Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 14:53:25
Equipo para mañana
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9619
    Vistas
143 Posts - 88 Puntos
Como andan muchachos, hace rato no entraba, anduve ocupado matando algunos mufas. 

¿Como formarian para mañana? y ¿por donde creen que podemos llegar, o ser lastimados?, que equipo pararian teniendo en cuental ausencia del Cebo. y por que. 


--------------------------------------------RUSO-----------------------------------------
TOLEDO--------------PELLE--------------------------------CUESTA---------------TAGLIA
----------------------------------VITALE-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------ORTIZ--------------------------------
BENITEZ----------------------------------------------------------------------------MANCU-
---------------------------------------VIDAL--------------------------------------------------
-------------------------------------------------------VERA----------------------------------


creo que es importante tener a vitale para recuperar, ojala tenga un buen partido porque el juego de santa fe va a depender mucho de como rinda. Seguramente ellos van a salir a esperar cosa que podemos aprovechar metiendolos en un arco, tarde o temprano se van a abrir los espacios (creo yo)
El tema es que son rapidos para salir de contra y tenemos que estar despiertos y siempre bien parados. 
Miércoles 21/10/2015, 14:55:47
143 Posts - 88 Puntos
salio para la mierda el equipo:

------------------RUSO----------------

TOLEDO---PELLE---CUESTA---TAGLIA

------------VITALE-----ORTIZ----------

BENITEZ------------------------MANCU

-----------------VIDAL-----------------

-----------------VIRUTA----------------
Miércoles 21/10/2015, 14:58:25
3534 Posts - 584 Puntos
Seguí matando hinchas de racing, sos más útil ahí.
Miércoles 21/10/2015, 15:02:53
1681 Posts - 21 Puntos
RODRIGUEZ
TOLEDO PELLE CUESTA TAGLIAFICO
BENITEZ ORTIZ MANCUELLO TREJO
VIDAL VERA

La clave es la pulga vidal, y podemos ser lastimados por la banda derecha, y el arquero...
Miércoles 21/10/2015, 15:11:48
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por kuncito

RODRIGUEZ
TOLEDO PELLE CUESTA TAGLIAFICO
BENITEZ ORTIZ MANCUELLO TREJO
VIDAL VERA

La clave es la pulga vidal, y podemos ser lastimados por la banda derecha, y el arquero...
Adhiero y agrego que si el ruso no se pone las pilas con salir a cortar centros como con olimpia nos pueden vacunar.
Para mi el punto mas importante tiene que estar en la presion alta, no permitir que jueguen la pelota comodos y no que les llegue la pelota a sus delanteros que supuestamente son rapidos. Los defensores tienen que estar atentos y marcarlos constantemente.
Despues con la pelota nosotros tenemos que seguir como los ultimos partidos, adueñandonos de ella, moverla para afuera, conectarse con los laterales cuando suben, hay que apostar a los buenos cambios de frente y pases largos del marciano y de mancu, las diagonales Vera-Vidal y Vera-Mancu, Benitez tiene que estar enchufado, piediendo y mostrandose como opcion de pase, Trejo con que no cometa errores boludos me deja tranquilo JAJAJAJ
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 21/10/2015, 15:30:26
4987 Posts - 1560 Puntos
que fe le tengo a Vidal!

vamos rojo la concha de la lora!
Miércoles 21/10/2015, 15:31:18
17 Posts - 0 Puntos
Buenas, soy nuevo en el foro. La formación titular para mañana yo se la dejo al tecnico que para eso está, pero a mi me gustaría verlo unos minutos al Torito en el segundo tiempo...
Miércoles 21/10/2015, 15:37:29
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Juancho2112

Buenas, soy nuevo en el foro. La formación titular para mañana yo se la dejo al tecnico que para eso está, pero a mi me gustaría verlo unos minutos al Torito en el segundo tiempo...
si no nos decías que era nuevo, nada de lo que sigue iba a pasar

na mentira, iba a pasar igual....

Preparados para pinochear??!!
Miércoles 21/10/2015, 15:40:48
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

salio para la mierda el equipo:

------------------RUSO----------------

TOLEDO---PELLE---CUESTA---TAGLIA

------------VITALE-----ORTIZ----------

BENITEZ------------------------MANCU

-----------------VIDAL-----------------

-----------------VIRUTA----------------
Sigue saliendo para la mierda, todavía aparece vitale...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Miércoles 21/10/2015, 15:49:11
1209 Posts - 173 Puntos
Que lindo que volviste querido, ya te estaba extrañando.
Miércoles 21/10/2015, 15:50:25
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por SoldadoRojo10

salio para la mierda el equipo:

------------------RUSO----------------

TOLEDO---PELLE---CUESTA---TAGLIA

------------VITALE-----ORTIZ----------

BENITEZ------------------------MANCU

-----------------VIDAL-----------------

-----------------VIRUTA----------------
Sigue saliendo para la mierda, todavía aparece vitale...
jajajaj aclaro que no es de mi agrado, pero hoy por hoy es el unico que puede jugar en esa posicion
Miércoles 21/10/2015, 15:51:27
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Juancho2112

Buenas, soy nuevo en el foro. La formación titular para mañana yo se la dejo al tecnico que para eso está, pero a mi me gustaría verlo unos minutos al Torito en el segundo tiempo...
si no nos decías que era nuevo, nada de lo que sigue iba a pasar

na mentira, iba a pasar igual....

Preparados para pinochear??!!
pinocho hasta las medias, agarrame que lo mato
Miércoles 21/10/2015, 16:44:15
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Juancho2112

Buenas, soy nuevo en el foro. La formación titular para mañana yo se la dejo al tecnico que para eso está, pero a mi me gustaría verlo unos minutos al Torito en el segundo tiempo...
Pa que comenta si va a tirar merda...