Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 14:49:02
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero River entró a la Libertadores 2015 por ganar la Sudaca 2014 o estoy mal?
Miércoles 21/10/2015, 14:50:44
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por LuNFa

Yo no puedo creer que perdiendo nos beneficie jajaja que mamarracho es todo.
no es que sea un mamarracho , es que son las casualidades de que un club llega con posibilidades en 2 o mas campeonatos que viene jugando , nadi se quejó cuando pusieronq ue el mejor Argentino o campeón de la Sudamericana vaya a la Libertadores , o que se haga una liguilla para la Libertadores como en los 80 ... te aseguro que vos pensás el mejor sistema paras ser lo mas equitativo posible para todos los equips y yo te pongo en la misma situacion de MAMARRACHO ese torneo que vos formaste ... los puestos se complican orque se da que nosotros y Central por ej estamso ahi de clasificar por 2 torneos que nos gustó siempre que sea clasificatorio a la Libertadores,(no vamos a negarlo ahora), y a su vez estamos bien en el campeonato local por liguilla... no es mamarracho , se complica por el solo hecho de la casulidad que estan arriba los mismos equipos , por eso te digo ,tirame una clasificacion que vos planees y yo te la complico cuando quieras con los clubes en estas instancias... queres hacerlo mas simple ? hacelo como a ntes 1° Y 2° a la Libertadores y del 3° al 6° a la Sudamericana , pero despues no nos quejemos que : COMO? , AHORA EL CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA NO VA LA LIBERTADORES? ,,, COMO? SALIS 3° EN UN CAMPEONATO DE 30 FECHAS Y ENTRAS SOLO ALA SUDACA Y NI SIQUIERA HAY UNA LIGUILLLA PRELIBERTADORES? .etc el mamarracho e s que se nos complica entenderlo al juntarse los mismos equipos en instancias finales de varios campeonatos que tiene cupo a la Libertadores ,nada mas . Después el sistema lo veo bastante bien con posibilidades para todos entrar... si Independiente estaria en mitad de tabla local y en las mismas instancias de la Sudamericana y Central hubiera quedado a mitad de camino en la Copa Argentina pero como ahora 3° en el campeonato todo sería NORMAL y nadie hablaría de mamarracho ...

Es un mamarracho master, tan dificil es que del 1º al 5º vayan a la Libertadores y del 6º al 10º+ campeon copa Argentina vayan a la Sudamericana?
Miércoles 21/10/2015, 14:52:25
2712 Posts - 509 Puntos
el chiste de la Liguilla es la posibilidad de que se repita algun clasico.
Miércoles 21/10/2015, 14:53:37
450 Posts - 41 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por fernandocai78



LIGUILLA
Si Independiente le gana a Aldosivi, entra a la Liguilla.
ese punto esta mal, ya estamos clasificados.
aunque perdíeramos los 2 partidos que faltan nadie nos deja fuera

Es cierto.
Miércoles 21/10/2015, 14:57:16
3232 Posts - 336 Puntos
Una velita a Defensor en la vuelta
Miércoles 21/10/2015, 15:03:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

la sudaca hay que ganarla si o si la re puta madre lo demas me soba la chota y la concha de tevez
       
Miércoles 21/10/2015, 15:10:27
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Martín

es una lastima que no haya quedado afuera huracan, porque si pasamos jugariamos con mas descanso sin tener la liguilla en el medio
Huracán ya eliminó a Defensor???
si, son horribles los uruguayos, hace tres partidos que no hacen un gol por la copa
  
Miércoles 21/10/2015, 15:15:00
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pero River entró a la Libertadores 2015 por ganar la Sudaca 2014 o estoy mal?
por la Sudamericana 2014 entró Estudiantes como mejor argentino, River ya estaba clasificado como campeón del Torneo Final 2014 y  Boca (campeón del escritorio 2014 cagando a Vélez)
Miércoles 21/10/2015, 15:16:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Martín

es una lastima que no haya quedado afuera huracan, porque si pasamos jugariamos con mas descanso sin tener la liguilla en el medio
tenes razon
ganó 4 a 0 ayer


son horribles defensor pero es futbol y son locales
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 21/10/2015, 15:26:37
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SUMO

Que facilongos los rivales q le vienen tocando a Huracan. Se q hay hinchas del Rojo q prefieren jugar contra los mas dificiles pero con la necesidad de ganar algo no me opondria a q juguemos siempre contra equipos del nivel de Crucero del Norte, al menos en esta etapa.

La cagada con eso es que desps te pasa como a los cuervos, que festejan una Libertadores que jugaron contra deportivo santa maria de la trinidad y club atletico defensores de la salina...
Cuenta como logro? Y, si y no.... a la hora de los bifes "no le ganaste a nadie"
Miércoles 21/10/2015, 15:41:49
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por SUMO

Que facilongos los rivales q le vienen tocando a Huracan. Se q hay hinchas del Rojo q prefieren jugar contra los mas dificiles pero con la necesidad de ganar algo no me opondria a q juguemos siempre contra equipos del nivel de Crucero del Norte, al menos en esta etapa.

La cagada con eso es que desps te pasa como a los cuervos, que festejan una Libertadores que jugaron contra deportivo santa maria de la trinidad y club atletico defensores de la salina...
Cuenta como logro? Y, si y no.... a la hora de los bifes "no le ganaste a nadie"
A ellos no les molesta para nada, el cuestionamiento viene de parte de los de arafue. En esta etapa q esta viviendo el Club y mientras no ganemos con trampa no me joderia tener otra Sudaca, o ni hablar de la 8º del mismo modo q San Silencio
Miércoles 21/10/2015, 15:45:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Relicanth

Si quedamos segundos en el campeonato (cosa que matemáticamete todavía es posible) entramos directo a la fase de grupos.
Otra manera posible de jugar las dos copas el año que viene es clasificando a la Libertadores a través de ésta Sudamericana y en la Liguilla perder la final, que da un cupo a la Sudamericana 2016.
No, si va a la Libertadores por llegar mas lejos solamente, no puede jugar la Sudaca, es como dijo el pibe, la unica forma de jugar las dos copas es ganando la Sudaca