Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 12:50:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por fernandocai78

Escrito por KB24_rojo

Sudamericana opción 2
Si Independiente le gana a Huracán en Semifinales, clasifica a la Libertadores. En ese momento ya se va a estar jugando la Liguilla. Si Independiente gana la Liguilla, entra a la Copa y le cede el puesto de clasificación a Huracán por la Sudamericana

Increible que en este caso nos conviene perder. Los cerebros de la AFA

No. Si ya estamos clasificados a la Liberatadores y perdemos, no entramos a la Sudamericana.

Salvo que ganemos esta Copa y hagamos como River, que jugó la Libertadores y esta edición de la Sudamericana.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 13:05:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Que facilongos los rivales q le vienen tocando a Huracan. Se q hay hinchas del Rojo q prefieren jugar contra los mas dificiles pero con la necesidad de ganar algo no me opondria a q juguemos siempre contra equipos del nivel de Crucero del Norte, al menos en esta etapa.
Miércoles 21/10/2015, 13:06:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Relicanth

Si quedamos segundos en el campeonato (cosa que matemáticamete todavía es posible) entramos directo a la fase de grupos.
Otra manera posible de jugar las dos copas el año que viene es clasificando a la Libertadores a través de ésta Sudamericana y en la Liguilla perder la final, que da un cupo a la Sudamericana 2016.
NO
Miércoles 21/10/2015, 13:10:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Relicanth

Si quedamos segundos en el campeonato (cosa que matemáticamete todavía es posible) entramos directo a la fase de grupos.
Otra manera posible de jugar las dos copas el año que viene es clasificando a la Libertadores a través de ésta Sudamericana y en la Liguilla perder la final, que da un cupo a la Sudamericana 2016.
NO
Los responsables de esa confusion la tienen algunos periodistas q dieron por cierto esa informacion y entre dos a tres semanas despues fueron a la AFA para informarse.
Miércoles 21/10/2015, 13:21:29
Posts - Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sopranisimo

Pero siempre se clasifica al repechaje no?
Tengo entendido que sí. Mi duda pasaba si ganabamos la Sudamericana 2015, pero al parecer, no zafamos del repechaje ni así.

Si ganas sudaca, vas a fase de grupos
Miércoles 21/10/2015, 13:25:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sopranisimo

Pero siempre se clasifica al repechaje no?
Tengo entendido que sí. Mi duda pasaba si ganabamos la Sudamericana 2015, pero al parecer, no zafamos del repechaje ni así.

Si ganas sudaca, vas a fase de grupos

No, vas al repechaje. Cuando ganamos la Sudamericana nosotros jugamos el repechaje contra Deportivo Quito.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 13:29:41
6308 Posts - 415 Puntos
Hay que ganar la sudaca y lo demás me chupa el escroto.
Miércoles 21/10/2015, 13:29:51
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por fernandocai78



LIGUILLA
Si Independiente le gana a Aldosivi, entra a la Liguilla.
ese punto esta mal, ya estamos clasificados.
aunque perdíeramos los 2 partidos que faltan nadie nos deja fuera
Miércoles 21/10/2015, 13:32:02
3513 Posts - 1311 Puntos
Hay que tratar de evitar tener que clasificar vía liguilla, va a ser durísima la liguilla!!

Ojalá pasemos de fase, se caiga Huracán o le ganemos en semis, eso sería lo mejor.

Saludos!
Miércoles 21/10/2015, 13:34:23
15386 Posts - 868 Puntos
estamos a nada del subforo clasificación a la libertadores
Miércoles 21/10/2015, 13:36:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Jero

estamos a nada del subforo clasificación a la libertadores

Lo pensé.




































No, mentira.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 14:43:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo no puedo creer que perdiendo nos beneficie jajaja que mamarracho es todo.
no es que sea un mamarracho , es que son las casualidades de que un club llega con posibilidades en 2 o mas campeonatos que viene jugando , nadi se quejó cuando pusieronq ue el mejor Argentino o campeón de la Sudamericana vaya a la Libertadores , o que se haga una liguilla para la Libertadores como en los 80 ... te aseguro que vos pensás el mejor sistema paras ser lo mas equitativo posible para todos los equips y yo te pongo en la misma situacion de MAMARRACHO ese torneo que vos formaste ... los puestos se complican orque se da que nosotros y Central por ej estamso ahi de clasificar por 2 torneos que nos gustó siempre que sea clasificatorio a la Libertadores,(no vamos a negarlo ahora), y a su vez estamos bien en el campeonato local por liguilla... no es mamarracho , se complica por el solo hecho de la casulidad que estan arriba los mismos equipos , por eso te digo ,tirame una clasificacion que vos planees y yo te la complico cuando quieras con los clubes en estas instancias... queres hacerlo mas simple ? hacelo como a ntes 1° Y 2° a la Libertadores y del 3° al 6° a la Sudamericana , pero despues no nos quejemos que : COMO? , AHORA EL CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA NO VA LA LIBERTADORES? ,,, COMO? SALIS 3° EN UN CAMPEONATO DE 30 FECHAS Y ENTRAS SOLO ALA SUDACA Y NI SIQUIERA HAY UNA LIGUILLLA PRELIBERTADORES? .etc el mamarracho e s que se nos complica entenderlo al juntarse los mismos equipos en instancias finales de varios campeonatos que tiene cupo a la Libertadores ,nada mas . Después el sistema lo veo bastante bien con posibilidades para todos entrar... si Independiente estaria en mitad de tabla local y en las mismas instancias de la Sudamericana y Central hubiera quedado a mitad de camino en la Copa Argentina pero como ahora 3° en el campeonato todo sería NORMAL y nadie hablaría de mamarracho ...