Escrito por LuNFano es que sea un mamarracho , es que son las casualidades de que un club llega con posibilidades en 2 o mas campeonatos que viene jugando , nadi se quejó cuando pusieronq ue el mejor Argentino o campeón de la Sudamericana vaya a la Libertadores , o que se haga una liguilla para la Libertadores como en los 80 ... te aseguro que vos pensás el mejor sistema paras ser lo mas equitativo posible para todos los equips y yo te pongo en la misma situacion de MAMARRACHO ese torneo que vos formaste ... los puestos se complican orque se da que nosotros y Central por ej estamso ahi de clasificar por 2 torneos que nos gustó siempre que sea clasificatorio a la Libertadores,(no vamos a negarlo ahora), y a su vez estamos bien en el campeonato local por liguilla... no es mamarracho , se complica por el solo hecho de la casulidad que estan arriba los mismos equipos , por eso te digo ,tirame una clasificacion que vos planees y yo te la complico cuando quieras con los clubes en estas instancias... queres hacerlo mas simple ? hacelo como a ntes 1° Y 2° a la Libertadores y del 3° al 6° a la Sudamericana , pero despues no nos quejemos que : COMO? , AHORA EL CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA NO VA LA LIBERTADORES? ,,, COMO? SALIS 3° EN UN CAMPEONATO DE 30 FECHAS Y ENTRAS SOLO ALA SUDACA Y NI SIQUIERA HAY UNA LIGUILLLA PRELIBERTADORES? .etc el mamarracho e s que se nos complica entenderlo al juntarse los mismos equipos en instancias finales de varios campeonatos que tiene cupo a la Libertadores ,nada mas . Después el sistema lo veo bastante bien con posibilidades para todos entrar... si Independiente estaria en mitad de tabla local y en las mismas instancias de la Sudamericana y Central hubiera quedado a mitad de camino en la Copa Argentina pero como ahora 3° en el campeonato todo sería NORMAL y nadie hablaría de mamarracho ...
Yo no puedo creer que perdiendo nos beneficie jajaja que mamarracho es todo.