Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 10:45:38
5532 Posts - 463 Puntos
1) Pizzini tiene con que, depende de él.

2) Villalba es de lo peor que vi en mi vida.

3) Quién carajo es Leo Alvarez?

4) Hay que agarrarlo con pinzas porque M. Martinez los ultimos años solo se dedica a vender humo.
Martes 20/10/2015, 11:16:59
3073 Posts - 866 Puntos
Che, Trejo le metio el 4to gol a un equipo re goleado y descendido y de repente ya no lo puteamos?
Podemos decir al menos que es mas feo que Di Maria??

Chupala Trejo.
Martes 20/10/2015, 11:19:40
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por kekoneishon

Escrito por marti3322

Para, con Pizzini QUIZÁS se pueda llegar a hacer algo, pero con VILLALBA? es posta esto?

MAMA KRIDA!!
estoy mas que seguro, que lo mismo decíamos de Mancuello no hace mas de 2 años, y sin embargo hoy somos todos un panqueque gigante... pero bueno, lo que vivimos es el presente... ojala el y otros pibes hagan el click que hizo Mancu

No, jamas! pero jamas se lo vio a Mancu como Villalba, Mancuello era un jugador que no sobresaltaba, pero tampoco era horrible...
Villalba es un dolor de ojos, es mas que un dolor de ojos... ese pibe es un cáncer, yo me animo a decir que es el peor "jugador" que vi con la camiseta de Independiente.

Aparte Mancuello siempre fue un jugador de gran despliegue y compromiso. No sólo corriendo y dejando todo en la cancha, sino también mostrando una excelente disposición para jugar donde lo pusieran -- de lateral izquierdo, de volante izquierdo, de interior -- aún a riesgo de quedar expuesto.

Para mi Villalba ya cumplió su ciclo en el club. De los pibes de la reserva, es uno de los que más oportunidades ha tenido.

Fue titular en la campaña del Nacional B en 15-20 partidos (arrancó de titular hasta mitad de la primera rueda y volvió a principios de la segunda rueda, cuando ODF borró a Morel) y otros 15 partidos con Almirón en el torneo de transición.

Debe tener unos 40 partidos de titular entre 2013 y 2014. Comparemos con la cantidad de partidos que han tenido la oportunidad de jugar de titulares tipos como Pizzini, Trejo, Figal o Christian Ortiz, por tirar algunos nombres.
Martes 20/10/2015, 11:24:38
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por spoilt77

bue vengo con delay y recien me acabo de enterar, no se si ya sabian lo dijo matias "fruta" martinez y vuelve la magia de villaba tambien

Nunca me gustó Villalba, pero la está rompiendo en reserva...
Martes 20/10/2015, 11:38:28
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Sntifc

Escrito por kekoneishon

Escrito por marti3322

Para, con Pizzini QUIZÁS se pueda llegar a hacer algo, pero con VILLALBA? es posta esto?

MAMA KRIDA!!
estoy mas que seguro, que lo mismo decíamos de Mancuello no hace mas de 2 años, y sin embargo hoy somos todos un panqueque gigante... pero bueno, lo que vivimos es el presente... ojala el y otros pibes hagan el click que hizo Mancu

No, jamas! pero jamas se lo vio a Mancu como Villalba, Mancuello era un jugador que no sobresaltaba, pero tampoco era horrible...
Villalba es un dolor de ojos, es mas que un dolor de ojos... ese pibe es un cáncer, yo me animo a decir que es el peor "jugador" que vi con la camiseta de Independiente.

Aparte Mancuello siempre fue un jugador de gran despliegue y compromiso. No sólo corriendo y dejando todo en la cancha, sino también mostrando una excelente disposición para jugar donde lo pusieran -- de lateral izquierdo, de volante izquierdo, de interior -- aún a riesgo de quedar expuesto.

Para mi Villalba ya cumplió su ciclo en el club. De los pibes de la reserva, es uno de los que más oportunidades ha tenido.

Fue titular en la campaña del Nacional B en 15-20 partidos (arrancó de titular hasta mitad de la primera rueda y volvió a principios de la segunda rueda, cuando ODF borró a Morel) y otros 15 partidos con Almirón en el torneo de transición.

Debe tener unos 40 partidos de titular entre 2013 y 2014. Comparemos con la cantidad de partidos que han tenido la oportunidad de jugar de titulares tipos como Pizzini, Trejo, Figal o Christian Ortiz, por tirar algunos nombres.

Lo peor que en esos 40 partidos que tuvo solo hubo un partido que jugo bien, contra talleres (3-0), asiste en el primer gol y no tubo mal partido... Ese partido también fue donde exploto Mancuello y empezó a subir el nivel mas y mas.

((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 20/10/2015, 11:54:02
1855 Posts - 640 Puntos
Villalba algún día tiene que explotar,literalmente......alguien debería ponerle una bomba en el auto,el hijo de puta es peor que Valles,con lo que eso implica.....
Martes 20/10/2015, 12:14:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Emita cai

Muchos lo critican a Pizzini pero yo no me olvido que al final del campeonato en la B fue clave y encima le metió el segundo gol a Huracan en el desempate, estará pasando un mal momento pero el pibe tiene con que jugar.
Y antes de lesionarse venia jugando muy bien.
Martes 20/10/2015, 12:19:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por manija

Pizzini tiene que demostrar dignidad diciéndole a pellegrino que se equivoco con la pelotudez que dijo.
Después con este esquema y en este plantel, con sus condiciones tiene todo para despegar. Si se compromete verdaderamente con el fútbol y quiere ser un profesional pizzini tiene condiciones.
Que dicen q dijo. Para mi se trata de un rumor nada mas.
Martes 20/10/2015, 12:22:23
2246 Posts - 406 Puntos
Jajajaja que gracioso lo de Villalba. Cada vez que aparece son una clase de insultos y agravios nuevos jaja... Mamita este pibe si tiene algo de orgullo solo se tendría que dedicar a otra cosa.. No se atender un kiosco o poner un bar.
Martes 20/10/2015, 12:27:05
1833 Posts - 40 Puntos
Agarrense fuerte si es cierto que vuelve Villalba
Martes 20/10/2015, 12:30:15
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por Sntifc


Lo peor que en esos 40 partidos que tuvo solo hubo un partido que jugo bien, contra talleres (3-0), asiste en el primer gol y no tubo mal partido... Ese partido también fue donde exploto Mancuello y empezó a subir el nivel mas y mas.


Jajajaj es gracioso como el mismo comentarista dice "debe ser la mejor incursión ofensiva de Villalba en su carrera".

Y hasta el día de la fecha debe ser la única.
Martes 20/10/2015, 12:33:09
1902 Posts - 325 Puntos
quien es leo Álvarez? Aunque prefiero tener uno menos que a Villalba... Mira si se equivocan y lo convocan!

ahora pizzini es crack, eh dicho