Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 14:12:42
3507 Posts - 920 Puntos
Lo re contra banco a Pisano, confío en él. Fue clave para volver a primera, participó de la mayoría de los goles de Independiente, (en Primera también lo hizo). Hoy tiene un nivel bajo, con nivel bajo y todo metió asistencias.

Lo banqué cuando era clave, lo voy a bancar ahora más todavía. Se habla demasiado de él, en contra y a favor. Toda esta mierda se transformó en murmullos, todo lo contrario a la expectativa que generaba antes cada pelota que llegaba a sus pies.

Yo le tengo respeto y cariño, porque en el peor momento de nuestra historia fue uno de los pocos que pedían la pelota e intentaban construir, igual que Mancuello que jugaba hasta de 3 y el Rolfi sobre el final del torneo.

Y lo voy a bancar a Pisano, como también he bancado a Albertengo cuando bajó (y mucho) su nivel. Sino, cuando vamos a bancar a los buenos jugadores?. Somos demasiado injustos loco. Tiremos para adelante.
Martes 20/10/2015, 14:14:18
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Te lo vuelvo a repetir porque se ve que no entendes: NO esta mal bancar a jugadores por lo que hicieron antes, de hecho me parece correcto. El jugador que demuestra puede tener un bajón lo que sea pero si demostró puede volver a hacerlo.
Asi no solo banque a Farías, tambien a Calderón, a Denis, a Frutos, a Albertengo a Vera y tantos más.

Lo que esta mal es que banques y justifiques jugadores que en la realidad te marca la diferencia ¿entendes la diferencia?

En vez de reconocer el bajo nivel de Pisano le buscaste 300 vueltas con excusas muy boludas siendo bastante obsecuente y perdiendo toda credibilidad.

No creo que alguien la tenga muy clara en el fútbol porque como decimos es muy cambiante, podes apostar a un jugador que la venga rompiendo como Leguizamón y en tu club haga agua.

Pero lo único que sé es que por lo menos no digo las barbaridas que vengo leyendo que eso si me hace pensar que mas de uno nunca jugó al fútbol.


Ahora si te pido por favor que la cortes porque es agotador.

Si al final Pisano esta bien que vaya al banco porque bajo rendimiento.

Saludos.
Lo que pasa es que molesta que tergiverses todo como lo hacés. Porque si yo digo que me gustaría ver a Pisano más suelto y con menos responsabilidades defensivas, no es una excusa sino un análisis de sus características. Después el jugador puede rendir o no, en un puesto o en otro, porque eso depende de muchos factores que no dependen de uno mismo, como el nivel futbolístico, el estado anímico o la actitud del jugador. Y te repito, yo no soy Pisano para tener que excusar o justificar su bajo rendimiento, yo sólo opino en busca de lo mejor para Independiente.

Quizás vos estás acostumbrado a debatir en tono de "te lo dije" o "la tenés adentro", como una disputa personal; y por eso no entendés que cuando uno argumenta lo hace simplemente para hablar de fútbol, más allá de quién tenga la razón, si es que alguien la tiene.

Y si estás tan desesperado por tener la última palabra, te la concedo. Sólo te pido que seas más respetuoso a la hora de debatir e intentes hablar de fútbol sin descalificar al otro porque opina diferente. A mí no me molesta el disenso, me molesta la burla y tener que repetir lo mismo una y otra vez porque interpretás todo mal.

Saludos.
Martes 20/10/2015, 14:22:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Está jugando mejor Trejo y Aquino hizo más en el último partido que Pisano desde que agarró Longaniza. Tiene un hermoso verano para hacer una pre temporada de antología y dar vuelta la historia o un hermoso mercado de pases para irse no sé... a Inter de Portoalegre si Marduk quiere.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 20/10/2015, 14:24:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pisanito necesita meditar sobre su futuro en el Rojo...


Hablando de cosas que me pasaron nunca, en ninguna de mis vidas anteriores o las venideras.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 20/10/2015, 14:26:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Tangocero1

Pisanito necesita meditar sobre su futuro en el Rojo...


pará!!! estaba cocinando y tiré todo a la mierda!!!

