Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 08:28:46
6491 Posts - 710 Puntos
Eso de que ojalá se quede a vivir en nuestra Institución, ya lo escuche mil veces, pero si pierde 3 partidos y el equipo juega como el orto, chau Pelegrino, mandan los resultados y no queda otra, lamentablemente se nos cruzó en el camino Almiron, que la única virtud que tiene es ser concuñado de Don Hugo y con este Bragarnick y sus negocios, si no el señor De Felipe sería nuestro DT y se lo merecía porque nos ascendió con una manada de forajidos y siempre puso el hombro.
Martes 20/10/2015, 09:00:25
5428 Posts - 484 Puntos
La primer campaña de almidon tambien fue muy buena, no nos subamos al caballo del exitismo
Primero que gane algo, obviamente lo banco para el proximo torneo asi lo empieza desde cero, pero no empecemos con la boludez de contratos a largo plazo que despues de 4 partidos perdidos los echamos y tenemos que pagar a 5 tecnicos.
Martes 20/10/2015, 09:19:46
1058 Posts - 333 Puntos
Por mas que gane o no la copa tiene que seguir.

Martes 20/10/2015, 09:58:19
7818 Posts - 1660 Puntos
No empecemos a hablar de renovación que es yeta, cuando llegue el momento le renuevan y listo.
Martes 20/10/2015, 10:01:17
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por LuNFa

Que lindo sería que metas algún título o Copa, Pellegrino...
Amén! !!!
Seroleones ...
Martes 20/10/2015, 10:03:25
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por Emita cai

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SUMO

a la mierda ,quedamos en cero deuda, hacemos otro estadio y tb pagamos la deuda externa con esa guita...
Y todavía sobra para traer a Messi, Cristiano, Neymar y sentar en el banco a Ibrahimovic
Deben ser PESOS ARGENTOS ...
Seroleones ...
Martes 20/10/2015, 10:23:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, que el laburo de Pellegrino es remarcable y que no dudo que todos queremos que renueve no es novedad pero, lo que opina Pablito sobre la renovación es irrelevante, el también quería renovarle el contrato a Almiron...
Martes 20/10/2015, 11:09:47
14715 Posts - 4748 Puntos
ahora todos amamos a Pellegrino pero las cosas en su lugar, no lo queria casi nadie (me incluyo). Pero desde el momento que firmo con Indpendiente le desee la mejor de las suertes y por suerte se estan dando las cosas. A los Moyano todas las gracias pero que no vendan humo que a Pellegrino lo trajeron porque se cayo Almeyda y no secuantos mas, terminaron trayendo al unico deisponible y que demostro interes en venir.
Martes 20/10/2015, 12:27:41
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Que gane la copa primero y después hablen de renovación.
por mas q no gane ninguna copa me parece q esta haciendo un trabajo productivo y q deberiamos apoyar el proyecto .. si cambiamos el dt empezariamos de cero y no estoy seguro q sea bueno dar pasos en reversa!!!
Martes 20/10/2015, 12:36:00
2246 Posts - 406 Puntos
Este DT es cosa seria. Labura de verdad no como otros que viven de lo que laburaban.
Esta clase de técnicos le hace bien al fútbol, tipos estudiosos, sin misterios ni trucos mágicos.
Con la pre temporada mas la posibilidad de acortar él plantel subir pibes y traer algún refuerzo se tendría que ver la mejor imagen de este equipo.
Recordemos que agarro un equipo físicamente muerto, lleno de lesionados y de jugadores fuera de forma. Hoy les inculco una forma de trabajo. Y eso da sus frutos mas adelante.
Él plus de todo esto, es que encontró rápido él equipo y los resultados.
Pero lo quiero ver él año que viene.... Ahí si creo que se va a ver lo mejor.
Martes 20/10/2015, 13:19:29
1621 Posts - 10 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Les juro que desbordo de optimismo, no solo por el hecho de ser hincha (norma sine qua non para ser del Rojo), sino porque se siente en el aire. Hoy tuve la suerte de poder ir al entrenamiento en Santo Domingo y se ve en los jugadores el buen feeling que tienen todos, (ahora el pero...), pero solo hemos ganado partidos, eso nos llevara a ganar campeonatos y copas, pero creo que tenemos que bajar un cambio la ansiedad (al menos la mía), por que como dijo un arquero guaraní, "no hemos ganado nada"...todavía...Saludos
Es VILLA Dominico....no SANTO....

ON: Creo que no muchos esperaban algo bueno de este DT, mas que nada porque la ultima imagen era Estudiantes, donde sabemos lo anti-futbol que son...
Disfrutemos, ojala nos llevemos la Sudamericana, estamos MUY ilusionados con ganarla...ojala se de...
Martes 20/10/2015, 14:40:25
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Que gane la copa primero y después hablen de renovación.
asi estamos , seguimos queriendo tener tecnicos y no observamos los procesos, igual que con el turco que ganamos la copa sudamericana y salimos entre los cinco ultimos en el torneo no ??? y despues sabemos todos que paso .... yo ya le estoy haciendo firmar por 3 años mas .....