Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 14:53:54
658 Posts - 157 Puntos
Que len den descanso para que se recupere bien para el partido de vuelta que es donde lo vamos a necesitar mucho!
Martes 20/10/2015, 14:54:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Y es una cagada que no juegue pero va a ser más importante en Colombia me parece, ahi va a estar jodido.
Mmm en Colombia con la altura, y que tiene menos aire que una goma de bicicleta, no sé tampoco....
Martes 20/10/2015, 14:55:18
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Y es una cagada que no juegue pero va a ser más importante en Colombia me parece, ahi va a estar jodido.
Mmm en Colombia con la altura, y que tiene menos aire que una goma de bicicleta, no sé tampoco....

Está en la altura el estadio?
Martes 20/10/2015, 14:58:23
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por Cthulhu

[b]Habría que buscarle un apodo a Trejo. La garzaTrejo, algo así.
Al Cebolla guardamelo para la vuelta. En la ida, va a estar Mancu, el Marciano y el apoyo de la gente.[/b]

Machete Trejo?....
Wachiturro Trejo, no le vieron las orejas.....tirate un paso....

Martes 20/10/2015, 15:10:51
10222 Posts - 27032 Puntos
El manosanta Trejo! Recuerdan que al final del sketch decía.... Y, si no me tienen fe!!!!
Martes 20/10/2015, 15:12:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Y es una cagada que no juegue pero va a ser más importante en Colombia me parece, ahi va a estar jodido.
Mmm en Colombia con la altura, y que tiene menos aire que una goma de bicicleta, no sé tampoco....

Está en la altura el estadio?
Claro el Campín de Bogotá está a 2700 mts., 200 mts menos que en Ecuador donde jugaron las gallis. Yo estuve en Bogotá hace años, no podía correr ni una cuadra....          
Martes 20/10/2015, 15:12:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por LuNFa

Y es una cagada que no juegue pero va a ser más importante en Colombia me parece, ahi va a estar jodido.
Mmm en Colombia con la altura, y que tiene menos aire que una goma de bicicleta, no sé tampoco....

Está en la altura el estadio?

Si esta en la altura.

No creo que el Cebolla tenga problemas de resistencia, si tiene problemas musculares jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/10/2015, 15:13:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Espero que se recupere por lo menos para la vuelta.
Por suerte Mancu parece estar bien y el otro día jugó bastante bien eh?

Si Mancu y Cebolla están bien medio que les tiene que inventar puesto. Esa es la macana que veo dentro de poco. Además irónicamente está metiendo zurdos por demás en el equipo. Con 3 está bien pero ya sumar a un cuarto (Trejo, Mancu, Cebolla y Taglia), al arquero no lo cuento porque no influye tanto que sea zurdo. Y además con tres zurdos de campo, uno, debería ser o jugar de enganche. Ninguno rinde más con pierna cambiada que con su perfil.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 20/10/2015, 15:16:57
3049 Posts - 629 Puntos
El torito Rodriguez se murió?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/10/2015, 15:18:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Cordobex

Espero que se recupere por lo menos para la vuelta.
Por suerte Mancu parece estar bien y el otro día jugó bastante bien eh?

Si Mancu y Cebolla están bien medio que les tiene que inventar puesto. Esa es la macana que veo dentro de poco. Además irónicamente está metiendo zurdos por demás en el equipo. Con 3 está bien pero ya sumar a un cuarto (Trejo, Mancu, Cebolla y Taglia), al arquero no lo cuento porque no influye tanto que sea zurdo. Y además con tres zurdos de campo, uno, debería ser o jugar de enganche. Ninguno rinde más con pierna cambiada que con su perfil.
Si tenés razon, pero si juega Cebolla, no creo juegue Trejo, y a Mancu lo dejo más arrancando como 5 desde el medio, igual ya se sabe que tenemos el problema de que no hay 8, por algo los rivales atacan por el lado de Toledo.
Martes 20/10/2015, 15:18:24
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por gauchofly

El torito Rodriguez se murió?
No se puede formar

Torito, Ortiz mancuello Pisano
Benítez verá ????

Para mí es el mejor mediocampo
Martes 20/10/2015, 15:18:52
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Espero que se recupere por lo menos para la vuelta.
Por suerte Mancu parece estar bien y el otro día jugó bastante bien eh?

Si Mancu y Cebolla están bien medio que les tiene que inventar puesto. Esa es la macana que veo dentro de poco. Además irónicamente está metiendo zurdos por demás en el equipo. Con 3 está bien pero ya sumar a un cuarto (Trejo, Mancu, Cebolla y Taglia), al arquero no lo cuento porque no influye tanto que sea zurdo. Y además con tres zurdos de campo, uno, debería ser o jugar de enganche. Ninguno rinde más con pierna cambiada que con su perfil.
Excelente. No lo había pensado así.

De todas maneras llegan más centro por derecha que por izquierda, notaron eso?

Debe ser porque Toledo es más de tirar el centro y Taglia de encarar o tocar cortito... no se