Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 15:06:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por pony_rojo

El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.

Cuando juega suelto sigue jugando mal? No. Eso es mentira. Justamente contra Banfield y de local contra Boca jugó suelto, y fueron sus dos mejores partidos del campeonato.

Contra Lanus por Copa Argentina jugó suelto y mal. Y tuvo varios partidos en los que estaba en posición de conductor y eligió mal el pase o definió mal.

No comparto, contra Lanús entró en el segundo tiempo, jugó un rato por la izquierda, y dsp volvió a la derecha como la mayoría de las veces, con retroceso. (No jugó libre)

Y bueno yo no comparto con vos tampoco, estaba en la cancha ese día y vi todo lo contrario a lo que decis , ademas si no me equivoco Pellegrino dijo de darle libertad y no hizo nada.

Contra San Juan otro partido que tuvo "libertad" (jugó pocos minutos) y también jugó mal.

Buscarle las mil justificaciones a un jugador que tampoco es la gran cosa no me parece, tampoco esto es la Play que si pones un jugador mas atras o mas adelante rinde mas o menos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 15:18:13
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por pony_rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por pony_rojo

El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.

Cuando juega suelto sigue jugando mal? No. Eso es mentira. Justamente contra Banfield y de local contra Boca jugó suelto, y fueron sus dos mejores partidos del campeonato.

Contra Lanus por Copa Argentina jugó suelto y mal. Y tuvo varios partidos en los que estaba en posición de conductor y eligió mal el pase o definió mal.

No comparto, contra Lanús entró en el segundo tiempo, jugó un rato por la izquierda, y dsp volvió a la derecha como la mayoría de las veces, con retroceso. (No jugó libre)

Y bueno yo no comparto con vos tampoco, estaba en la cancha ese día y vi todo lo contrario a lo que decis , ademas si no me equivoco Pellegrino dijo de darle libertad y no hizo nada.

Contra San Juan otro partido que tuvo "libertad" (jugó pocos minutos) y también jugó mal.

Buscarle las mil justificaciones a un jugador que tampoco es la gran cosa no me parece, tampoco esto es la Play que si pones un jugador mas atras o mas adelante rinde mas o menos.
Y qué tiene que ver? Yo también fui a La Plata ese día.

Y justamente, esto no es la play. Cambia muchísimo el rendimiento según el rol y las responsabilidades que se les da a los jugadores. Si un tipo tiene que hacer ida y vuelta 90 minutos y encima le pedís explosión y creatividad arriba estamos en problemas, sobretodo problemas de concepto. Pero así fue con todos los DTs que pasaron.
Martes 20/10/2015, 15:25:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por pony_rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por pony_rojo

El problema es cuando vos pones tu argumento de que tiene que "jugar suelto" y cuando "juega suelto" sigue jugando mal entonces tu argumento esta errado y en vez de reconocer que te equivocaste pones justificaciones absurdas.

Ahora Pisano juega mal, merece banco? si. Listo

Puede volver a jugar bien Pisano? si, como tambien puede volver a terminar en Chacarita jugando en la B Metro.

Saludos.

Cuando juega suelto sigue jugando mal? No. Eso es mentira. Justamente contra Banfield y de local contra Boca jugó suelto, y fueron sus dos mejores partidos del campeonato.

Contra Lanus por Copa Argentina jugó suelto y mal. Y tuvo varios partidos en los que estaba en posición de conductor y eligió mal el pase o definió mal.

No comparto, contra Lanús entró en el segundo tiempo, jugó un rato por la izquierda, y dsp volvió a la derecha como la mayoría de las veces, con retroceso. (No jugó libre)

Y bueno yo no comparto con vos tampoco, estaba en la cancha ese día y vi todo lo contrario a lo que decis , ademas si no me equivoco Pellegrino dijo de darle libertad y no hizo nada.

Contra San Juan otro partido que tuvo "libertad" (jugó pocos minutos) y también jugó mal.

Buscarle las mil justificaciones a un jugador que tampoco es la gran cosa no me parece, tampoco esto es la Play que si pones un jugador mas atras o mas adelante rinde mas o menos.
Y qué tiene que ver? Yo también fui a La Plata ese día.

Y justamente, esto no es la play. Cambia muchísimo el rendimiento según el rol y las responsabilidades que se les da a los jugadores. Si un tipo tiene que hacer ida y vuelta 90 minutos y encima le pedís explosión y creatividad arriba estamos en problemas, sobretodo problemas de concepto. Pero así fue con todos los DTs que pasaron.


Por eso hoy en día todos los compañeros lo pueden hacer menos Pisano y por eso esta perfecto que vaya al banco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 15:26:04
18816 Posts - 12545 Puntos
Está perdonado, el jueves va al banco...y no al banco solo a cobrar....
Martes 20/10/2015, 15:32:02
3507 Posts - 920 Puntos
Por eso hoy en día todos los compañeros lo pueden hacer menos Pisano y por eso esta perfecto que vaya al banco.