¿Como haces para meditar con esa mina? Yo no podría dejar de pensar en una sola cosa.
Bueno, mejor en dos.
Acabo de decidir cómo quiero morir.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 20/10/2015, 14:29:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Te lo vuelvo a repetir porque se ve que no entendes: NO esta mal bancar a jugadores por lo que hicieron antes, de hecho me parece correcto. El jugador que demuestra puede tener un bajón lo que sea pero si demostró puede volver a hacerlo.
Asi no solo banque a Farías, tambien a Calderón, a Denis, a Frutos, a Albertengo a Vera y tantos más.

Lo que esta mal es que banques y justifiques jugadores que en la realidad te marca la diferencia ¿entendes la diferencia?

En vez de reconocer el bajo nivel de Pisano le buscaste 300 vueltas con excusas muy boludas siendo bastante obsecuente y perdiendo toda credibilidad.

No creo que alguien la tenga muy clara en el fútbol porque como decimos es muy cambiante, podes apostar a un jugador que la venga rompiendo como Leguizamón y en tu club haga agua.

Pero lo único que sé es que por lo menos no digo las barbaridas que vengo leyendo que eso si me hace pensar que mas de uno nunca jugó al fútbol.


Ahora si te pido por favor que la cortes porque es agotador.

Si al final Pisano esta bien que vaya al banco porque bajo rendimiento.

Saludos.
Lo que pasa es que molesta que tergiverses todo como lo hacés. Porque si yo digo que me gustaría ver a Pisano más suelto y con menos responsabilidades defensivas, no es una excusa sino un análisis de sus características. Después el jugador puede rendir o no, en un puesto o en otro, porque eso depende de muchos factores que no dependen de uno mismo, como el nivel futbolístico, el estado anímico o la actitud del jugador. Y te repito, yo no soy Pisano para tener que excusar o justificar su bajo rendimiento, yo sólo opino en busca de lo mejor para Independiente.

Quizás vos estás acostumbrado a debatir en tono de "te lo dije" o "la tenés adentro", como una disputa personal; y por eso no entendés que cuando uno argumenta lo hace simplemente para hablar de fútbol, más allá de quién tenga la razón, si es que alguien la tiene.

Y si estás tan desesperado por tener la última palabra, te la concedo. Sólo te pido que seas más respetuoso a la hora de debatir e intentes hablar de fútbol sin descalificar al otro porque opina diferente. A mí no me molesta el disenso, me molesta la burla y tener que repetir lo mismo una y otra vez porque interpretás todo mal.

Saludos.

El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 14:45:16
2264 Posts - 35 Puntos
vos queres saber realmente lo que le pasa......o teoricamente???
Martes 20/10/2015, 14:47:33
6991 Posts - 1510 Puntos
No lloreis, llega el Cordobex con info
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 20/10/2015, 14:57:40
3507 Posts - 920 Puntos
El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.

Cuando juega suelto sigue jugando mal? No. Eso es mentira. Justamente contra Banfield y de local contra Boca jugó suelto, y fueron sus dos mejores partidos del campeonato.
Martes 20/10/2015, 14:58:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pony_rojo

El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.

Cuando juega suelto sigue jugando mal? No. Eso es mentira. Justamente contra Banfield y de local contra Boca jugó suelto, y fueron sus dos mejores partidos del campeonato.

Contra Lanus por Copa Argentina jugó suelto y mal. Y tuvo varios partidos en los que estaba en posición de conductor y eligió mal el pase o definió mal.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 15:02:05
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por pony_rojo

El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.

Cuando juega suelto sigue jugando mal? No. Eso es mentira. Justamente contra Banfield y de local contra Boca jugó suelto, y fueron sus dos mejores partidos del campeonato.

Contra Lanus por Copa Argentina jugó suelto y mal. Y tuvo varios partidos en los que estaba en posición de conductor y eligió mal el pase o definió mal.

No comparto, contra Lanús entró en el segundo tiempo, jugó un rato por la izquierda, y dsp volvió a la derecha como la mayoría de las veces, con retroceso. (No jugó libre)
Martes 20/10/2015, 15:05:06
4050 Posts - 1807 Puntos
Pisano tiene q adaptarse a jugar como enganche o mediapunta, eso de convertirlo en extremo casi de 8 le lleno las pelotas, un tipo como ese tiene q estar fresco para definir no hacerlo correr como un pelotudo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane