todas las canciones, viteh'
Jaja,si lo vi en fp..es el bufón del plantel..
Martes 20/10/2015, 00:11:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como va a jugar en reserva contra Crucero si precisamente Crucero es uno de los dos que no tiene reserva
El muy forro se auto aseguró la victoria para no hacer un carajo,Jaja.
Martes 20/10/2015, 00:12:43
2896 Posts - 1283 Puntos
pajano..

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 20/10/2015, 00:14:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

De donde salió este payaso?
Flaco,para un poco..recién empieza con los temas...
No le hagas bullying desde el comienzo..
Martes 20/10/2015, 00:20:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo49

Para que Pellegrino lo haya borrado así, algún cagadón se mandó....Banco a Pellegrino!
Seguramente la dieta lo tenia loco..se ortivo y llegó al entrenamiento con una cajita feliz,jajaja
Martes 20/10/2015, 00:22:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pisanito necesita meditar sobre su futuro en el Rojo...


Mentis!..ni pisano ni nadie puede meditar con la japi parada..
Martes 20/10/2015, 00:49:30
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Anda en cosas raras el enano..se esta juntando con gente jodida..lo esta cagando el entorno..la junta.

Martes 20/10/2015, 01:14:42
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo pretendo que todos jueguen como juega hoy Independiente. Si eso no lo puede hacer Pisano que se quede en el banco o vuelva a Chacarita.

Ahora resulta que Albertengo mete goles gracias a Pisano... que le haya dado la asistencia es mérito de Pisano, pero haberlo definido es de Albertengo.


Para justificar a Pisano te agarras de Montengro, de Albertengo... como cuando discutis con el Ruso saltas con Barovero, Torrico.

Aburre.
Pero una cosa es el HOY, que coincido, Pisano no está para titular; y otra cosa es el Pisano que jugó con Almirón en la primera parte del torneo, que fue determinante pero vos te empeñás en negarlo.

Y sí, la asistencia es gracias a Pisano y el gol es gracias a Albertengo, ¿quién niega eso? Es un mérito compartido. Pero vos parece que le echás la culpa exclusivamente a Pisano por la floja campaña de la primera parte, y no hacés lo mismo con Albertengo. La realidad dice que el equipo en la primera mitad del torneo no funcionó, pero no por culpa de Pisano y Albertengo, que fueron el mayor asistidor y el mayor goleador del equipo en ese tramo, respectivamente. Así que queda desmentida tu aseveración de que Pisano jugaba mal antes de la llegada de Pellegrino.
Martes 20/10/2015, 01:22:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Yo pretendo que todos jueguen como juega hoy Independiente. Si eso no lo puede hacer Pisano que se quede en el banco o vuelva a Chacarita.

Ahora resulta que Albertengo mete goles gracias a Pisano... que le haya dado la asistencia es mérito de Pisano, pero haberlo definido es de Albertengo.


Para justificar a Pisano te agarras de Montengro, de Albertengo... como cuando discutis con el Ruso saltas con Barovero, Torrico.

Aburre.
Pero una cosa es el HOY, que coincido, Pisano no está para titular; y otra cosa es el Pisano que jugó con Almirón en la primera parte del torneo, que fue determinante pero vos te empeñás en negarlo.

Y sí, la asistencia es gracias a Pisano y el gol es gracias a Albertengo, ¿quién niega eso? Es un mérito compartido. Pero vos parece que le echás la culpa exclusivamente a Pisano por la floja campaña de la primera parte, y no hacés lo mismo con Albertengo. La realidad dice que el equipo en la primera mitad del torneo no funcionó, pero no por culpa de Pisano y Albertengo, que fueron el mayor asistidor y el mayor goleador del equipo en ese tramo, respectivamente. Así que queda desmentida tu aseveración de que Pisano jugaba mal antes de la llegada de Pellegrino.


Si tenes razón, Pisano con Almirón la rompió, el nuevo Bochini. Desaparecia el %60 de los partidos incluido clásicos pero no importa, total metia una asistencia y ya lo ovacionamos otra vez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 01:29:58
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Si tenes razón, Pisano con Almirón la rompió, el nuevo Bochini. Desaparecia el %60 de los partidos incluido clásicos pero no importa, total metia una asistencia y ya lo ovacionamos otra vez.
EL CONTEXTO, LUNFARDO. Nadie dice que Pisano es un crack, simplemente ha sido un jugador determinante aun con sus intermitencias, y en ofensiva era de lo mejor del equipo junto con Albertengo. Pero si uno banca al Ruso o a Pisano para vos significa que creo que son Santoro y Bochini. Ya me hartaste.

Realmente estás muy enfermito y te querés más a vos mismo que al Rojo. Por eso si el Ruso se equivoca entrás al foro cagándote de risa; o si Pisano juega mal te burlás diciendo que nos iba a hacer ganar la 8va Libertadores. El error aislado acá sos vos, no parecés hincha de Independiente.
Martes 20/10/2015, 01:34:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si tenes razón, Pisano con Almirón la rompió, el nuevo Bochini. Desaparecia el %60 de los partidos incluido clásicos pero no importa, total metia una asistencia y ya lo ovacionamos otra vez.
EL CONTEXTO, LUNFARDO. Nadie dice que Pisano es un crack, simplemente ha sido un jugador determinante aun con sus intermitencias, y en ofensiva era de lo mejor junto con Albertengo. Pero si uno banca al Ruso o a Pisano para vos significa que creo que son Santoro y Bochini. Ya me hartaste.

Realmente estás muy enfermito y te querés más a vos mismo que al Rojo. Por eso si el Ruso se equivoca entrás al foro cagándote de risa; o si Pisano juega mal te burlás diciendo que nos iba a hacer ganar la octava Libertadores. El error aislado acá sos vos, no parecés hincha de Independiente.


Y si no es crack y si es intermitente y esta siendo improductivo que coma banco COMO TE VENGO DICIENDO HACE 300 AÑOS Y SIEMPRE LO JUSTIFICABAS CON PELOTUDECES.

Y si, lo re disfrute perder clásicos o empatar con Boca por un arquero mediocre, los goles boludos que le hizo River y tantos otros puntos y partidos que nos hizo perder para los que no tienen ni idea banquen idolos de barrio y mediocres.

"El error aislado aca sos vos" jajaja esta me hizo reir posta
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...