Exacto, en eso coincidimos. Hoy en día, está perfecto que vaya al banco de suplentes. Para volver a jugar tendrá que ganarse el puesto de nuevo. Pero lo voy a bancar para que eso pase, siempre priorizando lo mejor para el equipo.
Y el caso Benítez, similar, cuanto más suelto juegue mejor.
Martes 20/10/2015, 15:35:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Martes 20/10/2015, 15:39:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Por eso hoy en día todos los compañeros lo pueden hacer menos Pisano y por eso esta perfecto que vaya al banco.

Exacto, en eso coincidimos. Hoy en día, está perfecto que vaya al banco de suplentes. Para volver a jugar tendrá que ganarse el puesto de nuevo. Pero lo voy a bancar para que eso pase, siempre priorizando lo mejor para el equipo.
Y el caso Benítez, similar, cuanto más suelto juegue mejor.

Es así. Nadie dice que Pisano es mal jugador, es buen jugador.

Para mi es media punta y obvio si juega en esa posición o libre puede rendir más. Ahora tampoco es que Pisano juega de 8 como quieren hacer creer.

Pisano se va a la banda cuando Independiente no teine la pelota, cuando atacamos ahi si Pisano tiene libertades. De hecho en Chacarita empezaba por un lado y después metia diagonales hacia el medio.

Hoy en día Pisano no te gambeteaba a un tipo, no armaba juego (tiene condiciones para hacer jugar al equipo), daba pases mal, en las pelotas paradas era de terror y encima tenia poco compromiso y jugaba casi a desgano.

El día de mañana que cambie la cabeza y muestre condiciones que entre y demuestre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 15:49:02
3507 Posts - 920 Puntos
Si, para mi el problema es mental.
Claro, cuando atacamos siempre tuvo libertades, pero cuando no la tenemos se le dan responsabilidades que no encajan con sus condiciones. Y eso es lo que produce el desgaste físico innecesario. Y cuanto mayor es el desgaste más difícil es rendir con plenitud arriba.
Martes 20/10/2015, 15:50:08
10189 Posts - 2054 Puntos
La verdad que en este topic vi la luz gracias a algunos iluminados foristas. Que se vaya Pellegrino asi puede jugar Pianitoooooooooo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/10/2015, 15:52:20
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por sebfly10

La verdad que en este topic vi la luz gracias a algunos iluminados foristas. Que se vaya Pellegrino asi puede jugar Pianitoooooooooo.
No entendiste nada chabón. Pero nada de nada.
Martes 20/10/2015, 15:53:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Si, para mi el problema es mental.
Claro, cuando atacamos siempre tuvo libertades, pero cuando no la tenemos se le dan responsabilidades que no encajan con sus condiciones. Y eso es lo que produce el desgaste físico innecesario. Y cuanto mayor es el desgaste más difícil es rendir con plenitud arriba.


Coincido claro, es lógico lo que decis. Pero tampoco lo vi en el rol de "recuperador" o sea.. no lo vi a hacer ese sacrificio ¿cuantas pelotas recuperó Pisano? recuerdo una sola cuando estaba Almirón.

Entonces no termina haciendo ni una cosa, ni la otra.

Vera por ejemplo no solo es delantero, arma las jugadas y hasta ayuda en la recuperación y Vera es mucho más grande que Pisano. ¿Si lo puede hacer Vera por que no Pisano?

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 15:58:28
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por pony_rojo

Si, para mi el problema es mental.
Claro, cuando atacamos siempre tuvo libertades, pero cuando no la tenemos se le dan responsabilidades que no encajan con sus condiciones. Y eso es lo que produce el desgaste físico innecesario. Y cuanto mayor es el desgaste más difícil es rendir con plenitud arriba.


Coincido claro, es lógico lo que decis. Pero tampoco lo vi en el rol de "recuperador" o sea.. no lo vi a hacer ese sacrificio ¿cuantas pelotas recuperó Pisano? recuerdo una sola cuando estaba Almirón.

Entonces no termina haciendo ni una cosa, ni la otra.

Vera por ejemplo no solo es delantero, arma las jugadas y hasta ayuda en la recuperación y Vera es mucho más grande que Pisano. ¿Si lo puede hacer Vera por que no Pisano?

Eso es lo que intento recalcar. Para mi Pisano no aporta en nada en la parte defensiva. No tiene condiciones naturales (físicas ni futbolísticas) para hacerlo. Entonces no le encuentro sentido a eso de hacer bajar tanto a un tipo que no va a colaborar en esa faceta. Es un jugador netamente ofensivo.
En cuanto a Vera, se nota que tiene condiciones innatas para ayudar a recuperar, pero tampoco es que lo hacen retroceder tanto. Y menos mal que no lo hacen.