Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/10/2015, 23:05:59
2263 Posts - 348 Puntos
Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...
También... cuando a Mendez no se le sale la cadena es un pilar dentro de la cancha, por algo el marciano ortiz fue suplente de el... que cagada loco que noche de mierda
Jueves 22/10/2015, 23:06:37
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por lulorios

Fundamental, gran responsable si quedamos afuera. se lo trajo para jugar estos partidos, no contra Chicago. que el jueves q viene vaya y justifique las 800 ruculas anuales que cobra.
"gran responsable si quedamos afuera". Lo dice el tipo que cree que el Ruso no es un problema, que el Marciano es que Jesus, que ahora le pega al Cebolla.

No solo te basta con quedar en evidencia lo poco que sabes de futbol , sino que ahora tiras esos argumentos ridiculos que rozan lo patetico. Mamita, cada imbecil suelto por el foro. Hacete ver, se nota el divorcio de la realidad que tenes
Jueves 22/10/2015, 23:07:23
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...
Ademas esto. Mendez es clave en este equipo...y algunos lo quieren ver lejos del Rojo...mamita....
falto ese clasico centro a la cabeza, jugada la pelota atras. hoy casi no le llego a vera dentro del area, es mas salia mucho a armar juego por afuera y no quedaba nadie contra los monos de santa fe
Jueves 22/10/2015, 23:08:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Es Cebolla con Mancuello.

Hoy Mancuello jugando mas atrás, fue un desperdicio.

Trejo, Lucero, muy blanditos. Se nota que son jugadores de entre casa.

Yo me juego todo y lo pongo al Torito, no hay que esperar mas.

Torito y Ortiz, de contención. Cebolla y Mancuello de creación, de control y ataque.

Pisano o Benítez, con Vera en la delantera. A todo o nada.
Jueves 22/10/2015, 23:11:05
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Cebolla con Mancuello.

Hoy Mancuello jugando mas atrás, fue un desperdicio.

Trejo, Lucero, muy blanditos. Se nota que son jugadores de entre casa.

Yo me juego todo y lo pongo al Torito, no hay que esperar mas.

Torito y Ortiz, de contención. Cebolla y Mancuello de creación, de control y ataque.

Pisano o Benítez, con Vera en la delantera. A todo o nada.
ojala sea ese equipo con pisano.....pero a pelllegrino parece q se lo garchan entre benitez y aquino.....eternos asquerosos...
Jueves 22/10/2015, 23:15:38
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Cebolla con Mancuello.

Hoy Mancuello jugando mas atrás, fue un desperdicio.

Trejo, Lucero, muy blanditos. Se nota que son jugadores de entre casa.

Yo me juego todo y lo pongo al Torito, no hay que esperar mas.

Torito y Ortiz, de contención. Cebolla y Mancuello de creación, de control y ataque.

Pisano o Benítez, con Vera en la delantera. A todo o nada.
De acuerdo, ese puede ser el equipo...y el arco el pato Donald, o Montoya, o quien sea, pero otro
Jueves 22/10/2015, 23:16:29
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por eltanguito

el gordo corre 5 minutos y pasa de cebolla a tomate
Si juega en Colombia me parece que si, no tiene aire para jugar en la altura.
Jueves 22/10/2015, 23:19:03
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por lulorios

Fundamental, gran responsable si quedamos afuera. se lo trajo para jugar estos partidos, no contra Chicago. que el jueves q viene vaya y justifique las 800 ruculas anuales que cobra.
"gran responsable si quedamos afuera". Lo dice el tipo que cree que el Ruso no es un problema, que el Marciano es que Jesus, que ahora le pega al Cebolla.

No solo te basta con quedar en evidencia lo poco que sabes de futbol , sino que ahora tiras esos argumentos ridiculos que rozan lo patetico. Mamita, cada imbecil suelto por el foro. Hacete ver, se nota el divorcio de la realidad que tenes
"que el Marciano es que Jesus", no sabre de futbol. Pero gracias a Dios se redactar. Con brutos no discuto.
Jueves 22/10/2015, 23:20:02
3115 Posts - 533 Puntos
El equipo SI va para atrás sin él cebolla, pero sobre todo sin Méndez.
Hay que ponerle un pulmotor al cebolla porque se va a morir en la altura.
^
Jueves 22/10/2015, 23:37:02
922 Posts - 57 Puntos
yo extrañe mas a hilario que al cebolla jajaja
Jueves 22/10/2015, 23:38:13
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por spoilt77

yo extrañe mas a mendez q al cebolla...
Yo extrañé a los dos, fumarse a Trejo, el balde Benitez que se le está pasando el veranito y que entren el espanto de Aquino y "gambetita para el costado" Pisano, too much.
Jueves 22/10/2015, 23:41:32
13146 Posts - 1578 Puntos
Mendez tendría que poder jugar la vuelta, no se puede creer la cantidad de fechas que le dieron, te corrijo, si nos quedamos afuera es obra de la conmebol...